Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
El topic es para explicar lo + y lo - del dia, lo positivo y negativo del dia
Lo + que tengo el papel que queria
Lo - que me obligara a teñirme el cabello porque las pelucas son demasiado falsas y que un ente quiere sabotear mis topics
Eowyn escribió:ahora agrego un lo -
que mi exeso de creatividad le haya dado cuerda al rey de los clones....y haya hecho tanta polemica....
Qué manía con los clones. Que no hija, que no somos clones unos de otros, que somos gente distinta. Para empezar yo soy español, de Barcelona y soy barbudo. Dialogante en cambio, es argentino y no me consta barba en su rostro.
Lo + que me gusta un chico... y que toy con mi amiguito el nono Marko!!!tocando beatles!!y con Juan francisco(Kain) tb!!! Metal rules uppss no que diga 60's rules
Si bien todavía es bastante temprano como para decir qué es lo + y lo - del día, puedo afirmar que lo + fue el primer día de pasantía en el Jardín de Infantes Sobre todo cuando dos niñitas vinieron a abrazarme de forma espontánea y cuando reímos con otras tiradas en la alfombra
Lo - ... mmm, lo - es tener que ir a embolarme en el taller a las 15:30 hs Pero todo sea para poder recibirme
Beatle Harrison escribió:[...]Sobre todo cuando dos niñitas vinieron a abrazarme de forma espontánea [...]
No habrás querido decir...que las OBLIGASTE?????
Estarán tan necesitadas de cariño?
Me rectifico: lo - no es el taller, sino N*wh*r*m*n_b**t
Y ese quien es??? ...LO + LO ES DESENCASILLAR A LA GENTE Y SACAR SUS MAS OSCUROS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, SENSACIONES Y CUANTA DIVERSIDAD, POSTERIOR A ESTE POSTEO SE ME OCURRA A FLOTE...
lo + es que aqui hay dos foristas que cada vez que postean y se contradicen, parece que se quieren sacar los ojos... lo siento pero... es tan divertido
lo + es que aqui hay dos foristas que cada vez que postean y se contradicen, parece que se quieren sacar los ojos... lo siento pero... es tan divertido
Pero en el fondo nos queremos (muuuy en el fondo)
Habla por ti sola...(hasta ahora no detecto de que fondo hablarás)
Lo + lo +lo (si es que asi se escribe)...presente mi proyecto de tesis y le gusto a mi tutor
Lo + : Me reuní toda la tarde con mi grupo para hacer 2 trabajos con el fin de no ir mañana domingo
Lo -: No terminamos y tenemos que ir mañana temprano
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
estuve casi sin entrar el fin de semana porque estuve algo resaqueado pero me voy a permitir dar un Lo + Lo - de todo el fin
se puede no?
si?
ok
Lo + : volver a hablar con alguien muy especial, luego de un tiempo de alejamiento
Lo - : la forma tan excesiva de las molineras para emborracharse, ... ay si fueran mis hermanas
Ahora este Lo -, como no son nada mio es una observacion casi demagogica (en lenguaje aprista) tuve el agrado de convertirlo en un +.