Crees en la reencarnacion ?????

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Crees en la reencarnacion ?

Si
20
54%
No
17
46%

Votos totales: 37
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Crees en la reencarnacion ?????

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Crees en la reencarnacion ???

si has pasado por experiencias relacionadas a este tema, postea !!!! jeje :D

Por estos dias, cuando me siento a reposar en algun parque con banquitas, que tengan respaldo para poner la espalda

Imagen

me dedico a comer jejej y aparte estoy leyendo un libro que es:

COMO ACCEDER A TUS VIDAS PASADAS
una guia practica para conocer sus anteriores reencarnaciones
J.H. Brennan

es un libro publicado por la editorial EDAF, y la verdad me ha soooorprendido demasiado, y estoy empezando a tener una creencia firme acerca de la reencarnacion, lo cual invade y derrumba mis creencias religiosas, creo en la existencia, en dios, en la nirvana , en que existe ,,,,,algo superior, pero que no tiene personalidad, por que no puede tener responsabilidad (todos los que tienen personalidad tienen responsabilidad) y Dios, o la existencia, no deben tener responsabilidad por naaa, x lo menos es lo que creo, la cosaaaa es que si creo en la reencarnacion, derrumbaria mis creencias catolicas, o mejor dicho cristianas.....

Hace algun tiempo Vi en un programa de Tv, algo realmente para experimentar:

Se necesita un espejo lo suficientemente grande para mirarse toda la cara, una vela, y nada mas.

Cuando caiga la tarde a eso de las 6, cuando apenas empieza a oscurecer, prendan la velita y mirense en el espejo, en un punto fijo

Imagen
digamos en el denominado "tercer ojo" pero deben mirar alli fijamente y sin parpadear....

Al cabo de 10, 15 segundos su cara se volvera nublada (en el reflejo osea en el espejo ) y poco a poco se formara un nuevo rostroo, que seria el rostro que tuvieron en una vida pasada.

Yo lo he hecho y vaya que es sorprendente, les juro no es joda, ni broma, ni nada de eso. En fin espero que practiquen esto y cuenten sus experiencias por que no es mentira !!

saludos
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

LEE TU BIBLIA

Mensaje por taxbluesman »

sabes q toma el espejito y sacate los barros ok la reencarnacion no existe sino JESUS no crees se hubiese reencarnado en otro ser ... noseas ingenuo...
Do u want 2 know a secret
(Number 9... number 9...)

ni biblias , ni barros!

Mensaje por Do u want 2 know a secret »

Eso de la reencarnacion es un tema interesante, me parece chevrolet q lo

hayan tocado....

empiezo a vislumbrar un kilo de ideas cuando pienso en aquello,

interrogantes muchas tmb.......

Reencarnamos instantáneamente, o lentamente?

¿Pueden otros seres, tales como los animales, reencarnar en cuerpos

humanos?

¿Puede el hombre reencarnar en animal?

Si es así, ¿cuándo y por qué?

¿Reencarnamos eternamente, o ello tiene un límite?

¿Puede el alma, a perpetuidad, sufrir en el infierno o gozar en el cielo?

¿Podemos renacer en otros planetas o en otros universos?

¿Influyen nuestras buenas y malas acciones en la determinación de

nuestro próximo cuerpo? ...............

Es un tema demasiado interesante, ademas de controvertido....experiencia respecto al tema no tengo, pero conosco a una personilla q tiene una linea en la panza(notoriamente marcada)...por ahi dicen q es producto de una reencarnacion (accidente, autopsia, un sazonamiento)....wa sera en realidad eso??.

imagínome eso de la reencarcion aplicable a dos de nuestros beatles muertos ..... iorch y yion , su posiblilidad de vida en cuerpos de tiempos de coldplay ,blackeyedpeas o shakira........extraordinariamente bueno.......saludos.

p.d: Probare la prueba del espejo y luego posteare para deciros si resulto, gracias ! :$
Please, don't wake me, no, don't shake me
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

jajajaj ese taxmannn jajaja

Taxman, yo uso ACNOMEL, y jabones de caca de vaca con nitroglicerina jajajaja ....

