Mi ciudad.

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

TaxMan
Blackbird

Mi ciudad.

Mensaje por TaxMan »

Me parecería interseante, que compartieran fotos de su ciudad... ya sea en Perú,México,Argentina,Chile,Rusia,Chechenia...

No se si ya exista el tema ( me imagino) pero... pues espero que los administradores no se enojen mucho...

Aquí os dejo algunas de mi ciudad.

Veracruz, México. Es el puerto más importante de méxico, por dónde entraron los españoles a conquistar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero... tambien pongan algunas :)

Saludos
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Qué buen post TaxMan... una idea original y divertida... ya luego postearé algunas fotillos de los lugares donde vivo jajaja...
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Mi ciudad.

Mensaje por PiBe »

TaxMan escribió:No se si ya exista el tema ( me imagino) pero... pues espero que los administradores no se enojen mucho...
No habría razón para molestarnos ante una buena idea (P)

Veré si consigo fotos de mi cuadra o mi distrito, para no "competir" con la gente de todos los distritos de Lima :) por lo menos recuerdo que para el banco de imá genes de mi chamba tomé unas buenas fotos de Miraflores, esas si son dignas de compartirse :)
TaxMan escribió:ya sea en Perú,México,Argentina,Chile,Rusia,Chechenia...

jajajaja qué buena XD
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Imagen

Hermosas fotos de Veracruz, creo q esta no salio ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

krisofk escribió:Imagen

Hermosas fotos de Veracruz, creo q esta no salio ;)

ahh si.. se me fue. bueno, eso ya es mas boca del río que veracruz. es como un distrito conurbado. son ciudades que estan juntas. veracruz es como mas tradicional, y en 20 min esta boca del río. más turistico,parrandero y moderno.
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Bueno, Philadelphia es quiza una de las ciudades menos conocidas fuera de USA -la mayoria conoce N.Y.C., Miami, Los Angeles, Washinton D.C. o Chicago- sin embargo tiene una gran importancia historica ya que en aqui, en julio 4 de 1776 se realizo la declaracion de Independencia de las Colonias Unidas y despues en 1787 se redacto nuestra Constitucion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué ricos los colores, lindas fotos :) ya me entró la emoción, quiero colgar fotos!! :D
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Vamos... a ver unas de Lima....
La Catedral
Imagen

La costa Verde-Miraflores
Imagen

El Aereopuerto Jorge Chavez-Callao
Imagen

Lima desde del cielo
Imagen

Marko Beatles only Beatles
LadyAnne
Stuart

Mensaje por LadyAnne »

Aqui esta mi ciudad: Caracas - Venezuela....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
Champ

Mensaje por Champ »

Imagen
Chepo
Pete

Mensaje por Chepo »

La glorieta del Angel de la Independencia en la ciudad de México.
Imagen

Xochimilco
Imagen
Imagen
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Brownsville, Texas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

ohh pues, pongan más fotos !

Me gusto mucho la Arquitectura de la Catedral de Lima. Es más elaborada que la mayoría de las catedrales de México. Y Caracas se ve que va muy bien. Quizá un poco cargada de Publicidad, pero eso solventa muchos gastos. bien.

Pss yo pondré más de mi ciudad. Espero que el colega jarocho que usa la placa del vocho de abbey road ( no me acuerdo como es... :p)como nick, tenga algunas fotillas por ahi.

La casa de el equipo local ! Último lugar de la tabla, como que no ! (hoy contra el super lider...)

Imagen

Este faro me recuerda muuuuucho una estructura similar que esta en el puerto de Liverpool. :D Se me ocurrio la idea de estar ahí un día lluvioson...

Imagen

Aca hay hartos edificios asi antiguos, que fueron bastiones contra las invasiones. El puerto fue invadido incluso por piratas, y hasta 1916 ( creo) cuando hubo guerras entre Estados Unidos y México(4 invasiones) y también una contra Francia. los muy perros entraban por aquí. Así que hay centenares de placas en calles, sitios de abatidos, museos de armas, y cosas así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y también hay cosas bien inovadoras.

