Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Hola chicos
Hay no puros dramas conmigo!!!!
Ahora me robaron el cochino celular (un LG chocolate) Y nose que hacer porque hace como 2 meses me robaron un ipod video Y me lo robaron en la escuela... y este tambien
el detalle fue que con el ipod mi mama porque mi papa no se diera cuenta me lo volvio a comprar....
Pero nimodo que llege y le diga.... mama... me robaron el celular.. me compras otro
Aparte que nose si me lo robaron en la escuela o si se quedo en el coche porque le hiba pasando unas canciones de mi celular al de mi mama...
pero no le puedo preguntar que si lo a visto porque luego me va a regañar
el caso es.... AYUDENME a encontrar una muy buena excusa... para que no me regañen... habia pensando decir que me habian asaltado
Esque si digo la verdad mi mama me va a decir que si estoy tarada o que
ocea ya perdi Un ipod...
ocea No la verdad No Me romperia el corazon decirle ami mama que volvi a perder algo y OTRA VEZ por descuidada
Talvez te convenga decir la verdad, y asi obtener lo que te corresponde. No tener celular por un tiempo te hara bien, y talvez de esa forma aprendas lo que cuestan las cosas hoy en dia.
Ai no niños.. les digo que tengo una mala suerte
lo que dire sera que me asaltaron y pues no quiero voler a tener celular asi me quito de responsabilidades...
Lo que no quiero esque me castigen
Gracias chicos
Pues mira, yo la verdad soy muy perdularia -o como se diga- ya perdi varios telefonos y ahora el que tengo es este:
es mas comodo que andar cargando una notebook y muy util.
Aunque tambien ya me la cantaron, si pierdo este el proximo telefono lo pago yo.
Pues yo les dije amis papas que me asaltaron
Claro mi mama no me creyo peor mi papa si hasta lloro conmigo
Pero pues ya esperare hasta enero que salgan telefonos mas bonitos y a hacerme un pokito mas responsable
Mira nena, este esta muy xulo...
cuesta mas o menos unos $700, graba videos con calidad DVD y puedes escuchar la radio y MP3's. Solo tienes que checar si existe algun wireless plan en tu area.
Yo lo queria pero la verdad me es mas util el otro.
Me llegó este correo y me pareció harto interesante todos estos "secretos mundiales" de los celulares...
Así que se los comparto... adicionalmente, si gustan, para "enriquecer" (jajaja) el tema, cuenten sobre sus celulares, que cada día se parecen más a una computadora o un walkman...
El Numero de emergencias en todo el mundo es: 112, este numero puede ser marcado aunque el teléfono este bloqueado, Trata!
¿Dejaste las llaves encerradas en tu automóvil? ¿Y estas a mil millas de tu casa donde tienes otro control remoto para abrir tu carro? Pues bien la solución esta en que llames a tu casa y que alguien acerque el control remoto al teléfono, tu tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente un pie de distancia de la puerta del carro, al hacer esto ¡Bingo, los seguros saltan! Esto también trabaja para la cajuela o Maletero.
¿Se te agoto la batería de teléfono celular? Todos los teléfonos Celulares tienen Una reserva de carga en sus baterías que al digitar, *3370# Automáticamente.
La activara dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar Tu Teléfono, automáticamente volverá a Recargarse y tendrás otra reserva para otra ocasión.
¿Como deshabilitar un teléfono que te han robado? Primero hay que saber el numero de serie de dicho teléfono, para encontrarlo es necesario digitar lo siguiente *#06# , al hacer esto aparecerán en la pantalla 15 dígitos este es el numero de serie del teléfono, escríbelo y archivalo en un lugar seguro si lo llegaras a perder o si te lo roban, contacta tu telefónica para cancelar o nulificar el teléfono cuando les das este numero nadie podrá usar el teléfono porque lo desactivaran, y aunque le cambien tarjeta no funcionara.
Para U S A no marques 411 para información. Te cobraran de 1.00$ y hasta 1.50$. Cada vez que uses este servicio. Hay un número gratis para información que es: 1800-373-3411, así te ahorraras y podrás llamar las veces que quieras o que sea necesario.
Desde hace unos años probé el verdadero significado de FIDELIDAD DE MARCA con los celulares SAGEM, de los que ya llevo 3 modelos, 3 generaciones, cambiadas a voluntad desde luego, y con satisfacción del 100%. Mi celular actual es el Sagem My400L, teniendo entre sus bondades la lectura de formatos de video y mp3, y la grabación de los mismos. No cuenta con taaaanta memoria como podría pensarse, pero tiene funciones que me sirven bastante, como la agenda o calendario con activación de alarmas vocales para tareas, muy buena cantidad de colores para fotografía (y efectos en esta, como el zoom, el sepia, etc), infrarojo (así me paso todo de la PC al celu y viceverza), altavoz, internet, entre otras.
