Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
una pelicula, con una sobredosi de feelin' alucinants, donde en verdad la capacidad mental esta muy aaprte de los sentimientos y el querer salir adelante.
Yo le tengo una peculiar, no sé, digamos aversión a esta película, no porque sea mala, sino porque la primera vez que la vi me gustó mucho, me pareció alucinante los crossovers con John, con Kennedy, etc., pero el final me partió al alma, chess, me cuesta verla de nuevo porque me recuerda lo que sentí cuando terminé de verla por primera vez....
Gustavopoeta escribió:Yo le tengo una peculiar, no sé, digamos aversión a esta película, no porque sea mala, sino porque la primera vez que la vi me gustó mucho, me pareció alucinante los crossovers con John, con Kennedy, etc., pero el final me partió al alma, chess, me cuesta verla de nuevo porque me recuerda lo que sentí cuando terminé de verla por primera vez....
Es cierto que tiene partes muy muy tristes... pero en general la película tiene un tono alegrón...
Mi puesto 2 en películas favoritas. Y haciendole la lucha de una manera muy fuerte a la Naranja Mecánica... la verdad, esta es una película que cada vez que la encuentro en el cable, la termino de ver hasta el final, tengo el DVD y todo, y es una película que cuando termina siempre pienso "Esta película debí hacera yo"
Yo nunca la habia visto y siempre me la habian recomendado y no se porque la ignore tanto a cada rato la pasan en la tele y hasta hace un mes que no tenia nada que ver y me decidi a verla y me arrepenti de no haberla visto antes es demasiado linda me dejo con un nudo en la garganta y me demostro que Robert Zemeckis es mas que un genio!
Bueno, ahora si comentando sobre la peli, para coincidencia, la vi este 1ero de noviembre con mi primo. Estuvo genial, no te la despegas desde el inicio que esta sentando en su banquita, hasta el final donde sale volando esa pluma jeje. Es excelente como narra todos los sucesos dados en USA desde el punto de vista propio. Buenos los crossover! tmb, que genial fue ver a Lennon (me recuerda a mi tio ), en fin, una gran pelicula!
Para variar fue el 2do Oscar de Tom Hanks... 2 oscars consecutivos!...wow