Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Y yo quiero aprovechar la oportunidad para brindar por este acontecimiento a la distancia junto con mis compadres Mr.Manu y panchito, que son de Chile. Quiero brindar con ellos en nombre de la unión de los países, porque ya lo hemos dicho muchas veces, las discrepancias por el tema pisco son lo de menos, lo mejor es saborear el pisco (buenaaazoooo) en unión junto a la gente que vale la pena...
Epa!! si !!! no esta bien que Peru y Chile se peleen por el Pisco..el pisco viene de PISCO (ICA-PERU) PERO es de todo el mundo!!!!para que todos brindemos con tan dico elixir!
Union, mixtura y mucho sabor Peruano no faltara mañana!!
haran la pileta de pisco¿¿¿??
jajaja facil me doy una vuelta por ahi....siempre lo vi en la tele y dan hartas ganas., es algo muy peculiar...pero a ir temprano x el tumulto de gente!!!
I_ll_Follow_The_Sun escribió:... el truco es tomarlo despacio, sin afán de emborracharse, oliéndolo sorbo tras sorbo... y mejor aún después de un buen empance.
Qué viva el Pisco!!
Se ve que eres un experto en los trucos chupísticos
En el jirón de la Unión venden helado de Pisco Sour . . . es muy bueno. No recuerdo el nombre de la heladería sólo que está al costado de una tienda Bata.
fandelmani escribió:Me hubieran dicho pues muchachos... tengo harta familia en ICA que nos podria traer el mejor pisco del mundo....en esa familia si que chupa
Tranquilo chibolo que tú estás muy pipiolo para esos trotes.
I_ll_Follow_The_Sun escribió:... el truco es tomarlo despacio, sin afán de emborracharse, oliéndolo sorbo tras sorbo... y mejor aún después de un buen empance.
Qué viva el Pisco!!
Se ve que eres un experto en los trucos chupísticos
En el jirón de la Unión venden helado de Pisco Sour . . . es muy bueno. No recuerdo el nombre de la heladería sólo que está al costado de una tienda Bata.
Pensaba lo mismo también prefiero el Pisco solo, me agrada más, bueno eso era cuando bebía es cuestión de agarrarle el gustito. La heladería que mencionas es la Esbaris sus helados, sandwichs y café son muy recomendable.
Como parte de las actividades por el 472 aniversario de Lima, se ofreció al público degustación de helado de pisco sour en el jirón de la Unión
Salud!!!
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
Todo el mundo a brindar con Pisco Sour!!!!! hasta ahora recuerdo el día que mi hermana me enseñó a prepararlo y Dios!! que gusto que un trago tan exquisito sea bebida nacional, todos a celebrar!!
PD: No hay emoticon de copa ps por eso lo reemplazo con el chopp
Gustavopoeta escribió:Todo el mundo a brindar con Pisco Sour!!!!! hasta ahora recuerdo el día que mi hermana me enseñó a prepararlo y Dios!! que gusto que un trago tan exquisito sea bebida nacional, todos a celebrar!!
PD: No hay emoticon de copa ps por eso lo reemplazo con el chopp
Si alguien fue a la pileta que cuente si hubo pisco de nuevo para recordar viejos tiempos. Hace mucho que no tomo pero antes me daba mis buenos huaracazos de pisco iqueño. Salud con Inca Kola.