CARRUSEL
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
CARRUSEL
Se acuerdan de esa Telenovela a principios de los 90's de un salon de primaria de 2do año donde una Prof. ( Maestra Jimena) una Rubia racista ( Ma. Joaquina) una gordita Romantica ( Laurita) ... etc. cuativaban a los televidentes y viendo en youtube me encontre con este video... y ver como pasa el tiempo.
Marko Beatles only Beatles
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos

Y claro Ma. Joaquina es muy bonita, lástima que ahora le lluevan rumores y chismes con su esposo Plutarco y Pablo Montero.

Última edición por Bere nice el Jue Feb 01, 2007 3:46 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
jajajajajajajajajaja... Yo conozco a Plutarco (no es broma ji ji ji) Así que tú andas con Ludwika???LMW28IF escribió:Jaja no importa, todo es parte de la publicidad, anoche me lo confesóBere nice escribió: Y claro Ma. Joaquina es muy bonita, lástima que ahora le lluevan rumores y chismes con su esposo Plutarco y Pablo Montero

- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
La novelita en cuestión se basa en la novela argentina de los '80, "Señorita Maestra", con el mismo esquema de personajes, copiados una y otra vez por los amigos mexicanos ("Carrusel", "Carrusel de las Américas", "Vivan los Niños"), lo comento porque mis cuñaditas ven esta última y me da un poco de risa verla (por lo ridícula que es) y a la vez nostalgia por la novela original que veía cuando era un niño, claro que el nivel de actuación era mayor, los mayores de 30 años del foro seguro la vieron. Me gustaría saber que fue de la profesora Jacinta Pichimahuida (de verdad así se llamaba el personaje), Etelvina (la rubia), Palmiro Caballasca (el gordito), Cirilo (el de siempre), Siracuza, etc., que habrá sido de sus vidas?
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos

- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
Yo tengo 28 y me acuerdo de Señorita maestra (aunque vagamente). Mis personajes favoritos eran Palmiro Caballasca (con sus famosas frases: "Me hierve la cabeza" o "no entiendo esto del sustantivo y del subjuntivo") y Siracusa (el niño de lentes que tenía cara de ángel pero era un endemoniado traviesoGustavopoeta escribió:La novelita en cuestión se basa en la novela argentina de los '80, "Señorita Maestra", con el mismo esquema de personajes, copiados una y otra vez por los amigos mexicanos ("Carrusel", "Carrusel de las Américas", "Vivan los Niños"), lo comento porque mis cuñaditas ven esta última y me da un poco de risa verla (por lo ridícula que es) y a la vez nostalgia por la novela original que veía cuando era un niño, claro que el nivel de actuación era mayor, los mayores de 30 años del foro seguro la vieron. Me gustaría saber que fue de la profesora Jacinta Pichimahuida (de verdad así se llamaba el personaje), Etelvina (la rubia), Palmiro Caballasca (el gordito), Cirilo (el de siempre), Siracuza, etc., que habrá sido de sus vidas?

Los que me caían más pesados que una roca de 2 toneladas eran: Cirilo (por no tener dignidad para mandar a la $%"&/%$ a Etelvina), Etelvina (por alucinarse Miss Universo cuando era más fea que un golpe en las partes nobles) y claro como olvidar a Zavaleta (el estudioso del salón que se peinaba con raya al costado y hablaba como si estuviera leyendo a Chocano o Bécker...era como para estrellarlo contra la pared).