Intenté algunas y me ligo.. pero cuando iba a tratar de la recarga del 50% de la batería, se murió mi cel
Yo siempre he tenido puros NOKIA y la verdad que son guerreros!!
El celu que tengo es la 3era generacion... el primero me duro 5 años y el otro me lo robaron el mes antepasado asi que me compré el NOKIA 6070.
Tiene: infrarojo, mp3, USB, cámara fotográfica, filmadora, grabador de voz, alarmar, traductor, internet... estoy contenta.. pero como que después del terremoto la línea anda media jodida o es q mi celulito se quedó asustado, le pasaré huevo!
Pd: como me gusta este cel le compré un carcasa protectora transparente de acrilico y el protector del teclado es de silicona!!
Tengo un RPM
Tengo un RPC
Última edición por Georhiss el Jue Mar 06, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Yo en estos momentos tengo un Nokia 3220 ya medio viejito pero eficaz, con grabación de video, audio, cámara fotográfica, alarma, altavoz, calendario, juegos java, cable CA-42, tonos reales que los cambio de cuando en cuando, luces, etc., pero lo que le falta es el compositor de melodías que tenía mi Sagem X3 (bien viejaaaa), que ahora puedo suplir con el Guitar Pro pero me da flojera...
Gustavopoeta escribió:Yo en estos momentos tengo un Nokia 3220 ya medio viejito pero eficaz, con grabación de video, audio, cámara fotográfica, alarma, altavoz, calendario, juegos java, cable CA-42, tonos reales que los cambio de cuando en cuando, luces, etc., pero lo que le falta es el compositor de melodías que tenía mi Sagem X3 (bien viejaaaa), que ahora puedo suplir con el Guitar Pro pero me da flojera...
yo tengo el mismo modelo, creo que los comparamos el dia de la ultima "pichanga" verdad?
lo que mas me gusta es que puedes bajarte archivos MIDI y ponerlos como tono, para llamadas tengo el Sgt Pepper como dije en otro post y para mensajes el tema de CAPCOM.
por otro lado lo que me disgusta es la resolución de la cámara fotográfica.
El primer celular que tuve fue heredado de mi hermano en el 2001 con todo y numero, era un Ericsson negrito no recuerdo que modelo, todavia lo conservo....en algun lugar de mi dormitorio se encontrará, luego cambie a un Nokia 2020 o algo asi en el 2003, definitivamente pienso que los Nokia son mejores, luego cambie a un Telian 1100 o algo asi, el mas barato que ofrecian, lo cambie porque el Nokia anterior no tenia vibrador y siempre hacia una bullaza en clases....cuando bote ese Telian (hasta el momento eran todos Bellsouth, pero pronto se volvio Movistar), cambié a Claro y compre un Motorola C139, que al parecer tenia muchos problemas, lo lleve a servicio tecnico y me dijeron que la garantia expiró porque tenia un arañón...cuando paso casi un año de ese celular cambié al que tengo actualmente y volvi a Movistar...
alonxo escribió:yo tengo el mismo modelo, creo que los comparamos el dia de la ultima "pichanga" verdad?
por otro lado lo que me disgusta es la resolución de la cámara fotográfica.
continuará
Claro, los comparamos el dia de la pichanga-desayuno con los Harris, a mí tampoco me agrada mucho su resolución fotográfca (0.30 mpx), por eso cada foto que tomo luego tengo que retocarla con Photoshop. En mi cel tengo como tono timbre el intro de Wah Wah, las llamadas que recibo de mi esposa con el coro de Thank you for loving me, las de mis patas la melodia de El Exorcista, para mensajes X-Files y llamadas de gente de la universidad una chica que dice "señor ingeniero, señor ingeniero, tiene una llamada le comunico" , ah y mi alarma despertador es Good morning, good morning
Mi primer cel fue un ladrillo negro que lo más destacado que tenía era que era digital y de menor tamaño que el promedio, en los tiempos donde competian Movistar y Bellsouth Perú 2000....
Hablando de Celus, el mio es un Sony Ericsson Z310i ke me lo he komprado justamente el sabado, super komodo, ergonomiko y elegante, viene kon kamara VGA, Bluetooth, infrarrojo, mp3...en fin, super kontento kon este nuevo juguetito ke ha reemplazado mi antiguo Nokia 3120 todo terreno.
Ahora bien , teniendo en kuenta ke en este celu nuevo solo tengo tonaditas aburridazas, pediría a algun buen samaritano me envie tonitos mp3 de musika beatle para rellenar de buen sonido a este aparatejo.
Por siaka mi celu es 97 257760...llame ahora, llame ya!
Mi celu se cayó de un tercer piso, asi que lo pegué y se lo di a mi sobrina para que juegue ya que aun sonaba algo, pero ya no servía. He tenido mas de 20 celulares (el primero era un ladrillazo) y nunca me gustó este aparato. Tocará volver a tener otro mas. Leí por algun lado que existen mas celulares que seres humanos en el planeta. Que bestias.