No pes tax, no seas tan cruel, yo amis granitos les pongo nombree, y hasta hago sacrificios con ellos mismo "Jacob" , jaja

En fin , en una humilde opinion, taxman, creo que debes ser algo mas tolerante con otras ideas, en todo caso seria genial no discutir acerca de religiones , entiendo que en dogmas, es y resulta siempre jodido discutir, aunque depende,,, :X , es cuestion de fe, y eso es algo verdaderemente arraigado, en nuestras mentes asi ke son temas complicados.

Lo que escribi arriba era acerca de la "creencia" ? o delo cierto?? que ustedes creen que puede ser o no ser la reencarnacion, sus experiencias, si se han sentido familiarizados con algun lugar, o alguna cosa sin saber un por que , o si sueñan repetitivamente algo, con ambientes muy raros, y muy seguido, o no lo seeeee,

Les comente que estaba leyendo el libro de como acceder a sus vidas pasadas, y por eso me llamo la atencion este libro, ademas de ello, les cuento que hace un año aproximadamente,,, visite a esas señoras que leen el tarot, la baraja española, y bueno muy sorprendente la señora nada superflua y todo coincidia, de hecho hasta ahora todoo coincide en relacion a algunas cosas en lo personal,,,,pero le pregunte asi por asi , LO QUE YO HABIA SIDO EN MIS VIDAS PASADAS??? ella me dijo que esta es mi sexta vida, y bueno me dijo algunas cosas mas, que coincidia con algunos gustos que actualmente tengo y se relacionan, digamoslo asi, con el tipo de vida que ella me comento.

EN fin es cuestion de creencias, o de lata que le puedas dar a esas cosas, si no crees en eso, perfectoooo al pedoooo, pero si te ha pasado algo comentaloooo !!!!!

saludos
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

mi buen amigo docc_pepper, hare esa prueba que dices, me parece un tema bastante interesante, tambien he tenido la oportunidad de leer varios libros de reencarnacion, mas que nada de procedencia hindu... ahh y no hagas caso a infelices amargados, hablamos compañero, agur
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

DOCC_PEPPER, gracias por compartir el tema y tu experiencia... estoy seguro que mucha gente va a practicar lo del espejo... yo en lo personal, estoy un poco ocupado en esta vida como para preocuparte por lo que me pasó en vidas previas...

Nota histórica (para los ingenuos):
Muchos dicen que los años perdidos de Cristo (desde que de niño asombrara a los sacerdotes en el templo de Salomón hasta que casi 25 años después apareciera en Nazareth a lomo de burro) fue un peregrinaje hacia el oriente medio, la India y China, donde desarrolló las ideas espirituales que luego, con un poco de distorsión de romanos y clérigos pasó a llamarse cristianismo... así que el hecho de que la doctirna cristiana no contemple a la reencarnación como la vida después de la muerte es pura coincidencia o una edición romana para no restarle importancia a la resurección, eje de la fe crisitiana...

Nota humorística coretsía de los maestros de Les Luthiers:

Se encuentra de visita entre nosotros el prestigioso gurú de la India Swami Sali Maharishi Baba, líder espiritual con millones de adeptos en todo el mundo. Algunos de sus acólitos son personajes famosos, pero la mayoría son acólitos anónimos.

Según su doctrina, todo lo que existe se convertirá en cenizas. Los hombres, los animales, los cigarrillos. Pero el Ser Esencial renace en sucesivas reencarnaciones. Sali Maharishi Baba nació en 1932, en 1817, en 1412, 1103, etc., etc. En sus distintas reencarnaciones fue Maharajá de Calcuta, tigre de Bengala, chimpancé de Ceilán, garrapata de Cocker y bacilo de Koch, en ese orden.

En una ocasión, por un error atribuible a la burocracia cósmica, nació varios años antes de morir en su vida previa, y durante un tiempo fue dos personas a la vez: uno Erick, un viejo pirata vikingo, y el otro Eneas, un joven ateniense que se dedicaba al bordado. Fueron años muy curiosos para ambos: mientras el joven Eneas se convertía en un ser rudo y varonil, el viejo vikingo pasaba los años más dichosos de su vida rodeado de nuevos amigos.

