Videojuegos

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Videojuegos

Mensaje por TheWalrus »

Espectacular Gif 3D Hecho por CAPCOM
Capcom, compañía de videojuegos que nos ha dado títulos tan ilustres como Street Fighter y Resident Evil, hace poco lanzó el juego Lost Planet para Xbox 360. Haciendo investigaciones sobre el desarrollo del juego y el poder de la consola, crearon este GIF en 3D con efecto de profundidad para publicitar tanto el juego como el poder de la consola de MS. El Gif es espectacular, y me he dado la mínima molestia de compartirlo con ustedes, solo tienen que esperar un ratito que cargue para verlo temblar. Bueno, lo dejo para los frikis que les gustan los videojuegos y la gente que le gustan los gráficos computarizados.


Imagen

El juego consiste en una invasión humana a un planeta helado lleno de monstruos como el de la foto.
Saludos.

*Edito para volver a colocar el gif ya que por esos azares del inet se perdió por allí.
Última edición por TheWalrus el Dom Dic 16, 2007 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Propongo que hablemos de juegos de consola en este tópic, si me da permiso su dueño, TheWalrus.

Por cierto, la animación está loquísima :)
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Como no, amigo Pibe, acabo de terminar hace unos momentos Driver Parallel Lines en Xbox, dandome guerra el helicóptero final, pero no hay nada que se arregle con un buen misilazo. El juego esta mucho mejor que Driver 3, bueno, muchos juegos son mejores que Driver 3 que salió con muchos bugs, pero Parallel Lines esta muchísimo mejor, mas entretenido y las fases a pies mejor elaboradas. Para pasar un buen rato, pero no se compara con Driver 1 que en su tiempo rompió esquemas, gran juego de Reflections.

En estos días me pongo con la cuarta parte de Splinter Cell, llamada Splinter Cell Double Agent. La saga de acción y sigilo de Ubisoft es una de las mejores de la mal llamada generación 128 bits, es la saga del espía Sam Fischer, factoría de Tom Clancy, el escritor, y esta cuarta parte promete y mucho. Splinter Cell Chaos Theory, el pasado juego de la saga, fue un juegazo, muy recomendable.

http://splintercell.uk.ubi.com/

*Se podría cambiar el nombre del post a "Videojuegos", para que el acceso al post sea mas visto y cada uno comente sus experiencias con los juegos, de repente hay mas amigos que les interese el tema, pero eso se lo dejo a usted, mi estimado Pibe.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Excelente idea!

Se que es un tema que dará mucho que hablar (A)

Por cierto, en lo personal me planté en el Nintendo 64... :$

Así es... nunca tuve Atari, pero tuve el "Nintendo Entertainment System" también denominado NES.

Recuerdo el clásico Super Mario Bros (y el respectivo capítulo de Los Simpson donde Mario, Luigi, Donkey Kong y Sonic The Headrock tentaban a Bart a robarse un videojuego XD)

Mi papá y mi abuelo me pedían que les enseñe a jugar, pero yo, chiquillo egoísta o poco interesado les contestaba "Sólo véanme" (H) jajaja XD

Quemé mi primer NES y me compraron otro :$ tenía duplicados el Super Mario y el Duck Hunt... qué tal juego este último, increíble lo de la pistolita (hasta ahora no entiendo cómo funciona XD), al tiempo a mi primo le compraron un NES y recuerdo claramente el juego de olimpiadas que se jugaba con alfombrita y un juego de ellos de Lucha Libre, donde la principal atracción era Hulk Hogan...

Yo me puse las pilas más adelante y logré una respetable colección de videojuegos (en aquel entonces ni se podían piratear pues), desde Dr. Mario hasta Mario 1, 2 y 3, aparte de las Tortugas Ninja, un juego de Simpsons donde Burns y Smithers se roban a Maggie, un par de fútbol entre otros (memorables, como POW o Contra)... de esos juegos creo que sólo pasé los "Mario" XD

A propósito... si son "Mario Bros", quiere decir "Hermanos Mario"... entonces se llaman Luigi Mario y Mario Mario? (D)

Como sea... luego vino el SuperNES, y allí superé mi colección de juegos de NES... era todo lo que pedía en navidad y cumpleaños "Un juego". Siempre fui ultrafan, incluso en el 2003 me robaron la casa, se llevaron mi SuperNES y al mes siguiente me compré otro, hasta ahora lo tengo instalado y lo juego más que el Nintendo 64 (a decir verdad, no lo juego mucho, pero es prioridad). El mejor juego: Fútbol Excitante (horrible oye! XD) reto a cualquiera a ganarme 8D

Otros juegos que me volaron el cerebro para siempre: Street Fighter y Mortal Kombat. Inolvidables tardes malgastadas con todos mis primos paternos, lo máximo esos juegos. Igual Super Soccer, aunque Fútbol Excitante lo asfixió, Battletoads, Megaman, por supuesto (jalado desde el NES)...