Imagen

Esta es una biblioteca de 1era. Y es gratis. :)

y el WTC. ( que me parece muy exagerado llamarlo así, pero bueno.)

Imagen

Imagen

Una de la vieja catedral, que ha de tener como 500 años. Ya es peligroso caminar cerquita. je je. Otras del centro.

Imagen

Imagen

Ehh.. Por ahí, a la izquierda unos 2 minutos, y llegas a casa de TaxMan.

Imagen
Por qué me odias Dios? Por qué?........
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

TaxMan escribió: Espero que el colega jarocho que usa la placa del vocho de abbey road ( no me acuerdo como es... :p)como nick, tenga algunas fotillas por ahi.

Eheeee me llamaron? :D. A pues complementando al paisano Taxman aca otras de Jarochilandia (Veracruz)

Por decreto presidencial este puerto es nombrado 4 veces heroica por batallas libradas y ganadas a los Españoles, Franceses y Norteamericanos en 2 ocasiones. Este es el traje típico del folklore jarocho.

Imagen

Al venir, es típico tomarse un café en la parroquia, y los meseros te sirven la leche incluso desde una altura de más de medio metro.

Imagen

Este es el acuario más grande de América Latina y el tercero del mundo, después de los que están en Australia y Japón.

Imagen
Imagen

Estadio de Beisbol Roberto "Beto" Avila, único campeón de bateo mexicano en grandes ligas en E.U. con los Indios de Cleeveland en 1955. Aqui juega el Aguila de Veracruz.

Imagen

Abbey Road en pleno malecón.

Imagen

El antes y el después de cada de cada carnaval.

Imagen
Imagen

Unas chicas guapas tomando el sol en las playas de este puerto y bebiendo corona, ja que ironía!!

Imagen

Saludos y hasta pronto, Hey Taxman también cuídese porque como dice el "Notichisme" hache mello... (B)
saludos
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Plaza de armas.
Al fondo la entrada al Jiron de la union.

Imagen
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Fotos de La Punta (Callao) - Perú donde pasé algunos años de mi "indolecencia" (como diría Cantinflas).
Las fotos son cortesía de la página web de la municipalidad de La Punta. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Arquituerto

Mensaje por Dr_Robert »

Marko escribió:La Catedral
Imagen
TaxMan escribió:Me gusto mucho la Arquitectura de la Catedral de Lima. Es más elaborada que la mayoría de las catedrales de México.
Marko, ¿qué vamos a hacer contigo, amigo? Hasta has causado la confusión del compañero mexicano TaxMan. :S

Mira, el edificio de esa foto -que felizmente le ha gustado mucho al distinguido TaxMan- es el Palacio Arzobispal de Lima, el cual fue construido recién en los años 20. La mayoría de construcciones de la Plaza de Armas, como el actual Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el pasaje José Olaya y los edificios adyacentes con sus característicos portales, también datan de la primera mitad del siglo XX. En cambio, si hay un edificio que lleva casi 400 años ahí (aunque con varias remodelaciones debidas a los daños causados por terremotos) y que se puede considerar un ícono inconfundible de la Plaza Mayor y de Lima en general, ése es justamente el de la Catedral de Lima.

Sí, inconfundible (y mira Marko que yo "gracias a dios" que soy ateo), tanto como el cielo color "panza de burro" que caracteriza a nuestra querida ciudad y que también se puede apreciar en esta foto:

Imagen
LA BASÍLICA CATEDRAL DE LIMA
BeTaLeRo0
Blue Meanie

Mensaje por BeTaLeRo0 »

Es asi de Amarilla ? ... AbbeySMC
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

BeTaLeRo0 escribió:Es asi de Amarilla ? ... AbbeySMC
No, ya no Betalero, hace dos años la pintaron de nuevo, con un color mas "formal" digamos.

