porsupuesto a parte de las peliculas
de the beatles
mias:
1. Forrest Gump
2. Schindler's List
3. Almost Famous
4. La vida es bella
5. Requiem for a dream
6. Trainspotting

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Excelente película, Milos Forman5.- One flew over the cuckoo's nest
Magistral la pela... y me han dicho que el libro también es buenazo, que hace más cosas de las que se ve en la pela!krisofk escribió:Consenso: Forrest Gump![]()
....Run Forrest Runnnnnn!!!!.........![]()
taxbluesman escribió:ME HAN DICHO K ES MUY BUENA PELI PERO EN SI DE K TRATA==???
lo unico malo es que Kubrick la filmo siguiendo el libro version USA...la version completa del libro tiene un capitulo mas en el que se explica que fue de cada "droog"...PiBe escribió:taxbluesman escribió:ME HAN DICHO K ES MUY BUENA PELI PERO EN SI DE K TRATA==???
Un delincuente juvenil (futurista) es "curado" mediante un nuevo metodo que lo hace fobico a la violencia... todo en esta pelicula es original, TODO.
Es cierto, pero no fue culpa de Kubrick, sino de los editores del libro de Anthony Burges, que no le dejaban editar capitulos impares, plop... es como que una pela llegue sin una escena, pero bueno, por lo menos el final de la película da pie a la imaginación...alonxo escribió:lo unico malo es que Kubrick la filmo siguiendo el libro version USA...la version completa del libro tiene un capitulo mas en el que se explica que fue de cada "droog"...PiBe escribió:taxbluesman escribió:ME HAN DICHO K ES MUY BUENA PELI PERO EN SI DE K TRATA==???
Un delincuente juvenil (futurista) es "curado" mediante un nuevo metodo que lo hace fobico a la violencia... todo en esta pelicula es original, TODO.
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Por si acaso, soy de esos antipáticos que piensa que el libro es siempre mejor que la película (salvo con la saga de El Padrino)...
Saludos
Gracias por los adjetivos y al parecer estamos varios de acuerdo, The godfarther la mejor de lejosSikior escribió:Vale, yo no soy tan sofisticado como el buen Krisofk, pero aquí van mis películas favoritas:
- Trilogía del Padrino (me encanta la fuerza de la historia).
- El Viaje de Chihiro (esta niñita me conmueve).
- Mentiroso Mentiroso (la veo mil veces, y las mil veces me desternillo de risa).
Mmm, esas deben ser mis principales.