Y bueno, luego vino el N64 donde tengo aprox 5 juegos. La cosa se puso cara y las prioridades fueron otras, pero hoy en día cada que veo un Winin 11 en Play 2, aluscino...

En mi vida he jugado XBox :$ o esas cosas, a lo mucho el GameBoy de mi hermana, jajaja, y ya me perdí bastante en cuanto a consolas o juegos, pero se que ahora hay cada barbaridad... si ni siquiera he ganado Bond ni Mario de N64 XD en fin, igual soy ultrafanático del Nintendo, PS2, etc, ahora naturalmente juego más juegos de Computadora, pero igual prefiero lo clásico (Age Of Empires, Duke Nukem, Sims), aunque no me deja de impresionar la alta tecnología aplicada en los nuevos juegos (como ha mostrado TheWalrus) de alta definición ni la gran integración y facilidad de juego y reacción que causan en las nuevas generaciones (cualquiera me mata en compu o PS2, pero seguramente no en SuperNES! 8D )

Bueno, esa fue mi experiencia con videojuegos... no soy un capo imbatible, pero por lo menos me encantan y me parece que integran bastante a los amigos, cuan más participantes de un juego, mejor, por ejemplo me encanta jugar en Red cada que se pueda (He jugado en Red Diablo, Counter y Age, disfrutando más estos 2 últimos, a pesar de las masacres).

A propósito, anímense también a poner trucos, gráficos, etc!! :)
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Amigo Pibe, te mando un link para que recuerdes esos tiempos del Duck Hunt (lo puedes jugar desde tu PC, dale click a la opción Game A Ducks del cuadrado, aunque tienes 2 opciones mas y juegas con el mouse como lo hacías con la pistola):

http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=7261
Recuerdo que Duck Hunt fue juego de lanzamiento de Nes en Usa junto con el Mario Bros.

Tuve la NES y también la SNES que se llamó por acá Supernintendo. Y quien no se puso con los Marios, o el Mario Kart, no? Super Mario Bros fue un gran juego, como también los Donkey Kong, si tienes la N64, tienes allí también el Mario en 3D que salió muy bueno. N64 también tiene grandes juegos, como los de Rare, entre ellos Goldeneye y Conker. Y ni hablar de la viciada que me dí con el Mario Kart 64. Aunque tuve las consolas de Nintendo, mis gustos iban mas hacia la competencia, Sega. Juegos como la saga Panzer Dragon, Sonic, Sega Rally, Daytona y otros mas, eran mis favoritos en consolas como Genesis, Megadrive, Saturn y ultimamente Dreamcast.
Pibe escribió:A propósito... si son "Mario Bros", quiere decir "Hermanos Mario"... entonces se llaman Luigi Mario y Mario Mario?
Exactamente, los fontaneros son hermanos, de alli el nombre, pero eso de Mario se dejó así por una cuestión comercial, es quiza la saga de plataformas que mas ha influenciado en los videojuegos, lástima que hoy en día los juegos plataformas estan casi en extinción, pero Mario sigue dando la guerra en Wii, la última consola de Nintendo. Super Mario Bros, de SNES es el juego mas vendido de la historia.

Ni hablar de los Street Fighter (especialmente el 2) y los Mortal Kombat, ¿te acuerdas de los fatalities, jeje?
El Futbol Excitante es el "International Super Star Soccer Deluxe" de Konami, es el juego que derivó en lo que ahora es el Winning Eleven o el PES, gran juego con una gran jugabilidad, lo recuerdo mucho también, y era un juego para darle horas y horas.