- krisofk
- Ravi Shankaar
Qué buena memoria Alexander de Large, lo único que recuerdo es que siempre decían Las Malvinas son argentinas.Alexander de Large escribió:Yo tengo 28 y me acuerdo de Señorita maestra (aunque vagamente). Mis personajes favoritos eran Palmiro Caballasca (con sus famosas frases: "Me hierve la cabeza" o "no entiendo esto del sustantivo y del subjuntivo") y Siracusa (el niño de lentes que tenía cara de ángel pero era un endemoniado traviesoGustavopoeta escribió:La novelita en cuestión se basa en la novela argentina de los '80, "Señorita Maestra", con el mismo esquema de personajes, copiados una y otra vez por los amigos mexicanos ("Carrusel", "Carrusel de las Américas", "Vivan los Niños"), lo comento porque mis cuñaditas ven esta última y me da un poco de risa verla (por lo ridícula que es) y a la vez nostalgia por la novela original que veía cuando era un niño, claro que el nivel de actuación era mayor, los mayores de 30 años del foro seguro la vieron. Me gustaría saber que fue de la profesora Jacinta Pichimahuida (de verdad así se llamaba el personaje), Etelvina (la rubia), Palmiro Caballasca (el gordito), Cirilo (el de siempre), Siracuza, etc., que habrá sido de sus vidas?).
Los que me caían más pesados que una roca de 2 toneladas eran: Cirilo (por no tener dignidad para mandar a la $%"&/%$ a Etelvina), Etelvina (por alucinarse Miss Universo cuando era más fea que un golpe en las partes nobles) y claro como olvidar a Zavaleta (el estudioso del salón que se peinaba con raya al costado y hablaba como si estuviera leyendo a Chocano o Bécker...era como para estrellarlo contra la pared).

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- Alexander de Large
- Blackbird
De los de Señorita Maestra ni idea pero de los demás(Carrusel) algo leí hace unos meses en un diario local.Georhiss escribió:Vaya!! recuerdo a mi!
Se sabe que "Paleta" sigue en la movida de la actuación y el resto de mini actores? saben que fué de sus vidas?
El que hacía de Jaime "Palillo" es ingeniero en audio, la que hacía de Laura es abogada, el que hacía de David es coreógrafo

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Uno de ellos creo que era Kalimba, el cantante...
Yo recuerdo que veía esa serie con mi hermana cuando eramos más chicos, de hecho hay capítulos memorables, también personajes memorables (qué buena está la rubia). Me acuerdo vagamente de cosas muy específicas, pero por ejemplo no me acuerdo de los capítulos en sí.
Recuerdo el inicio, que iban pasando lista y la chancha decía "Preseeeente maestra Jimeeeena" y un brother le tiraba un papel con una serbatana y la gorda gritaba "aaay!"
Me acuerdo de Jorge del Salto, que era un ricachón que hasta tenía un carrito, qué tal rocón, jajaja... hubo un capítulo que llamaba a amenazar a alguien desde su mansión, poniendo un pañuelo en el auricular
recuerdo también cuando van a la yapla y a Cirilo le ponen talco y cuando se levanta grita "Soy blanco!"
por dios!!
Me acuerdo que este morenaje siempre le rezaba a San Martín y que los papás del gordo (el papá era mecánico) lo trataban hasta el perno. Recuerdo haber oído el rumor de que ese gordo estalló... murió cuando era chico, eso oí.
Recuerdo también a Fermín "Mis dulces palomitas"
ese tío si debe estar recontramuerto 
Había otro chibolo que se reía como caballo, que era el travieso del lonsa (me acuerdo que desmayaron a la rectora moviendo a la calavera
) y que se reunían en una casa abandonada, junto a "Rabito", el perro...
Después estaba "David" y "Valeria" que eran novios... pero ese David me caía hasta el perno.
Cha madre, cómo caló esa serie! no me acuerdo nada pero me acuerdo todo, si me entienden...
Yo recuerdo que veía esa serie con mi hermana cuando eramos más chicos, de hecho hay capítulos memorables, también personajes memorables (qué buena está la rubia). Me acuerdo vagamente de cosas muy específicas, pero por ejemplo no me acuerdo de los capítulos en sí.
Recuerdo el inicio, que iban pasando lista y la chancha decía "Preseeeente maestra Jimeeeena" y un brother le tiraba un papel con una serbatana y la gorda gritaba "aaay!"
Me acuerdo de Jorge del Salto, que era un ricachón que hasta tenía un carrito, qué tal rocón, jajaja... hubo un capítulo que llamaba a amenazar a alguien desde su mansión, poniendo un pañuelo en el auricular

Me acuerdo que este morenaje siempre le rezaba a San Martín y que los papás del gordo (el papá era mecánico) lo trataban hasta el perno. Recuerdo haber oído el rumor de que ese gordo estalló... murió cuando era chico, eso oí.
Recuerdo también a Fermín "Mis dulces palomitas"

Había otro chibolo que se reía como caballo, que era el travieso del lonsa (me acuerdo que desmayaron a la rectora moviendo a la calavera

Después estaba "David" y "Valeria" que eran novios... pero ese David me caía hasta el perno.
Cha madre, cómo caló esa serie! no me acuerdo nada pero me acuerdo todo, si me entienden...

- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me parece que el que hizo de Cirilo en Carrusel ahora canta hip hop y el personaje de Fermín (en Carrusel de las Américas me parece) era interpretado por el actor nacional Ricardo Blume y sí tienes razón, Ludvica está hecha un cuero 

[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
PiBe escribió:Uno de ellos creo que era Kalimba, el cantante...

Más bien Kalimba es del género pop.Gustavopoeta escribió:Me parece que el que hizo de Cirilo en Carrusel ahora canta hip hop y el personaje de Fermín (en Carrusel de las Américas me parece) era interpretado por el actor nacional Ricardo Blume y sí tienes razón, Ludvica está hecha un cuero

Aquí les dejo un pedacito de uno de sus éxitos: No me quiero enamorar.
http://sg1.allmusic.com/cg/smp.dll?link ... f&r=20.asx
Y antes formó parte del grupo LA ONDA VASELINA, luego OV7. A lado de su hermana Mbalia, la de blusa roja.

Y aquí unas fotos de su adorada Ludwika Paleta, María Joaquina.

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Plutarco es primo mío... y lo que te puedo decir Bere es que es algo de común acuerdo.. ellos estan bien, así que no te preocupes...Bere nice escribió:Qué recuerdos
Yo siempre veía Carrusel... me encantaba...
Carrusel de niños, un carrusel de amor... Carrusel...
![]()
Y claro Ma. Joaquina es muy bonita, lástima que ahora le lluevan rumores y chismes con su esposo Plutarco y Pablo Montero.![]()
Es padrísimo volver a volverlos, bueno yo tengo contacto con Ludwika por que se casó con mi primo Plutarco, la veo en pocas ocasiones, pero si esta muy hermosa, también me pareció muy guapo el niño que antes se la pasaba llorando por Rabito, su perrito.. ahora todo un ingeniero de sonido.

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Marthamydear escribió:
Plutarco es primo mío... y lo que te puedo decir Bere es que es algo de común acuerdo.. ellos estan bien, así que no te preocupes...

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ya lo sabía BereBere nice escribió:Marthamydear escribió:
Plutarco es primo mío... y lo que te puedo decir Bere es que es algo de común acuerdo.. ellos estan bien, así que no te preocupes...Yo si lo conozco... bueno de vista
pero lo veo varias veces... Trabajamos en la misma empresa.

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Alexander de Large
- Blackbird
Yo también creí que Cirilo de Carrusel era Kalimba pero he encontrado un video en youtube donde sale Pedro Javier Vivero y es totalmente distinto ... mientras que Kalimba se viste como un asiduo visitante al Larco Herrera, Pedro Javier Vivero lo hace con sobriedad y se ve que es muy sobrio.Bere nice escribió:PiBe escribió:Uno de ellos creo que era Kalimba, el cantante...A quién te refieres?? A Cirilo??? El de Carrusel??
porque Cirilo es Pedro Javier Vivero y nada que ver con Kalimba. o... no entendí, a quién te refieres???
Aahhh ya sé tal vez te refieras a Kalimba en carrusel de las américas.
![]()

- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Pablito... el travieso, se acuerdan?? Mauricio Armando no sé qué.
Él que se reía muy chistoso jajajajaja. Méndigo... era un canijo de primera.
(Es el que puse antes de niño con la maestra Jimena)

Y vivan los niños... nada qué ver
Con la maestra Lupita (Andrea Legarreta) y su escuela patria unida.

Y vivan los niños... nada qué ver

- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Mmm yo no la ubico...Marko escribió:Andrea Legarreta, tambien particpo en Carrrusel, pero no se cual fue su personaje.

Y el papá de Cirilo, ¿recuerdan que era Jonhy Laboriel, cantante de Rock and roll?

- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos