Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Bueno, despues de navegar muchas horas por internet sin encontrar solucion vengo aqui para ver si alguien me puede ayudar:
Yo tengo un mp3 marca LG (FM 12 S 1.02), antes lo conectaba normal a mi PC y aparecia DISCO EXTRAIBLE (G) en MI PC...pero desde que se llevaron mi computadora para arreglarla y formatearla, cuando pongo mi MP3 aparece "ASISTENTE PARA AGREGAR NUEVO HARDWARE" y me pide que busque entre muchos controladores de dispositiovos (controlador de bus, cotrolador de bus serie universal, dispositivo de almacenamiento y asi unos 30 mas ) y dice que no encuentra el indicado y no puedo pasar musica a mi MP3 , crei que utilizando el CD que venia con el MP3, podia hacerlo funcionar con los drivers, pero ni asi funciona...Si a alguien le paso lo mismo o sabe como solucionar el problema le agradeceria mucho en avisarme
diste en el clavo compañero, si quieres usar unidades extraibles via puertos USB en W98 vas a tener que buscar los drivers adecuados via internet, ya que a diferencia de WXP, el 98 no detecta automaticamente ese tipo de unidades...y descuida que no es problema de tu MP3
Bueno, en el CD que me vino hay unas carpetas que dicen: "Firmware Updater", "LG Lyrics Center", "LG Media Center", y "Music Therapy" ya instale todos y cuando conecto el MP3 me dice lo mismo de ASISTENTE PARA AGREGAR NUEVO HARDWARE, hay una opcion que dice utilizar Cd rom pero igual dice que no se encontraron los controladores indicados
Lo que pasa es que antes se conectaba normal, aparecia disco extraible como carpeta "G", pero desde que la formatearon no se puede...(antes tampoco era necesario instalar las cosas que venian en el CD)
fandelmani escribió:Lo que pasa es que antes se conectaba normal, aparecia disco extraible como carpeta "G", pero desde que la formatearon no se puede...(antes tampoco era necesario instalar las cosas que venian en el CD)
Para que lo llevas a que la arreglen ps ... ya te cambiaron tu disco duro por uno de 10 gigas ... no mentira bueno ponte Xp ps, es lo unico que podrias hacer a no ser q encuentres otra solucion .. si la encuetras avisa porque aveces cuando a un inter para descargar cosas que no son de su interes me pasa lo mismo ...