Imagen

Acá un Rom Peruano:
http://www.tegperu.org/tegperu/default. ... efault.asp

Para finalizar cuento una anécdota de como entré en esto. En los años 70s, cuando era un crío, mi tío tuvo la locura de llevarnos a ver las nuevas y primeras máquinas de videojuegos, los arcades de Atari, esos gigantescos que recien habían llegado a Lima. Así que nos fuimos a Miraflores y ademas de ver por primera vez el Pong, que es el primer juego que se comercializó en la historia, ví un juego que llamó mucho mi atención. El juego consistía en una pantalla negra con unos puntos blancos a los costados que simulaban una carretera, era un juego de carreras llamado Night Driver, juego de 1976 y el primer juego que toqué en mi vida. A partir de allí no dejé los videojuegos.

Imagen

Para terminar dejo un link (porque la imagen es algo grande) con un poster de Kasumi del juego de lucha caracterizado por chicas voluptuosas llamado Dead or Alive hecho por un friki japones. A los muchachos les va a gustar:

http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... sumi02.jpg
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

El unico Juego que pase fue GTA Vice City XD ... me volvi un adicto a ese juego y con tooodas las claves que tenia ... como "Aspirine" "ProfesionalTools" "Panzer" XD ... pues la pase rapido ... pucha q al final casi lloro :S XD
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

andres (con s) escribió:El unico Juego que pase fue GTA Vice City XD ... me volvi un adicto a ese juego y con tooodas las claves que tenia ... como "Aspirine" "ProfesionalTools" "Panzer" XD ... pues la pase rapido ... pucha q al final casi lloro :S XD
bah! asi no vale...yo la pase sin claves jojolete

aunque el GTA3 si lo tuve que hacer con claves...son unos desgraciados, te quitan todas las armas y tienes creo 5 minutos para terminar la misión

bueno mis favoritos son y siempre seran los RPG de Squaresoft (ahora Square-Enix) debo decir que me he acabado los Final Fantasy IV, V, VI, VII, VIII y IX...a partir del X no los he jugado ya que no poseo un PS2 (y el emu todavia no corre bien) asi que a esperar un poco mas...facil pa medio año me compro un PS2

otro juegazo X-Men Legends 2...totalmente recomendable

saludos
SSo-oSS
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

GTA Vice City, la cuarta entrega GTA y la segunda en 3D, del desarrollador Rockstar, también estuve en ello hace 2 años amigo Andres. Pongo algunos trucos para quien lo desee y unas fotillas:

Colocar la palabra en la sección trucos:
Thugstools : Armas Combo 1
Professionaltools : Armas Combo 2
Precious Protection : Chaleco Antibalas
Aspirine : Vida
Youwonttakemealive : 2 Nivel investigación más alto
Leavemealone : Nivel de investigación a 0
Panzer : Obtener un tanque
Bigbang : Reventar los vehículos cercanos
Greenlight : Todos los semáforos en verde
Getthereamazinglyfast : Coche de ?nascar? rapidisimo.
Fannymagnet : Las mujeres te acosan
Certaindeath : Fumar!!!!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Bueno...yo jugue NINTENDO desde que tengo 2 años :D , ahorita tengo 14 y he jugado nintendo, supernintendo, play 1 y play 2... en nintendo nada como el MARIO 3 (quiza no el mas vendido de la saga, pero si el mejor segun las estadisticas)... el clasico contra, el juego del pato y como olvidar al ICE CLIMBER, POPEYE y tantos otros...

En el supernintendo fue la consola que mas ame,a mi corta edad ya jugaba todo! me acuerdo de STREET FIGHTER 2, MORTAL KOMBAT 2, MEGAMAN X, SUPER MARIO BROS, INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER(porseacaso la version peruana es la normal y no el deluxe), SUPERCAMPEONES, BOMBERMAN (clasico de namco)...uff son tantos los juegos que ame de la SNES

Para el ps1, me dedique a comprar juegos por monton por su corto precio...habia juegos buenos pero al final terminaba jugando siempre winning...siempre preferi el 4 y el 6

Para el ps2 (actual)...tengo los clasicos GTA...need 4 speed...y como siempre...todas las versiones de winning :) :)

Ahora estoy ahorrando pa mi nintendo wii....

