Estar con alguien mayor..???
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Estar con alguien mayor..???
Que pasaria si alguien mayor .. que no conocen.. que no saben como es.. ni quien es... les pide que esten con esa persona.. claro que esa persona es de un lugar chevre y super recomendado .. y lo tienen en msn.. que hacen..??? estan ?? esperan a conocerlo?? o simplemente lo dejan ahi que siga molestando???.. heeelpp... ejjeje

and in the end, the love you take is equal to the love... you make
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Estar con alguien mayor..???
Suficiente para descartarlo, sea mayor o menor.hirojaiju escribió:que no conocen.. que no saben como es.. ni quien es... les pide que esten con esa persona..
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Danielennon
- Site Admin
Sikior escribió:Suficiente para descartarlo, sea mayor o menor.hirojaiju escribió:que no conocen.. que no saben como es.. ni quien es... les pide que esten con esa persona..
Estoy de acuerdo,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- krisofk
- Ravi Shankaar
Sólo por eso no pienso hablarte másI_ll_Follow_The_Sun escribió:Conocer gente por internet?? y en esas condiciones?? no pasa nada...
No sabes la profunda desconfianza que le tengo a PiBe, a Sikior, a Rolly... terrible... (jejejeje mentira gente!!)

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Danielennon
- Site Admin
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
wow...
Pues si tienes razon pero si el tipo insiste , insiste y hasta recontra insiste.. que hacer??.. el te quiere conocer pero tu no quieres nada con el .. entiendes nothing... solo una amistad.. pero el sigue insistiendo... que hacer??? ejjeje .. wow no pense que responderian tan pronto...jejjeeNo pues mujer si no lo conoces ... no puedes estar con el! no importa la edad...simplemente, no lo conoces.

and in the end, the love you take is equal to the love... you make
a ver que te parece aceptas y acuerdas un encuentro pero jamás sola con el
osea en un lugar muy transitado, vas con una amiga
solo vas a chekearlo si no tiene cara de maniatico
es más tedigo q va a pasra lo vas a ver y te vas a dar cuenta que no pasara nada. Es decir te desanimas por completo solo de verlo
y eso pasa por que algunas chicas buscan al "chico de sus sueños"
y te das un chasco
creo q no hay nada como conocer a la persona en vivo y en directo..o cuando conversas con alguien por 1º ves y resulta tan ameno e interesante que simplemente kieres volver a repetir el plato
asi lo hallas vistos solo una ves o en alguna reunion y mejor si es amigo de alguien conocido
asi hay mas datos interesantes
generalmente creo q por el msn se vende mucha fantasía y solo se ve una parte de la persona, todo lo contrario cuando se conoce a alguien paso por paso
ahhh y no te preocupes en lastimarlo ...duele pero no mata
la vida sigue y creo q el encontrara a otra persona o victima...jiji
y tu tambien
Pdta:obvio que tanbien se puede dar una relación asi pero lleva tiempo
y creo q debe haber una conexion especial
osea en un lugar muy transitado, vas con una amiga
solo vas a chekearlo si no tiene cara de maniatico
es más tedigo q va a pasra lo vas a ver y te vas a dar cuenta que no pasara nada. Es decir te desanimas por completo solo de verlo
y eso pasa por que algunas chicas buscan al "chico de sus sueños"
y te das un chasco
creo q no hay nada como conocer a la persona en vivo y en directo..o cuando conversas con alguien por 1º ves y resulta tan ameno e interesante que simplemente kieres volver a repetir el plato
asi lo hallas vistos solo una ves o en alguna reunion y mejor si es amigo de alguien conocido
asi hay mas datos interesantes
generalmente creo q por el msn se vende mucha fantasía y solo se ve una parte de la persona, todo lo contrario cuando se conoce a alguien paso por paso
ahhh y no te preocupes en lastimarlo ...duele pero no mata
la vida sigue y creo q el encontrara a otra persona o victima...jiji
y tu tambien
Pdta:obvio que tanbien se puede dar una relación asi pero lleva tiempo
y creo q debe haber una conexion especial
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- El Impostor?
- Dr. Robert
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
No entendí nada hermanahirojaiju escribió:Que pasaria si alguien mayor .. que no conocen.. que no saben como es.. ni quien es... les pide que esten con esa persona.. claro que esa persona es de un lugar chevre y super recomendado .. y lo tienen en msn.. que hacen..??? estan ?? esperan a conocerlo?? o simplemente lo dejan ahi que siga molestando???.. heeelpp... ejjeje![]()

All together now!

ASI ES ..¡¡¡¡Sikior escribió:Suficiente para descartarlo, sea mayor o menor.hirojaiju escribió:que no conocen.. que no saben como es.. ni quien es... les pide que esten con esa persona..
pero quizas dejaria que moleste un poquitin ....