Hablando de ciudades hay les dejo esta letra de la "Maravillosa Orquesta Mondragón" (le cambian Lima nomás por cualquiera de las ciudades nombradas o si no la ponen al último)

Corazón de Neón

La ciudad donde vivo
ha crecido de espaldas al suelo,
la ciudad donde vivo
es el mapa de la soledad,
al que llega le da un caramelo
con el veneno de la ansiedad,
la ciudad donde vivo
es mi carcel y mi libertad.
La ciudad donde vivo
es un ogro con dientes de oro,
un amante de lujo
que siempre quise seducir,
la ciudad junta a dios y al diablo,
al funcionario y al travesti,
la ciudad donde vivo
es un niño limpiando un fusil.

Corazón, corazón, corazón, corazón de cemento
Corazón, corazón, corazón, corazón de hormigón
Corazón, corazón, corazón, corazón de polucion
Corazón, corazón, corazón, corazón de neón.

La ciudad donde vivo
es un monstruo de siete cabezas,
es un pajaro herido
envuelto en papel celofán,
un inmenso barril de cerveza
que de repente va a estallar,
la ciudad donde vivo
es el templo del bien y del mal.

Corazón, corazón, corazón, corazón de cemento...

Barcelona, Moscu, Casablanca,
Bruselas, Madrid,
Roma, Tokio, Los Angeles, Napoles,
Londres, Berlin,
Nueva York, Estocolmo, Donosti, Mexico,
Rio, Tanger, Paris,
Nueva Delhi, Caracas, El Cairo,
Varsovia, Madrid.

Corazón, corazón, corazón, corazón de cemento...

tambien les dejo el link de la canción

Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: Arquituerto

Mensaje por Marko »

Dr_Robert escribió:
Marko escribió:La Catedral
Imagen
TaxMan escribió:Me gusto mucho la Arquitectura de la Catedral de Lima. Es más elaborada que la mayoría de las catedrales de México.
Marko, ¿qué vamos a hacer contigo, amigo? Hasta has causado la confusión del compañero mexicano TaxMan. :S

Mira, el edificio de esa foto -que felizmente le ha gustado mucho al distinguido TaxMan- es el Palacio Arzobispal de Lima, el cual fue construido recién en los años 20. La mayoría de construcciones de la Plaza de Armas, como el actual Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el pasaje José Olaya y los edificios adyacentes con sus característicos portales, también datan de la primera mitad del siglo XX. En cambio, si hay un edificio que lleva casi 400 años ahí (aunque con varias remodelaciones debidas a los daños causados por terremotos) y que se puede considerar un ícono inconfundible de la Plaza Mayor y de Lima en general, ése es justamente el de la Catedral de Lima.

Sí, inconfundible (y mira Marko que yo "gracias a dios" que soy ateo), tanto como el cielo color "panza de burro" que caracteriza a nuestra querida ciudad y que también se puede apreciar en esta foto:

Imagen
LA BASÍLICA CATEDRAL DE LIMA

Bueno, me confundi, gracias por la aclaracion, pero vale aclarar que el Palacio Arzobispal de Lima al costado de la Catedral , osea de esa foto que colgo Dr. Robert, hacia el lado Izquierdo. osea ni un metro creo.