Son grandes los momentos que uno pasa con sus consolas, para los nostalgicos hay muchas pagians en donde pueden descargar emuladores y roms en internet para jugar con sus queridos amigos antiguos... :'( :'( ...siempre me da nostalgia al hablar del supernintendo :'(
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

deberiamos armar tambien un torneito de winning eleven
SSo-oSS
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Estoy casi pero casi pero casi pero casi seguro que si se arma ese torneo yo lo gano, estoy jugando winning de una manera espectacular, ni bien me levanto enciendo el play 2...escojo a inglaterra pongo 6 estrellas juego contra brazil con mi espectacular formacion 4-3-3 poniendo a gerrard de punta (si de punta) soy indestructible...y en equipos mi infatable chelsea, en ambos mi jugador estrella JOE COLE!...ojala sea pues...TORNEO WINNING ELEVEN BEATLES PERU 2007
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

fandelmani escribió:Estoy casi pero casi pero casi pero casi seguro que si se arma ese torneo yo lo gano, estoy jugando winning de una manera espectacular
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

alonxo escribió:bah! asi no vale...yo la pase sin claves jojolete
Esque habian misiones bien basuras XD ... franco por ejemplo cuando tienes que defender la caja fuerte y tas solito y para colmo luego tienes que ir a perseguir a Lance Vance XD ... pucha q su pata lo traiciona, esa mision me chocó :S :'( XD al final Tony se queda con el pata brito que diseñaba ropa XD
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

andres (con s) escribió:
alonxo escribió:bah! asi no vale...yo la pase sin claves jojolete
Esque habian misiones bien basuras XD ... franco por ejemplo cuando tienes que defender la caja fuerte y tas solito y para colmo luego tienes que ir a perseguir a Lance Vance XD ... pucha q su pata lo traiciona, esa mision me chocó :S :'( XD al final Tony se queda con el pata brito que diseñaba ropa XD
jajaja...yo deje nomas que saquearan la caja fuerte...total si con las carreras en la ciudad y los negocios se recupera todo el billete...luego si a perseguir a esa rata traidora de Lance "Dance" Vance...

has jugado San Andreas...pucha, ese es EL juego...que vicio dios mio que vicio
SSo-oSS
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

alonxo escribió:jajaja...yo deje nomas que saquearan la caja fuerte...total si con las carreras en la ciudad y los negocios se recupera todo el billete...luego si a perseguir a esa rata traidora de Lance "Dance" Vance...
Si Lance "Dance" Vance XD ... pero yo me acuerdo que si dejaba mucho tiempo la caja perdia el nivel creo :S o eso alucinaba porque la mision era proteger la caja fuerte :S ... luego subias a la azotea y te bajabas a lance disparandole ( pucha q en ese level se vuelve imortal XD ) pero si le dabas a los tanques de combustible le bajabas mas creo o te bajabas a ti XD
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Para mi siempre fue mejor el GTA 3 (en ps2 claro), si bien no era el mejor en lo que respecta a graficos y actualizaciones, tenia una trama muy buena y hasta ahora no lo paso...algunos dicen que es el mas difil de pasar :o
Imagen

mani + beatles= fandelmani
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Uhh...

Yo me pegue un salto, del NES al PS2.

Ese fue el ultimo juego que me eche. El trama es en México D.F. :) Quizas solo x eso lo compre. Pero esta bueno.

Imagen

Imagen

En el GTA yo me quede en la parte de los helicopteros de juguete... Ya me estaba dando epilepsia de no poderlo pasar, y lo mande a volar.

Para jugar con los cuates...

Imagen

Imagen

Y mi juego favorito de todos los tiempos...

Imagen
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

El golden eye es un juego para meterse unas "señoras enviciadas", me acuerdo que mi primo tenia la N64 y yo el ps1, que eran las consolas que por ese entonces competian y siempre habia discusiones de por cual tenia los mejores juegos, y uno de los juegos que rescato de la 64 es el de 007 junto a los mario (kart, 64, smash, etc.) mortal kombat 4, zelda y algunos otros
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Mabrez
Pete
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am

Mensaje por Mabrez »

fandelmani escribió:Estoy casi pero casi pero casi pero casi seguro que si se arma ese torneo yo lo gano, estoy jugando winning de una manera espectacular, ni bien me levanto enciendo el play 2...escojo a inglaterra pongo 6 estrellas juego contra brazil con mi espectacular formacion 4-3-3 poniendo a gerrard de punta (si de punta) soy indestructible...y en equipos mi infatable chelsea, en ambos mi jugador estrella JOE COLE!...ojala sea pues...TORNEO WINNING ELEVEN BEATLES PERU 2007
Pues creo que será dura la competencia por que yo tambien me considero invencible en Wining...

