Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Bueno la pregunta es.. como me quito un chupeton...???
Hoy en la tarde jugando con un amigo... Me dio un beso en el cachete dando ala oreja pero beso subsionandolo Y no nos dimos cuenta
hasta hace unos minutos que me vi en la cara Un circulo morado con rojo
Y para eso mis papas ya me regañaron que hago
ocea tengo un circulo en mi cara MORADO
Alguien sabe con que se quita!!!!???
Ayuda porfavor
Sabes? hace tiempo inventaron una especie de emulsion ke al esparcirse en una area especifika ,kubria dicha area para el fin ke kada uno kreia konveniente.
Jajajaja
No se me quita con maquillaje
ya trate aparte de que yo no soy de ponerme maquillaje en toda la cara solo lapiz negro y glos y pues pareceria payaso
Ay hermanita!!! Hasta donde se la unica manera es disimularlo con algo de maquillaje, pero no se que exista algo que elimine el moreton de un beso succionado... y creeme que yo muchas veces tambien busque una solucion.
Maquillaje, pero con discresion, no es el caso que luzcas como payasita.
Que te hagan otro igualito en el otro cachete
Asi dices que fueron los audifonos o una gorra o lo que se te ocurra
O podrias decirle la verdad a tu novio.
O ni se lo menciones, no sabes lo distraidos q somos los hombres y facil ni cuenta se da
O mejor: comprate una microfalda (te agunatas el frio) lo mas escandalosa que puedas. Te aseguro q lo ultimo q tu novio va a mirarte es la cara.
Pues en una hora mas entro ala escuela y ya me vesti.. Bien.. para ke casi no me noten la kara pero va a estar dificil
Hagan de cuenta que estoy como ese monito--> <---Solo que sin una cosa rosita..
Lo bueno esque ya lo traigo mas rosita que morado
Prueba pasando un peine por esa parte, tienes que presionar fuerte (muy fuerte) , así harás que circule la sangre Sí funciona (al menos a mí me funcionó )
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Qué risa tanto la situación como las propuestas, de PaulisDead, de Tino, de ChicaLennon
A mí mi enamorada me quitó esa mala costumbre de dejar marcas (en la cara nunca se me había ocurrido) porque siempre odió las marcas en el cuello... a la larga me di cuenta que, efectivamente, son innecesarias (a nuestro parecer) y a ninguna madre les gusta
ChicaLennon escribió:Prueba pasando un peine por esa parte, tienes que presionar fuerte (muy fuerte) , así harás que circule la sangre Sí funciona (al menos a mí me funcionó )
Eso mismo me dijo una amiga, cuando le conte que se lo hice a alguien, sólo jugabamos en cuanto a la victima se molesto y no le quedo más que usar el maquillaje de su mamá, y decir que se habia intoxicado por comer cerdo.
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.