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

(F)
Última edición por Eterno el Jue Nov 06, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Lima la horrible le llamaron alguna vez.....sera?
Mi ciudad es SURREALISTA, llena de matices, de colores, olores y sabores extraños hay de todo....y lo que no hay se lo inventan....hay muchos decibeles en los lugares de mas afluencia....el transito es un caos.....en algunas zonas hay mucha delincuencia, en otras pobreza entrema, pequeños limpiando autos para ganarse algunas monedas, vendiendo en las calles golosinas, explotados por sus progenitores,protitucion, drogas,todo es gris....por otro lado mas al sur...es lugar de relax....con lindas playas con discotecas y bares donde la gentita "top" se junta aveces para parrandear....claro el mar esta contaminado asi que a mirarlo nomas!
Y en otras (Mi lugar favorito) una persona a la vez de que es conciente del caos de la ciudad en las terribles noches puede descanzar.....puede oir algo de rock and roll, algo de beatles,en algunos lugares algo heavy quitarse el stress y desconectarse del mundo....para simplemente disfrutar de lo poco de bello que hay......y por segundos olvidar la realidad actual, la problematica social, el caos....relajarse y reflexionar,y pensar como ser mejor....recordar que generaciones atraz todo fue mejor o quiza menos peor.....
y saber que se esta a casi un paso de la felicidad....y tambien de la depresion.....es paradojico.....pero Lima te brinda las dos cosas.....una buena parranda o una muerte segura....lenta pero segura....
Lima supera a lo visual, va mas alla,la atmosfera es unica
dicen que una imagen dice mas que mil palabras
pero Lima es mas que imagen y aun mas que palabras.....
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eowyn escribió:Lima la horrible le llamaron alguna vez.....sera?
Eso pensarás tú, amiga, mira el lado bonito de esta ciudad. Yo amo Lima.

El clima perfecto, la gente de ptm, libertad total, uno puede hacer tono en su jato, salir a cualquier hora a juerguear, hay carros en cualquier lado que te llevan a cualquier lado (por un sol), puedes siempre mirar por un balcón o pasear por un parque. A mí, en mis 22 años, me han asaltado una sóla vez (y me robaron china), creo que es cuestión de saber por donde y a qué hora caminas. Lo mismo para "la prostitución y las drogas", vamos si eres exagerada, eso no hay en todas las esquinas de Lima.

No lo digo en mala onda Eowyn, pero creo que hay que ver el vaso medio lleno, yo de veras adoro esta ciudad, así sea la ciudad-reja o la ciudad-gris; tenemos muchos privilegios.
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:o Acá en el distrito federal todo es muy diferenteee. :'(

Te asaltan en cualquier momento y lugar... Camina uno por las calles con toda la desconfianza del mundo... Siempre y en todos lados hay tráfico... el smog es terrible... hay marchas por todo lados... así que el estrés está a todo lo que da en todos los capitalinos...

Tiene cosas hermosas, como su arquitectura y demás... pero hay mucha gente mala. :'(

Imagen

Eso sí, si uno no avanza en el coche, mejor dejarlo en casa e irse en el metro... tienes sus contras, :# pero muchas veces es más rápido... :'(

Imagen
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Todas las ciudades tienen sus detalles PiBe..

En mi ciudad grupos armados, en los ultimos dos meses se han echado como a 20 personas, incluyendo civiles :X Hay un estado de psicosis, que hasta en un walmart se prendieron alertas cuando entraron policias gritando que todos se echaran al piso. :#

Pero aun asi, yo le quiero un monton. Y tienes razon. Uno debe saber muy bien por donde y cuando andar.

No se si estas cosas ocurran alla, y si ocurren no se si menos o mas,pero aqui ya no puedes ni tomarte un cafe sin que te pase por la mente la idea de que en cualquier momento sin deberla ni temerla te pueden mandar con Lennon.

Ademas Eowyn nunca dijo eso. Solo menciono que lo escucho por ahi.

Y mi paisana Bere Nice tiene tambien mucha razon. El df es muy bonito en algunos puntos. Pero no puedes caminar sin voltear sobre tu hombro cada 5 minutos. No debes llevar bolsas o carteras a la vista. En el metro suceden muchas cosas. Yo por eso cuando voy, llevo dinero para Taxis. Y hasta en los Taxis cosas ocurren. Tambien df no es solo reforma y chapultepec. Hay muchas colonias muy pobres, que no tienen ni agua y poblaciones de millones de habitantes.

Alguna vez Alejandro von Humboltd llamo a Mexico * El pais de la desigualdad*
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Responder