Campeonato! Campeonato!
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

La gente lo pide.... WINNING ELEVEN BEATLES PERU 2007 :D ...animense muchachos! ;)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Hola Taxman, ¿La versión del Ghost Recon Advanced Warfighter de PS2 es en primera persona o en tercera persona?. Tengo entendido que es en primera persona, a ver si me sacas de dudas. Yo he jugado el primer Ghost Recon en Pc y el Ghost Recon 2 en Xbox y ambos son juegazos. El Ghost Recon 2 es en tercera persona, mientras que el 1 es en primera persona. A ver si me cuentas que tal esta el juego porque las calificaciones en la versión Ps2 y Xbox son un poco bajas pero el juego me interesa.

Por lo pronto pongo el video del pasado E3 y una fotito de Gears of War, juego de Xbox 360 (ojo, no es un render, ni una CG, es el juego, ver video):

http://www.youtube.com/watch?v=LoPC_ibB ... ed&search=

Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

:'( :'( Para mi esto es chino :'( :'( o como últimamente me esta pasando con el polaco.
Se ve entretenido :P
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

TheWalrus escribió:Hola Taxman, ¿La versión del Ghost Recon Advanced Warfighter de PS2 es en primera persona o en tercera persona?. Tengo entendido que es en primera persona, a ver si me sacas de dudas. Yo he jugado el primer Ghost Recon en Pc y el Ghost Recon 2 en Xbox y ambos son juegazos. El Ghost Recon 2 es en tercera persona, mientras que el 1 es en primera persona. A ver si me cuentas que tal esta el juego porque las calificaciones en la versión Ps2 y Xbox son un poco bajas pero el juego me interesa.
Hola Walrus !

ss el GoW es un juegazo. Lo jugué en casa de un amigo en xbox Live.. Puff fantástico.

Mira, honestamente, no se bien que se entiende por 1ra o 3ra persona.. Pero por lo que busque, dicen que es de 1era. :*

Anyway.. yo ya me lo acabe ayer. :)

El juego a mi me entretuvo. realmente me tuvo pegado a la consola por ... creo que me lo termine en poco más de 5 horas. Quizá un poco corto. El apartado gráfico es muy bueno, Los sonidos también son muy decentes y el movimiento de tu personaje ( Capitan Mitchell) es sencillo despúes de un rato de moverte.

Hay partes en las que tienes la posibilidad de dar órdenes a tu "ayudante" que siempre va contigo luego de que lo rescatas en la primera misión y en otras ocasiones cuentas con apoyo de la fuerza aérea norteamericana que recibe tus órdenes para atacar desde el aire o para tumbar barricadas.

Lo unico que no me gusto, es que no puedes guardar el juego cuando tu quieras. tienes que esperar a que cuando haz logrado algo relevante aparece asi de la nada un cuadro llamado " punto de control". Esto es un problema cuando se te hace tarde para ir a algun lado.

La trama sucede en el 2013. Se trata de que una parte del ejercito mexicano se rebela al presidente de mexico. ( Cuando elijes que personaje quieres ser, aparece una lista de diferentes soldados, comandantes, y presidentes. El presidente mexicano es IGUALITO a Vicente Fox. jajaja) Y en una visita de estado del presidente americano, lo secuestran los rebeldes. Y por ahi se llevan un maletín que tiene unos códigos de un arsenal norteamericano.

Tu eres un integrante de los Estado Unidenses y debes rescatar a los presidentes, matar muchos rebeldes mexicanos y rescatar el maldito maletín.

Y al final yo esperaba más.. así como que... " que ??? ya se acabo ???"

Dicen que la oferta de multiplayer en linea es muy buena. Talvez sea el punto más fuerte del juego.

Yo te diría que lo rentes primero. Con tiempo, en dos días lo terminas. Aveces desespera un poco... pero cuando descubres que es lo que debes de hacer para pasar lo que no puedes, todo se facilita.

Saludos!
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Gracias amigo Taxman por las impresiones del juego. Sabía de lo que trataba y las bajas calificaciones que obtuvo es porque lo compararon injustamente con la versión 360, pero el juego me sigue interesando así que voy a ir por el. Lo de primera persona es cuando no ves el personaje con el que estas jugando en pantalla, solo hay una visión en primera persona, por ejemplo, en los shooters solo ves el arma, y lo de tercera persona es cuando ves el personaje, como le dicen, el mono o muñeco, pensaba que el juego podría tener una opción para cambiar a tercera persona pero al parecer no lo tiene.

