Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
EleanorRoy escribió:Talves contigo Eowyn y a donde......pues quien sabe a donde quieras
Jejeje muchas gracias .....yo normal depende de la buena vibra de las personas.....mmm
mmmmmmmmm en cuanto a la juerga mmmmmmmmmmm ahi vamos!: me gustaria dar un tremendo Paseo Re Inmoral con un solo forista
con los demas quiza algunos martini seria super sweet!!
Ya e ido con algunos de aqui,Kathialennon,PiBe,Rolly,Marko,Sepia,etc,etc...pero de los que estamos ahora me iria con Sub(me parece un tipo interesante),y con alguna chica pues con Eowyn(la del avatar),escuchando Barry White,Chicago,Bee Gees,etc. a media luz en una cena romantica y unos tragos,tal como lo describe en su cuestionario de preguntas.
Atte.
michael_music
PS:o sino como dice Faldelmani con cualquiera,pero que sea buena onda.
Father Mckenzie escribió:De aqui del Foro?...contigo Eowyn...unos tragos en un buen point con buena música y tu compañia, no vendrían nada mal.
Que lindura muchas gracias por el halago!!!
michael_music escribió:Ya e ido con algunos de aqui,Kathialennon,PiBe,Rolly,Marko,Sepia,etc,etc...pero de los que estamos ahora me iria con Sub(me parece un tipo interesante),y con alguna chica pues con Eowyn(la del avatar),escuchando Barry White,Chicago,Bee Gees,etc. a media luz en una cena romantica y unos tragos,tal como lo describe en su cuestionario de preguntas.
Atte.
michael_music
PS:o sino como dice Faldelmani con cualquiera,pero que sea buena onda.
jeje Que galante woww!! lo mas
los chicos del foro son una lindura!!! Y yo re renganchada con uno solo del foro....que ni tiene la menor idea que me gusta y que me gusta me re encanta!!
me gustaria salir con una buena mancha en realidad, lastima que no esten todos en lima.
y claro tendrian que estar incluidos los señores que se paran peleando aca en el foro jajaja (creo que saben quienes son)
porque despues de algunas chelinas, vamos a ver si acabamos todos en la comisaria
y yo como siempre para separar nomas, o para tomar fotos incriminatorias
Je, je, je... me debo haber confundido al escribir
Si claro...como no
De todas formas creo que no gustaría acompañarme (hablo de la persona en cuestión, no de Usted) ya que lo haría escuchar T.S y tomar té
Fuera de joda, lo invitaría a "The Cavern Club" Buenos Aires, creo que me divertiría mucho con él (a estas alturas es recontra obvio de quién hablo)
Es una vergüenza, soy una beatlemaníaca que no conoce ese lugar Lo vi de pasada nomás Sucede que nunca encontré compañía decente para ir y se me complica porque está lejos y el horario no es el adecuado para que una dama esté sola por ahí.
Aparte de que el forista "elegido" es decente, tiene una contextura física que me haría sentir protegida (el calificativo sobre su contextura lo dejamos para otro momento)
Y bueno, siempre soñando, si no pudiera acompañarme a "The Cavern Club", le diría que nos fuéramos a comprar un par de musculosas de George y ya...