Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Hola aqui tengo un tema q me da vueltas la cabeza , tengo 22 o sea adulto (no adúltero) pero por circunstancias de la vida no llego aun a presentar una enamorada en casa ¿? bueno tpc he tenido muchas jaja solo 2 creo porq las demas me chotearon o solo se aprovecharon de mi inocencia (la inocencia primaria del ) jaja
La cosa esq ahora si quiero contarles a los viejos porq la relacion q llevo actualmente ya paso muchas etapas y va de lo mejor, se podria decir q anda medio estable la idea es compartir mi alegria con ellos pero sigo sin atreverme a decirles algo, esq talves luego haya desventajas como la de suprimir la privacidad del aposento de uno cuando esta con visitas (la chica) o quizas rechazarla o seaa ya ni como amiga aunq no creo q se llegue a tanto.
pucha debiste ayudarme a decirles algo hoy !!!! help mee help meeeeee uuuuu
Edgar Peter hazlo ya!!! yeee pa yeeee pa yeee pa
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
Bueno, a los 22 intuyo que debes haber establecido tanto un lazo de comunicación transparente con tus viejos, por más conservadores que estos sean, así como autoconfianza y madurez.
Nada malo puede suceder si les cuentas. Si te ponen reglas, etc, están en su derecho mientras vivas con ellos, creo que por la ley de "ojos que no ven, corazón que no siente", puesto que a los viejos lo que les asusta es que uno no sea lo suficientemente responsable y se cuide y sepa darle tiempo al tiempo cuando tiene una novia.
Como eres hombre, pobablemente a tu mamá le choque un poquito más. Pero tu novia debe ayudar un poco y romper el hielo y nada como verlas como buenas amigas. A mí siempre me ha sucedido, menos mal, deja que las cosas sigan y nunca lo guardes como secreto, es imposible aparte.
Jajaja es dificil decirle a tus papas...depsues de muchas aventuras ... recien les he contado a mis papas sobre una , jaja es que mi enamorado, dale que t dale , con que diles , y diles, ya ps les dije,fui valiente, Fuí, ví y vencí ! ..tu por que no puedes hacerlo...no creo que tu mamasita t mate por tener una enamorada tan encatadora ..jajajja...
animate ..pero por si acaso lleva tu almohada, por protección ,jejejeje
It doesn't seem to me a so frightful thing, but is my point of view of course.
What would I do if I were in your place?
First thinks that what you wish is a stable relationship and and that includes all your family -your parents, brodies, etc- then they don't have to be to the margin of your relation.
The first best thing that you can do is to speak with them -your parents I mean- and then if they react correctly you can introduce the girl, but you don't expose her if the things goes bad, please.
I wish luck a lot...
...and my congratulations too, off course.
No me parece algo terrible, pero ese es mi punto de vista.
Que haria yo si fuera tu?
En primer lugar pensar que deseas una relacion estable y eso implica a tu familia -tus padres, tus hermanos, etc.- asi que ellos no pueden estar al margen de tu relacion.
Primero, lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos -con tus padres- y si ellos reaccionan bien entonces ya puedes presentarles a la chica, pero a ella no la expongas si las cosas no salen bien.
Te deseo mucha suerte...
...y tambien te felicito, claro.
Como dice el buen PiBe, el mayor problema suele ser la mamá, quien suele ver con ojos muy exigentes a la enamorada del vástago (y si son esas mamás a la antigua, suele ser peor... sabe cocinar??? sabe hacer postres???).
Pero hay algo cierto, al margen de eso: mucho depende de la actitud del hijo frente a su madre y padre. A los padres no hay nada que les interese más que ver a sus hijos felices. Y si realmente puedes sentir felicidad con esa otra persona que has elegido como compañera (tú sabes, esa felicidad curtida, esa felicidad que se ha levantado tras varias sacudidas), está en tus manos transmitir esa sensación a tus padres, y hecho ello, las cosas van a salir más fácilmente.
A veces toma algo de tiempo que los padres se acostumbren... y sobre todo, acostumbrarse a mostrarse uno de determinada manera frente a los padres (a veces uno actúa como tonto, sin querer, por puro rochoso, y termina afectando a la otra persona), pero son cuestiones que uno aprende a manejar con la experiencia.
Eso, con la experiencia. Así que muchacho, atrevete-te.
Es lo que te puedo decir. Salud.
PD: Ahora claro, la privacidad del aposento es un precio a pagar. Pero eso sí, tras serias conversaciones donde les demuestres tener una posición clara y responsable respecto a las cosas que puedan preocuparle a tus padres, y sobre todo, esperando un poco que pase el tiempo (dígase, que se acostumbren a la idea de que tienes una enamorada), uno recupera esos privilegios gradualmente.
Carlos Enriqueeeeeeeee... Carlos Enriqueeeeeeeeeeeeee... Cuantas veces te he dicho muchachito.... a claro.. ahora que tiene la enamoradita.. deja de un lado a tu madre... ya no vienes ni a comer... todo el dia, paras con ell, la vez n la univ. los fines de semana y a tu pobre madre si un vaso de agua le alcanza.... a pobre de ti.. si me sales con cosas.. voy hablar claro con tu padre..