No creo estar con alguien mayor .... pero definitivamente tienen temas de conversación mucho mas interesantes y amplios dada su madurez y experiencia , tengo varias amigas mayorcitas y me llevo bastante bien con ellas ... pero ahi nomas .
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Re: wow...
En mi humilde opinion yo creo que si no lo conoces ni nada es algo ilogico que empieces una relación, lo primero es conocerse, y ya si te gusta y te sientes a gusto con él pues adelante, hasta tú solita te contestaras la pregunta, como ya dijeron a veces resulta interesante alguien mayor aunque también pienso que es un arma de dos filos, asi que debes tener algo de cuidado.hirojaiju escribió:Pues si tienes razon pero si el tipo insiste , insiste y hasta recontra insiste.. que hacer??.. el te quiere conocer pero tu no quieres nada con el .. entiendes nothing... solo una amistad.. pero el sigue insistiendo... que hacer??? ejjeje .. wow no pense que responderian tan pronto...jejjee

- The Beatles Sound
- Teddy boy
hirojaiju escribió:Que pasaria si alguien mayor .. que no conocen.. que no saben como es.. ni quien es... les pide que esten con él...
Y pensar que desde el 2008, esta persona no escribe más en el foro ...
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Obviamente si no la conoces no podrías estar con esa persona, sería una locura, las apariencias engañan y existe todo tipo de gente en este mundo...
Si me atrajese físicamente se podría dar la oportunidad de conocerla, lo que no quiere decir que estaría...
Si bien la edad es lo de menos, tampoco hay que exagerar
Si me atrajese físicamente se podría dar la oportunidad de conocerla, lo que no quiere decir que estaría...
Si bien la edad es lo de menos, tampoco hay que exagerar
- mc_cart_ney sammy
- Blue Meanie
jajajaj que pregunta si no lo conozco como voy a dejar que siga molestanto claro que no, si lo conociera fisicamente y como persona tal vez pero a ciegas nunca es arriegarse mucho, te platiko algo personal yo estube con alguien mayor pero es alguien a quien conocia planemante y la relacion se llavo a cabo muy bien, pero como digo ese es otro caso!

BUT HE NEVER LISTENS TO THEM.. HE KNOWS THAT THEY´RE THE FOOLS!!!!!!!!!!
- vlady-kun
- Hippie
- Contactar:
buuuuu se parec a mi historia buu mala... o malo? mal@.pos la verdad es que si te trata bien por msn y no tienes problemas con una persona mayor y te agrada esa persona ya sea conversando por msn pos intenta salir con el en sitas ps...por lo contrario no te agrada te dice guarradas.... te para jodiendo.... y no quieres nada con viejitos pos la verdad es que cortes esa relacion..... , pero si no es ais aventurate y si el pata escucha rock de los 80 para abajo deve ser una buena persona mm. por que yo lo soy
.... y estoy en casi las mismas ais que no me gustaria que la chik a la cual le soy cincero y la quiero me deje... es muy doloroso
estar penando en que ella no me toma encrio pensara que solo quiero un vacilon y la verdad no es asi... pero como va hiendo creo que ya no quiero anda ais que mejor seria cortarla. abu......termine diciendo mi caso abuuuuuuu.........

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Los Beatles no se hicieron problemas para estar con parejas mayores que ellos.
El caso más evidente es el de John Lennon, 01 año y 01 mes menor que Cynthia Powell (nacida el 10 de setiembre de 1939) y sobre todo 07 años y 08 meses menor que Yoko Ono (nacida el 18 de febrero de 1933).
Por su parte, Paul McCartney era 09 meses menor que Linda Eastman (quien nació el 24 de setiembre de 1941). E incluso el difunto Stuart Sutcliffe (nacido el 23 de junio de 1940) era 02 años y 01 mes menor que Astrid Kirchherr (quien nació el 20 de mayo de 1938).
Parece que para ellos era muy cierto eso de que en el tema del amor y la compatibilidad la edad no es lo más importante.

El caso más evidente es el de John Lennon, 01 año y 01 mes menor que Cynthia Powell (nacida el 10 de setiembre de 1939) y sobre todo 07 años y 08 meses menor que Yoko Ono (nacida el 18 de febrero de 1933).
Por su parte, Paul McCartney era 09 meses menor que Linda Eastman (quien nació el 24 de setiembre de 1941). E incluso el difunto Stuart Sutcliffe (nacido el 23 de junio de 1940) era 02 años y 01 mes menor que Astrid Kirchherr (quien nació el 20 de mayo de 1938).
Parece que para ellos era muy cierto eso de que en el tema del amor y la compatibilidad la edad no es lo más importante.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
bueno lo que te puedo decir es qe
Esa persona debe entender cuando tu le digas no, ami me ha pasado la verdad es mejor no dejar que el te controle si el te dice que quiere estar contigo es mejor tener un novio de carne y hueso junto a ti que un novio en pixeles de alta calidad, veas por donde lo veas.
La verdad no esta mal tener a alguien un poco mayor pero mi'ja ponte a pensar un poqito no siempre es bueno, dile que noqieres nada con el que solo quieres su amistad la vrdd.
Las cosas por internet no son lo qe parecen, nunca son lo que parecen... creemelo a mi
Esa persona debe entender cuando tu le digas no, ami me ha pasado la verdad es mejor no dejar que el te controle si el te dice que quiere estar contigo es mejor tener un novio de carne y hueso junto a ti que un novio en pixeles de alta calidad, veas por donde lo veas.
La verdad no esta mal tener a alguien un poco mayor pero mi'ja ponte a pensar un poqito no siempre es bueno, dile que noqieres nada con el que solo quieres su amistad la vrdd.
Las cosas por internet no son lo qe parecen, nunca son lo que parecen... creemelo a mi

THIS IS USUK TIME!!
- Mrs. Hazza
- I'm 64!
Mas de acuerdo no pude estar contigo amiga AnnieAnilu_Lennon escribió:bueno lo que te puedo decir es qe

-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
Gracias Hazita es vrd para mi, y creeme deveras te sentiras mejor y `màs si tu solo qieres su amistadadMrs. Hazza escribió:Mas de acuerdo no pude estar contigo amiga AnnieAnilu_Lennon escribió:bueno lo que te puedo decir es qe
Las cosas por internet no son lo qe parecen, nunca son lo que parecen... creemelo a mi![]()

THIS IS USUK TIME!!