Cicatrices

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Cicatrices

Mensaje por PiBe »

El otro día, aburrido en mi clase, miraba mis cicatrices y recordaba aquellos momentos en que la sangre en mi cuerpo me deleitaba por su color, mientras me hacía retorcer de dolor...

...y para congelar aquellos momentos ambiguos, como una fotografía, se inventaron las cicatrices.

¿Fetiche? Mío no... pero se que para algunos sí. ¿Qué cicatrices "memorables" tienen?

Yo tengo cortadas las muñecas... jaja, pero no es que me haya intentado suicidar o algo... hace un tiempo, unos 6 años o algo, estaba distraído y no noté que en el sofá habían dejado un vidrio, entonces me senté, pero antes de sentarme apoyé la mano (encima del vidrio, sin notarlo) y mi brazo se hundió en el sofá, cortando mis muñecas. Lo curioso es que mi mamá tiene unas heridas similares que se hizo cuando era niña.

En el estómago tengo una cicatriz de Apendy-City... me agarró justo en unas vacaciones (recontra piña) me operaron en Denver. Última tecnología, sí. Hospital y atención de primera, sí.... pero creo que hasta ahora estamos pagando esa factura :$

Luego tengo otra bastante memorable en la rodilla. Cuando era muy niño caminaba por una vereda, era verano, andaba en short y sandalias. De repente, mi sandalia se atoró en uno de esos "Aires acondicionados" que están en el suelo en las veredas, y caí con toda la rodilla flexionada encima de una de esas divisiones, clavando la barra en mi rodilla (sí, ouch!) fue todo un drama y hasta hoy tengo esa cicatriz, a pesar que en ese entonces debo haber tenido 6 años o algo así.

En el tobillo... cuando era niño, fui bien bruto (jajaja) iba en una bicicleta doble con una tía, y por curiosidad metí el tobillo (descalzo) en la cadena de la bicicleta (como esos niños que meten el dedo al enchufe o al ventilador), esa escena fue recontra gore: Toda mi familia alrededor mío, en una tina, mientras la sangre pintaba de rojo toda el agua de esta 8D

Finalmente otra que recuordé (no pensé que tenía tantas!!!) estúpida también, me la hizo un amigo en el colegio... era uno de esos típicos juegos que se ponen de moda, él iba raspandome la mano con un lápiz o algo, mientras contestaba unas preguntas (estúpidos juegos infantiles), la "gracia" del juego era que cuanto más te demorabas, más te estaban raspando... ¿resultado? una cicatriz innecesaria en mi mano izquierda.

Bueno, allá se las suelto, sigan uds :)
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

¡Que buen post! XD Me he reído mucho. En verdad cada cicatriz cuenta una historia.

Que yo recuerde tengo dos cicatrices. Una de una mordida de perro antipático (que no se parece ni de lejos al dulce perro de Churín que aparece en mi avatar).

Se barajan muchas teorías respecto a esta mordida. Unos dicen que cuando el perro que se encontraba amarrado en la playa de estacionamiento me mordió, yo simplemente me quedé quieto viendo como el perro me mordía y dejaba descubierto la grasa de mi estómago.

Otros más audaces mencionaban que cuando el perro me mordió, yo caí al suelo y me levanté en la fracción de segundo siguiente para ver como había quedado al descubierto la grasa de mi estómago.

Si me preguntan a mí, yo simplemente recuerdo un gruñido, un flash cegando mis ojos, y luego viendo como había quedado al descubierto la grasa de mi estómago.

Luego tengo otra cicatriz en mi muñeca derecha. Me la hice hace mucho tiempo y es mi orgullo. Estábamos en un club campestre, y como yo solía ser un travieso sin arreglo, mientras servían la comida, me fui a tirar piedras al Río Chillón.

Las piedras chiquitas estuvieron bien por un momento, pero ya no me satisfacían, así que cada vez buscaba piedras más y más grandes.