Carlos Enriqueeeeeeeeeeeee... Carlos Enriqueeeeeeeeeeeee
solo presentala, creo q a todos nos da nervios la primera ves
a mi por ejemplo x mi mamá, pero a la ves x mis hermanos...que son bien fregaditos
y también depende mucho del comportamiento de tú pareja, por ejemplo mi enamorado es un amor...y se lleva muy bien con mi hermano ( que solo lo amenaza algunas veces pero en broma ....
creo q solo hay q romper la barrera q solo dura unos segundos ....después biene la calma ella o el son bien recibidos en casa
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Como dice mayrita presentaless a tu enamorada si te sientes seguro que vale la pena hacerlo o sea presentarles a tus padres pues bacan sigue adelante nomas..... veras q todo te saldra bien.. los padres son fregados al principio pero tambien tu enamorada tiene que ganarse el cariño de ellos pues..... me imagino que ya les habras hablado de ella al menos decirle que tengo una amiga que se llama..... no se algo al menos alguito pues.. MUCHA SUERTE TODO TE SALDRA BIEN DONT WORRY......
Pdta... La inocencia primaria del diablo... TREMENDA CANCION DEL GRAN AMIGO RAFO RAEZZ.....BYE
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
Hola, q paja se den un tiempo y me puedan responder, algunos muy serios y con consejos adecuados, otros con animos y buena vibra, los ultimos con muchisima gracia como markillo y su interpretacion de la menopausica jajaja me mate de risa ... bueeeena!!!!
gracias de verdad, las cosas estan estupendas estoy seguro q no tardara mucho en llegar el dia de contarles a los viejos, en realidad seria confirmarles porq ya la conocen y les cae muy bien, esq esa señorita es una personita encantadora
aunq tb es metiche, una ves se colo en una foto q me tome con el maestro raez jajajaa no mentira, un Mega beso para ella.
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
Buenas Buenas..
Oigan ami me pasa lo mismo...
Solo que yo soy niña Y tengo 16 años... Y hace como 1 semana y casi 2 regrese con mi novio... el que a sido como el amor de mi vida...
El problema esque Yo No QUIERO que mis papas se enteren Porque siento que me dejarin sin permisos..
Y efectivamente asi paso Mi papa como que ya se dio cuenta y toda esta semana No me a dejado salir... Y todos mis amigos me han dicho ami y a mi novio que el venga a hablar con mis papas... y asi sera mas facil..
pero realmente Nose que hacer... ustedes que harian.. o si ya pasaron por esto.. que hizieron Les agradecere la ayuda
Estimada lalamacana : Pues yo creo que deberias hablar con ellos y aclararles todo lo que esta pasando por que si no haces algo pronto , puede que las cosas se compliquen y ahi si va a estar cañon, mejor que ellos sepan y pues asi vana saber adonde te vas y lo mas importante CON QUIEN , ademas creo que ( aunque yo no lo hago) pues deberias confiar mas en ellos y contarles tus cosas.. espero que te vaya bien chevere.. bye.. cdt...
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Mientras leía este tema, se aparecio esta cancion por la radio ..algo tiene que ver no ?
Mamá me enseñaba lo que debo hacer
si salgo con un hombre por primera vez
que no me suelte el pelo y este donde este
que sea buea chica y me porte bien
si vamos a bailar no he de permitir
que trate de acercarse demasiado a mi
que beba coca cola o agua de limon
y pase lo que pase mucha precaucion
el caso es que hasta ahora siempre ha sido asi
quizas por que mi madre no pensaba en ti
por que contigo pierdo mi autocontrol
me gustas tanto demaciado contigo pierdo
mi autocontrol lastima que mi
mama no este a mi lado
( *********)
no debo insinuarme ni coquetear
ni nada que de idea de fribolidad
si vamos por la calle nada de pasar por
donde no haya gente o por la oscuridad
y sea como sea no consentire que
trate de besarme eso no esta bien
el caso es que hasta ahora siempre ha sido asi
quizas por que mi madre no pensaba en ti
Cuando se tiene a la primera enamorada uno cree muchas cosas, como por ejemplo, soñar con el matrimonio.
Al principio la vespreciosa: Te echas en la cama y escribir cursileria . Te sientes parte de esa sociedad de parejitas y ya ir a las reuniones donde todos agarraban (se besaban) con sus parejas y esta vez no serias el lorna del rincon en una Reu...
Te Importa mucho la Pose: ¿Qué dirían los demás? ¿Cuántos me envidiarían?. Eres tan ingenuo que no sabes el mounstro que se te avecina.
Te alejas de tus amigos y Hobbies: Un dia te llama uno de tus patas para jugar una pichanga y emocionado te pones toda la indumentaria , bajas corriendo las escaleras de la casa y de emocion no terminas de bajarlas de peldaño por peldaño sino saltando.
