si has pasado por experiencias relacionadas a este tema, postea !!!! jeje

Por estos dias, cuando me siento a reposar en algun parque con banquitas, que tengan respaldo para poner la espalda

me dedico a comer jejej y aparte estoy leyendo un libro que es:
COMO ACCEDER A TUS VIDAS PASADAS
una guia practica para conocer sus anteriores reencarnaciones
J.H. Brennan
es un libro publicado por la editorial EDAF, y la verdad me ha soooorprendido demasiado, y estoy empezando a tener una creencia firme acerca de la reencarnacion, lo cual invade y derrumba mis creencias religiosas, creo en la existencia, en dios, en la nirvana , en que existe ,,,,,algo superior, pero que no tiene personalidad, por que no puede tener responsabilidad (todos los que tienen personalidad tienen responsabilidad) y Dios, o la existencia, no deben tener responsabilidad por naaa, x lo menos es lo que creo, la cosaaaa es que si creo en la reencarnacion, derrumbaria mis creencias catolicas, o mejor dicho cristianas.....
Hace algun tiempo Vi en un programa de Tv, algo realmente para experimentar:
Se necesita un espejo lo suficientemente grande para mirarse toda la cara, una vela, y nada mas.
Cuando caiga la tarde a eso de las 6, cuando apenas empieza a oscurecer, prendan la velita y mirense en el espejo, en un punto fijo

digamos en el denominado "tercer ojo" pero deben mirar alli fijamente y sin parpadear....
Al cabo de 10, 15 segundos su cara se volvera nublada (en el reflejo osea en el espejo ) y poco a poco se formara un nuevo rostroo, que seria el rostro que tuvieron en una vida pasada.
Yo lo he hecho y vaya que es sorprendente, les juro no es joda, ni broma, ni nada de eso. En fin espero que practiquen esto y cuenten sus experiencias por que no es mentira !!
saludos