Hasta que brillando como oro, ví una piedra inmensa que sabría sería mi trofeo. La cargué con esfuerzo, la alzé para lanzarla lo más lejos posible, y antes de que algún adulto me pusiera en mi sitio, la piedra se me cayó, y una de sus puntas (porque era una piedra puntiaguda) rasgó mi muñeca.

Luego me recuerdo viendo como un pedazo de carne roja colgaba de mi muñeca, la sangre fluyendo generosamente y yo chillando como un desquiciado.
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

Pues yo he tenido suerte, a pesar de que soy asidua a los deportes extremos nunca he tenido un problema de ese tipo y la unica cicatriz que luzco en mi vientre no fue causa de un accidente.
A causa de mi enfermedad desde el principio de mi preñez el medico ya habia programado que el nacimiento de mi bebe seria por operacion y no de manera natural. Es la unica cicatriz que tengo en cuerpo y aunque casi no se nota para mi es lo mas lindo.
La verdad es que yo no puedo narrar como ustedes los incidentes porque ademas de la anestesia me inyectaron un calmante y todo lo recuerdo como en sueños. Will, el papa de Alex grabo todo pero yo nunca me he atrevido a ver ese video.
Imagen
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

ooooooooo!!!!!!! :o
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Pues... cicatricez! wow...debo tener muchas, pero recuerdo 2 todos los días. Bueno, en realidad recuerdo 6...XD jajaja...pero asi comienza mi historia jeje.

Cuando era niño, fuimos a almorzar a la casa de mi abuela, al lado vivía mi tío, y tenía unos 3 perros. Uno de ellos, Chuskerman, xq el resto eran Doverman, se llamaba "Capitan Nemo" (como el de 20000 leguas de viaje Submarino XD) y no era muy grande, era un perro flaco y pues... el hecho es que me mordió en el antebrazo derecho. No sé porque, no lo recuerdo, pero la cosa es que el día de hoy aún tengo la marca de un diente clavadazo en mi antebrazo, cerca a la muñeca.

Esa es una, y aquí viene la otra....(o mejor dicho las otras 5) :S :S .
Pues... tengo 5 cicatrizes en la frente... sí... 5!....en el mismo lugar... felizmente no se notan mucho... pero ahi estan....5! chuzos!... era un chibolo endemoniado.... la familia me odiaba :'( XD

Pues sí... 5 veces me rompi la frente... en momentos distintos obvio..entre los 2 y 6 años. Sinceramente solo recuerdo 3 de las 5 veces. La primera fue cuando me caí del mueble de la sala de mi abuela(Obviamente me contaron como sucedió), no sé como pasó ... no lo recuerdo, pero de seguro resulté en el suelo sangrando. (Alguien recuerda lo que hizo a los 2 años?? XD)
Después recuerdo la 4ta...que fue en una noche, en el cumpleaños de mi mamá. Estábamos en el 3er piso, jugando con mis primos, correteando...yo tenía 4 o 5 años, y recuerdo que llevaba los zapatos con los cordones desatados... y bajamos la escalera corriendo!...y ZAP!...me tropezé con los cordones terriblemente, contra el filo de la puerta... :'( ay...me dolio bastante...sangro demasiado, y le malogré el cumple a mi mamá jajaja, lo bueno es que toda mi familia esta hecha de medicos (madre, padre, hermanas) jaja...y ademas ese dia tambien estaba un tio que era anestesiologo, asi que ahi mismo nomas me cocieron la herida y todo... :S (facil estaban medios (B) y me cocieron la herida en ese estado :'( ) siempre recuerdo la sangre chorrear, y los esparadrapos y gasas que llevaba.