Cuando Abres la puerta para salir dominando la pelota suena el telefono....."Hola mi amor." "Hola! ¿Cómo estas?" "Esperandote para ver la película que íbamos a alquilar." "Pero tengo Pichanga!!!".
Y la típica de la mujer para hacerte sentir mal: "Ah, no hay problema, ya fue, ya fue". Y todo baboso "No! no! no te preocupes, ahorita voy para allá". Te quitas las tabas, el polo de la selección de Holanda y te pones zapatos, jean y un polo.
Recuerdas con la cara apollada a la ventana de la combi que demora 40 minutos en llegar a su casa, bastante desanimado y pensando si podrías inventar una excusa para no ir. Lo que resultaba antes una emoción luego se convirtió en una obligación de caracter militar. Pero seguimos eso no esto..
Cuando te pone profesor de Salsa: Eres feliz en las fiestas, bailando a tu modo, haciendo trensitos con todos, moviendo la cabeza de arriba hacia abajo y poniendo cara de mirando al techo para aparentar cool siempre para gustarle a las amigas de la enamorada. Hasta que llegó el tipico que sabe bailar Salsa y todo esa musica de moda.
Pues este amigo sabe bailar Salsa, Cumbia, Vallenato es coreografo, mejor dicho es un AS en el arte del baile, es el cuero de toda reunion y todas las mujeres quieren bailar con el. Claro tu no sabes hacer todas esas complejas vueltitas y entonces viene la enamorada y dice: "Te voy a poner profesor de salsa, no te preocupes yo lo pago".
Sabado 2pm, la pichanguita se hace larga y las clases de salsa eran a las 3pm en la casa de la enamorada. Ya no podues jugar tranquilo. A las 2:30pm tienes que salir de la pichanga y tomar una combi volando a las clases de salsa. La pareja modelo eran el profesor con la mamá de tu enamorada y nosotros los seguíamos. Prendían la radio y sonaba "Eeeeeeeeeeeeee, Eeeeeeeeeeeee" (DLG) y todos retrocedíamos, y uno y dos y tres, palmadita, ahora adelante, y uno y dos y tres, abrazo, vuelta....Qué tal imbecil!!!!
El día de la siguiente fiesta empiezas con la coreografía. La enamorada con los ojos que le brillan de emoción y tu, como perro encadenado haciendo los truquitos bastante bien adiestrado. Todos los rodean. Aplauden, y tu te sientes de lo peor. Escuchas voces a los costados de chicas que decían "Ellos se van a casar ah...".
Los aniversarios: Los primeros meses llegas feliz a su casa a decirle "Feliz 2 meses!!" y te recibe con cara de poto. No entiendes qué sucede. Bajaba su mamá y te decía: "Es que no le has traido algo por el mes". "¿Debes traerle algo por el mes?". "Es lo menos que debe hacer un caballero".
Así que en adelante, cada mes le llevas algo. Hasta que ya no sabes qué más regalarle. Lo último que le regalas fue un documento hecho en word diciendole cuánto la amaba y rellenado con fotos de uds para ocupar mas espacio.
Los buenos modales de 1750: Alguna otra cosa por la que te pone cara de poto fue por no caminar entre ella y la pista, osea según las normas de caballerosidad "La proteges de los autos. Si atropeyan a alguien, será a ti. Ella irá a tu entierro y dirá que fuiste caballero". Tu no sabes esa norma, solo quieres caminar con ella y contarle todas tus cosas. En fin.....
Fue tal esa trauma que quizas quedes 3 años Nolberto Solano (solo) hasta volver a tener una nueva enamorada. Y darte tus caserias
Conclusiones:
1- Leele una lista de normas, leyes y artículos preventivos a tu enamorada antes de estar. Si es posible dile que lo firme en presencia de un notario.
2- Por nada del mundo dejes de lado a tus patas. Las enamoradas pasan y pasan pero los amigos siempre quedan.
3- Las pichangas son sagradas.
4- No se regalen cosas por el mes!! ¿Se imaginan cuántos regalos deberían darse si su relación dura 10 años?
5- No te dejes presionar por su mamá. Por lo general solo piensa en el bien de su hija e intenta amoldarte a sus intereses.
6- Aunque odié las clases de salsa, me sirvieron en el futuro para conquistar a algunas chicas .
7- Con el pasar de los meses la belleza física y espiritual de tu ex-enamorada disminuye y la ves más gorda y más mala.
bueno en realidad he tenido enamorado alguna vez, y no hubo ningun problema , creo depende de tus padres, y del chico, que sepa que quiere y como lo quiere, que sea seguro, guapo, elegante, agradable y que no le gusten los pallares jejeje....
Bueno..eso de pedirle permiso a tus papas para tener enamorado depende obviamente mucho de la edad ke tengas,no?
Osea uno de 25 para adelante ya estaria siendo algo ridikulon...porke komo ke ya te manejas kon cierta madurez para tener ke ver si te aprueban o no al enamorado.
Bueno,yo desde ke komenzé a vivir solo..menos mal,me evité esos problemas.