...y para congelar aquellos momentos ambiguos, como una fotografía, se inventaron las cicatrices.
¿Fetiche? Mío no... pero se que para algunos sí. ¿Qué cicatrices "memorables" tienen?
Yo tengo cortadas las muñecas... jaja, pero no es que me haya intentado suicidar o algo... hace un tiempo, unos 6 años o algo, estaba distraído y no noté que en el sofá habían dejado un vidrio, entonces me senté, pero antes de sentarme apoyé la mano (encima del vidrio, sin notarlo) y mi brazo se hundió en el sofá, cortando mis muñecas. Lo curioso es que mi mamá tiene unas heridas similares que se hizo cuando era niña.
En el estómago tengo una cicatriz de Apendy-City... me agarró justo en unas vacaciones (recontra piña) me operaron en Denver. Última tecnología, sí. Hospital y atención de primera, sí.... pero creo que hasta ahora estamos pagando esa factura

Luego tengo otra bastante memorable en la rodilla. Cuando era muy niño caminaba por una vereda, era verano, andaba en short y sandalias. De repente, mi sandalia se atoró en uno de esos "Aires acondicionados" que están en el suelo en las veredas, y caí con toda la rodilla flexionada encima de una de esas divisiones, clavando la barra en mi rodilla (sí, ouch!) fue todo un drama y hasta hoy tengo esa cicatriz, a pesar que en ese entonces debo haber tenido 6 años o algo así.
En el tobillo... cuando era niño, fui bien bruto (jajaja) iba en una bicicleta doble con una tía, y por curiosidad metí el tobillo (descalzo) en la cadena de la bicicleta (como esos niños que meten el dedo al enchufe o al ventilador), esa escena fue recontra gore: Toda mi familia alrededor mío, en una tina, mientras la sangre pintaba de rojo toda el agua de esta

Finalmente otra que recuordé (no pensé que tenía tantas!!!) estúpida también, me la hizo un amigo en el colegio... era uno de esos típicos juegos que se ponen de moda, él iba raspandome la mano con un lápiz o algo, mientras contestaba unas preguntas (estúpidos juegos infantiles), la "gracia" del juego era que cuanto más te demorabas, más te estaban raspando... ¿resultado? una cicatriz innecesaria en mi mano izquierda.
Bueno, allá se las suelto, sigan uds