Y la ultima vez, pues fue bien estúpida... :# ...recuerdo que estaba viendo "Quisiera ser grande" con Tom Hanks, en la habitacion de mis padres, y estaba con mi hermana. Recuerdo que entre comerciales (x canal 2)... empezamos a hacer lucha libre jajaj... (ella me lleva 5 años, yo tenía 6) y yo me enrrede con el edredón, y las sábanas...y sin querer me empujó, y caí contra el suelo...pufff... la sangre se esparcía por todos lados... mi papá no estaba, mi hermana lo llamó, y llegó volando...jaja, esa vez, creo que fue la única que tuve que ir al hospital, pues fue la más profunda... la 5ta... (otra más y muero jajaja)

Bueno, esa es una parte de mi colección de cicatricez jejeje...si recuerdo las otras 2 las pongo luego jaja. Bye
Everybody’s Trying to Be My Baby
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Insisto, este tópico está divertidísimo. XD XD XD

Ejem... excepto por la experiencia de DTG, que me parece mucho más cercana a la ternura y fascinación por ese mundo casi sobrenatural y tan ajeno a mí (como hombre cobarde que soy) que es la experiencia de engendrar vida. :o
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Walrus_man escribió:(Alguien recuerda lo que hizo a los 2 años?? XD)
SepiA? XD

Por cierto, mientras leía estas cosas recordé otra cicatriz más (por dios! nunca noté que una cicatriz más y voy a parecer un tigre :'( ) me la hice este año, hace 2 meses creo...

Llegué a mi casa un domingo y noté que uno de los gatos de mi mamá se escapó (el que NO estamos vendiendo ;) leer: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=692 ) bueno, y en mi sorpresa, intenté moverme rápido pues estaba sólo, y no podía ponerme a buscar a uno y descuidar al otro... así que salí al patio donde los guardamos y cuando estaba allí, se cerró la maldita puerta... así que me quedé encerrado en el patio, con un gato perdido, un domingo y totalmente solo. En mi desesperación por salir de allí, intenté trepar un muro de piedras (que da al cerro) y cuando ya estaba llegando al tope de este, resbalé y me abrí el costado de la mano.

Así es señores "Cuando piensan que las cosas van mal... recuerda que siempre pueden ir peor"... Domingo, solo, un gato perdido, encerrado en el patio, y con la mano sangrando.

Caballero, tuve que romper el vidrio... el gato apareció como a la hora. Sus recuerdos los tengo tatuados en la mano derecha :S
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Cicatrices tengo muy pocas, por ser hijo unico mis padres siempre me han cuidado lo mas minimo en las caidas pero recuerdo una que tengo n mi quijada.

Corria aquellos años de 1988/1989, cuando y apenas tenia entre 4 y 5 años tenia un skateboard, ela la novedad de esas epoca,eas que venian con luces en la punta, estaba en la casa de mi abuela y ella vivian en un edificio y como todo edificio tiene sus pasillos.

Recuerdo que mi mama me dijo "Marko no te subas al skate, proque solo esta con 3 ruedas", pero un niño poco le interesa eso, lo importante es jugar es donde saque el Skate y antes de llegar a la escalera , el eje delantero de las ruedad se salio y mi quijada, quedo prendida en una plancha de metal filudo que poseia aquel pasillo, un liquido rojo y esta seguro que Kola Inglesa no era, salia de mi cara y claro me puse a llorar, me llevaron al medico y me pusieron puntos.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Yo tengo dos chuzos memorables... El primero, una marca notoria a leguas de distancia en la rodilla derecha, recuerdo permanente de que era un niño muy movido... corriendo en estos juegos que están construidos sobre pequeñas piedrecitas, a los 5 años tuve una caída y arrastrada magistral que me terminó destrozando la rodilla... no me acuerdo de muchos detalles pero sí de la herida que era de lo más grande que he visto jamás... puedo jurar que se me veía el hueso, aunque claro es la impresión que a un niño le queda...

El segundo chuzo es un tajo perfecto y verdaderamente artístico en la cabeza... pasa desapercibido por el pelo, pero cuando entré a la universidad y estaba cachimbo esta cicatriz tuvo un par de meses de fama y de vida en sociedad... me imagino que en algunos años cuando el pelo me termine de abandonar, el chuzo se impondrá nuevamente, airoso y orgulloso adornando mi cabeza... me lo hice a los 7 años contra el marco de aluminio de una ventana, en casa de mi abuelo... no recuerdo dolor, sólo mi cara cubierta de sangre y mi madre al borde del paro cardiaco... una imagen un poco fuerte, pero al final divertida...

