ohh pues, pongan más fotos !
Me gusto mucho la Arquitectura de la Catedral de Lima. Es más elaborada que la mayoría de las catedrales de México. Y Caracas se ve que va muy bien. Quizá un poco cargada de Publicidad, pero eso solventa muchos gastos. bien.
Pss yo pondré más de mi ciudad. Espero que el colega jarocho que usa la placa del vocho de abbey road ( no me acuerdo como es... :p)como nick, tenga algunas fotillas por ahi.
La casa de el equipo local ! Último lugar de la tabla, como que no ! (hoy contra el super lider...)
Este faro me recuerda muuuuucho una estructura similar que esta en el puerto de Liverpool.

Se me ocurrio la idea de estar ahí un día lluvioson...
Aca hay hartos edificios asi antiguos, que fueron bastiones contra las invasiones. El puerto fue invadido incluso por piratas, y hasta 1916 ( creo) cuando hubo guerras entre Estados Unidos y México(4 invasiones) y también una contra Francia. los muy perros entraban por aquí. Así que hay centenares de placas en calles, sitios de abatidos, museos de armas, y cosas así.
Y también hay cosas bien inovadoras.
Esta es una biblioteca de 1era. Y es gratis.
y el WTC. ( que me parece muy exagerado llamarlo así, pero bueno.)
Una de la vieja catedral, que ha de tener como 500 años. Ya es peligroso caminar cerquita. je je. Otras del centro.
Ehh.. Por ahí, a la izquierda unos 2 minutos, y llegas a casa de TaxMan.

Por qué me odias Dios? Por qué?........