Maharishi Baba es autor de varios libros de gran difusión sobre temas de doctrina, como por ejemplo el ciclo "Vida, muerte y reencarnación: el sagrado "Tri-ciclo" o también "Oficio del bautismo en las aguas del Ganges, o sea ganges del oficio", y su célebre tratado de economía doméstica "Patata almibarada usa azúcar más barata". Ahora, el ilustre maestro está aquí para brindarnos sus enseñanzas; nos disponemos a recibirlo.
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

XD este tema esta bueno... sobre todo esa de les luthiers y la respuesta de Doc a Tax... un mate d risa XD

...friamente opino que eso de la reencarnacion me parece un truco para darle sentido a las cosas... pero en el fondo me gusta la idea :P , pero no me detengo mucho a pensar en eso... se pueden sacar conclusiones absurdas.... no porque puedan ser falsas o no, eso no se puede demostrar... sino porque nos pueden crear prejuicios... y estos generalmente no sirven de nada
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

A las 6 pm ...........
veremos :P
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No creo, !!!!! muerto.. muerto esta....

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

Hola...

Pues yo si creo que puede haber algo asi...
Nunca tenemos que negarnos a alago que nadie a vivido...
y pues este tema es una de las 50994390234859394''8934'6949 cosas que no tienen respuesta y que eso hace que nuestra vida tenga sentido desde el lado de que siempre nos estamos preguntando que seria si....
y pues para mi eso es una de los motivos que uno tiene para seguir adelante...
preguntarse el porque..
aunque termines enojado...
:'(
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

jajaj

Mensaje por taxbluesman »

DOCC_PEPPER escribió:jajajaj ese taxmannn jajaja

Taxman, yo uso ACNOMEL, y jabones de caca de vaca con nitroglicerina jajajaja ....

No pes tax, no seas tan cruel, yo amis granitos les pongo nombree, y hasta hago sacrificios con ellos mismo "Jacob" , jaja

En fin , en una humilde opinion, taxman, creo que debes ser algo mas tolerante con otras ideas, en todo caso seria genial no discutir acerca de religiones , entiendo que en dogmas, es y resulta siempre jodido discutir, aunque depende,,, :X , es cuestion de fe, y eso es algo verdaderemente arraigado, en nuestras mentes asi ke son temas complicados.

Lo que escribi arriba era acerca de la "creencia" ? o delo cierto?? que ustedes creen que puede ser o no ser la reencarnacion, sus experiencias, si se han sentido familiarizados con algun lugar, o alguna cosa sin saber un por que , o si sueñan repetitivamente algo, con ambientes muy raros, y muy seguido, o no lo seeeee,

Les comente que estaba leyendo el libro de como acceder a sus vidas pasadas, y por eso me llamo la atencion este libro, ademas de ello, les cuento que hace un año aproximadamente,,, visite a esas señoras que leen el tarot, la baraja española, y bueno muy sorprendente la señora nada superflua y todo coincidia, de hecho hasta ahora todoo coincide en relacion a algunas cosas en lo personal,,,,pero le pregunte asi por asi , LO QUE YO HABIA SIDO EN MIS VIDAS PASADAS??? ella me dijo que esta es mi sexta vida, y bueno me dijo algunas cosas mas, que coincidia con algunos gustos que actualmente tengo y se relacionan, digamoslo asi, con el tipo de vida que ella me comento.

EN fin es cuestion de creencias, o de lata que le puedas dar a esas cosas, si no crees en eso, perfectoooo al pedoooo, pero si te ha pasado algo comentaloooo !!!!!

saludos
que habras sido anteriormente....

gusano, cuy, cucaracha,anemona, un ser primitivo jjajejej
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

JJAJAAA

JAJAJAJA OE TAXMAN, NO TE PASES PES JAJAJAJ

sabes,tax dime tu signo el dia de tu nacimiento, yo se leer el tarot de marsella, asi que ....te leo gratis !!! que dices!!!!