Nunca me han operado, así que no tengo cicatrices quirúrgicas... el día que eso pase probablemente me acompañe otra cicatriz notable y perfecta... mi piel tiende a preservar este tipo de marcas con una claridad realmente admirable (piel queloide según el dermatólogo)...

Saludos
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Justo leo esto en mi chamba y como estoy en plan eich me he puesto a revisarme el cuerpo y veo que no tengo muchas cicatrices, al menos en zonas visibles, algunas ya se me han borrado y otra en el brazo no es muy memorable, sólo me caí ja, pero tengo una marca al costado del ojo derecho que esa recuerdo que me la hice de niño, un día estaba jugando con mi perro de lo más bien pero al animal ése se le ocurre saltar y en su algarabía de puro juguetón y torpe me salta en la cara y me muerde a la altura del ojo, en ese rato no me dolió mucho pero me dejó esa marquita que ahora luzco, que no se nota tanto pero que pudo ser peor si me agarraba un centímetro más a la derecha. (B)
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Gustavopoeta escribió:...me he puesto a revisarme el cuerpo y veo que no tengo muchas cicatrices...
jajajaja es una imagen muy graciosa ésta de estar en la chamba revisándote el cuerpo jajajaja
Imagen
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

sobre todo si uno es gordisisisisisisimo y tiene que usar un mapa corporal, o un espejo retrovisor, y guantes quirúrgicos.......
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Luego de una rápida revisión, no encuentro ninguna cicatriz memorable, pucha no he tenido vida :'(
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

jajaja.... me hiciste acordar uno de los "dichos de Luder".... "Nunca he sido insultado , ni perseguido, ni agredido, ni encarcelado, ni
desterrado -dice Luder- debo en consecuencia ser un miserable" :o XD

....yo tengo una cicatriz en mi cabeza de un "accidente" de hace unos meses... resulta que regresabamos de una fiesta unos patas y yo.. y a unos malandros que estaban por ahi se les ocurre imaginar que somos de U o AL no se, la cosa que nos empiezan a tirar piedras y botellas, y tuvimos que correr nomas, la cosa que me cruce con un par que practicamente me rompen una piedra en la cabeza... y empece a sangrar mismo chiguete por la herida jaja.. despues seguimos corriendo y un pata mio se cayo... trate de ayudarlo a levantarlo pero con el esfuerzo la sangre salia con mayor fuerza de mi cabeza jajaja.... al final no se como pero llegamos a una avenida, y directo taxi al hospital....

... pero ya hablando en serio, tuvimos bastante suerte ya que no hubo concecuencias mayores.... el nivel de violencia al que pueden llegar las pandillas es realmente preocupante :S
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Una ves me cai del segundo piso de mi casa y rode por las escaleras,
yo no me acuerdo pero me dijeron que al caer me golpee la cabeza
muy fuerte y quede inconsiente.
En el hospital me pusieron puntos :'(
y creo que esa es la unica cicatriz que tengo :S
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Gustavopoeta escribió:Justo leo esto en mi chamba y como estoy en plan eich me he puesto a revisarme el cuerpo y veo que no tengo muchas cicatrices (B)
:o Espero que tengas una oficina privada y no un cubículo.
Imagen
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Alexander de Large escribió:
Gustavopoeta escribió:Justo leo esto en mi chamba y como estoy en plan eich me he puesto a revisarme el cuerpo y veo que no tengo muchas cicatrices (B)
:o Espero que tengas una oficina privada y no un cubículo.
Bueno como dije, sólo me revisé lo visible, o sea los brazos y manos, el resto lo recuerdo casi de memoria. :D
Responder