El problema con muchos videojuegos actualmente es su duración como bien has dicho, hay juegos que se pueden acabar en 5 o 6 horas. Mayormente los juegos duran 10 a 12 horas en promedio de duración, y son pocos los que duran cerca de 20 a menos que sea un rpg, los cuales sobrapasan de lejos esa duración. Antes no sucedía eso, un plataformas antiguo solía durar hasta 30 o 40 horas y es algo que hoy en día se ve poco.

Para los que tengan PS2 o Xbox, les recomiendo un juego de conducción y colisiones de autos, Burnout, del desarrollador Criterion. Burnout 2, Burnout Takedown y Burnout Revenge son los mejores de la saga. La foto a continuación es de Burnout Revenge. (A ver si despues edito y pongo un videíto)

Video Burnout Revenge: (Se ve algo oscuro porque fue filmado desde la TV sin capturadora, el juego se ve muy bien por TV, ademas el que maneja se nota que es un paquete. )

http://www.youtube.com/watch?v=D6k6Mnmedp4

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A ver, para los que tienen memoria (y aún tienen SNES ;)) regresaré un poco el tiempo (soy muy malo para PS2)...

Por eso... acá les dejo algunos truquillos de MORTAL KOMBAT!! :D

Imagen

Para mecharte a Reptile:
Comienza con un jugador, mecha contra la CPU.
En el mundo del "Pit" (osea, el que es un puente) nunca uses block.
Gánale al CPU dos veces sin que te toque.
Hazle fatality (ahí si puedes usar block).
Si la haces, el siguiente que te meches será Reptile.

Un Finish Him fácil:
En el "Pit", al momento del Finish Him, golpéalo con un "uppercut" ;)

Errores del juego
Cuando le ganas a tu oponente un round utilizando un "proyectil" al finalizar el round, al siguiente round podrás lanzar el proyectil sin necesidad de hacer trucos, sino solo apretando el último botón que utilizaste en el primer round.

Cuando pones dificultad "Muy Fácil", y juegas con un solo jugador, si te dejas ganar en todas las peleas, cuando llegan al escenario que se llama "Hall of Champions", el CPU puede arrojarte de un lado al otro de la pantalla sin ni siquiera acercarse a tí!

Si aplicas el fatality de Rayden en el último "Endurance Match" (esos que peleas tú contra 2 antes de que aparesca Goro), cuando llega Goro, aparecerá plateado y brillante XD

Fatalities
Esto es algo que conseguí hace tiempo y me hizo preguntarme... cómo descubre la gente estos trucos???

Johnny Cage: Ponte cerca al oponente, apreta » » » Y
Johnny Cage va a meterle una patada que lo va a atravesar :O


Kano: Cerca al oponente y suponiendo que estás a la izquierda, apreta « v » B
Kano le arranca el corazón a su oponente :#


Liu Kang: Desde cualquier lado apreta BLOCK (por lo general es R) y dale una vuelta de 360º al pad...
Liu Kang se manda un volantín y le mete un uppercut al oponente que lo parte en 2 XD


Sub-Zero: Un toque cerca, apreta » v » Y.
Sub-Zero congela a su oponente y luego destroza el hielo :D


Rayden: Ponte cerca (y suponiendo que estás a la izquierda), apreta » « « « Y
Rayden toma a su víctima y le suelta una descarga eléctrica que lo hace polvo :(


Scorpion: Este es el fatality más fácil de hacer, y donde además no te corres riesgos de que no te ligue y termines con tu oponente de un modo telaza... ponte un toque cerca de tu oponente, como a dos pasos, y aprietas BLOCK + ^ ^
Scorpion se quita la máscara (osea, muestra el esqueleto) y escupe fuego de la boca. El oponente queda como un esqueleto... el grito de sufrimiento es gracioso 8D


Sonya: El inocente beso de la muerte... desde cualquier lado de la pantalla (más gracioso cuando estás lejos), apretas » » « « + BLOCK
Sonya Blade suelta un "beso volado" que sale flotando, cruza la pantalla y mata al oponente cuando lo toca :*


Espero que apliquen los trucos pues, para no pensar que tipié todo esto por las.... XD
Responder