Editado: DOCC, evita poner lisuras amigo, gracias
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: JJAJAAA

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

El Editor escribió: Editado: DOCC, evita poner lisuras amigo, gracias
Me permito una modestísima, casi insignificante sugerencia... si quien edita considera prudente borrar lisuras, creo que es igualmente prudente evitar decir que tal o cual persona tenía un mensaje lleno de lisuras y fue censurado... sugiero simplemente la edición sin que se haga tanta propaganda en torno a ella... puede llevar a confusiones, no queda claro por ejemplo si la lisura fue un simple "no te pases pes '#$%ón" o un insulto directo... y la duda puede herir suceptibilidades.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: JJAJAAA

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
El Editor escribió: Editado: DOCC, evita poner lisuras amigo, gracias
Me permito una modestísima, casi insignificante sugerencia... si quien edita considera prudente borrar lisuras, creo que es igualmente prudente evitar decir que tal o cual persona tenía un mensaje lleno de lisuras y fue censurado... sugiero simplemente la edición sin que se haga tanta propaganda en torno a ella... puede llevar a confusiones, no queda claro por ejemplo si la lisura fue un simple "no te pases pes '#$%ón" o un insulto directo... y la duda puede herir suceptibilidades.
Bueno, ciertamente DOCC no insultó a nadie, pero puso lisuras. Por ejemplo "Esto está de la C.....M...." eso no atenta directamente contra nadie, pero sí ofende a los lectores en general; por ello la advertencia.
LadyAnne
Stuart

Mensaje por LadyAnne »

No!..despues que morimos no vamos si quiera al paraiso, para llegar a el hay que pasar antes por varias formas...cuando dejamos el cuerpo, vienen por nosotros dos angeles y nos llevan a nuestro nuevo lugar...el que viene despues de esta vida, es uno donde no hay placeres mas que el del sentirse bien haciendo el bien (no se mucho, fue como un secreto entre Jesus y Jason porque no se hablo mas de eso)...

Todo esto lo lei en la saga Caballo de Toya (1 al 7)...leanlos, son muy buenos. ;)
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

LadyAnne escribió:la saga Caballo de Toya (1 al 7)
clarooooo!! :D me acuerdo que me amaneci varios dias leyendolos.... pero es ficcion nomas no es como para tomarlos como fuente de informacion veridica, sino imaginate, si creyeramos todo lo que se pone en papel :o ... aunque reconozco que en su momento me hizo dudar (tenia 15 años puesss) :P ...
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

yo sí creo, oe docc pipper, a ver si me das la dirección donde acudir a alguien experto en lo esotérico, yo estoy 100% seguro q he tenido vidas pasadas. hablamos, man, (Y)
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Del polvo venimos y hacia el polvo vamos, no existe tal cosa como el Paraiso o el infierno.
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

No
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Day Tripper (Reloaded) escribió:No
?
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Day Tripper (Reloaded) escribió:No
Un poco categórica, contundente y directa la DTG :P
Marcela Arellanos Flores
Beatlero

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

Si, yo he sido una plantita de pallares , y por eso mi karma me exije a no comer mas pallares por que sabe dios, si mis hijas son pallares, ya ven que estoy media rallada por los pallares,

yo odio los pallares, este foro es libre asi que , los pallares son pallares, los pallares son como el odio de dios, , , odio los pallares

P.D. me gusta esa onda del mistisismo lo desconocido, llama la atencion a cualquiera.

chau
YO ODIO A LOS PALLARES
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

mi estimada no se debe de despreciar ningun tipo de alimento, menos aun los pallares que son tan sabrosos, dios se puede enojar , y la ira de dios es mas peor que la resaca de todo lo vivido que se empoza en el alma,
docc_pepper y si soy miope debo hacer el experimento con lentes o sin lentes???
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
LadyAnne
Stuart

Mensaje por LadyAnne »

Si..acabo de descubrir que soy la reencarnacion de una tal "Diosa Arabe Shakti"...con razon siempre habia querido ser odalisca.. ^ ^

Imagen
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
Young Lust
Hippie

Mensaje por Young Lust »

No creo aunque el tema es interesante.

Quien sabe quiza alguien de aqui se la reencarnacion de lennon
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Responder