Ya es Octubre
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- The Beatles
- Dr. Robert
Ya es Octubre
Ya estamos en octubre, el mes de los turrones.
Podemos constatar q la muchedumbre q forma la procesión posee mucho hábitos comunes.
Estos hábitos son morados, ya q este mes es realacionado a dicho color y son usados por todos los q caminan por las sendas del Señor.
No conozco su origen, sólo sé q la gente tiene el hábito de usarlos en la procesión.
El hábito consta de una túnica morada q se ata con una soga blanca por la cintura.
El hábito, el zahumerio, los rezos y el turrón son propios de estas fechas donde la avenida Tacna es inaccesible, ocasionando un caos vehicular de nuestro padre y señor mío.
Ahora, en la procesión acude mucho ratero, con el único fin de arranchar las cosas ajenas y manosear a alguna devota vestida de manera provocativa. Es sencillo reconocerlos, los ladrones no llevan hábito y no les ves fervor religioso, muy por el contrario están ojo a las carteras, maletas, etc.
Las personas tienen muchos hábitos en octubre, rezan, van en procesión a comer turrón, visitan las iglesias, etc, pero si hay algo en común es el hábito, sí, ese mismo, el morado.
Podemos constatar q la muchedumbre q forma la procesión posee mucho hábitos comunes.
Estos hábitos son morados, ya q este mes es realacionado a dicho color y son usados por todos los q caminan por las sendas del Señor.
No conozco su origen, sólo sé q la gente tiene el hábito de usarlos en la procesión.
El hábito consta de una túnica morada q se ata con una soga blanca por la cintura.
El hábito, el zahumerio, los rezos y el turrón son propios de estas fechas donde la avenida Tacna es inaccesible, ocasionando un caos vehicular de nuestro padre y señor mío.
Ahora, en la procesión acude mucho ratero, con el único fin de arranchar las cosas ajenas y manosear a alguna devota vestida de manera provocativa. Es sencillo reconocerlos, los ladrones no llevan hábito y no les ves fervor religioso, muy por el contrario están ojo a las carteras, maletas, etc.
Las personas tienen muchos hábitos en octubre, rezan, van en procesión a comer turrón, visitan las iglesias, etc, pero si hay algo en común es el hábito, sí, ese mismo, el morado.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- LoveIsFree
- Pete
tambien nací yop, de ahi mi nombre: Milagros 
A proposito del Sr. de los Milagros, el año pasado estaba por el centro de Lima haciendo 1000 cosas y me doy con ke la procesion pasaba por Conde de Superunda, ya se imaginaran la cantidad de gente y vendedores ambulantes, todo era un caos y para variar yo andaba con el tiempo justo, tons, decidí cortar por el correo para adelantar a tooooooooda la muchedumbre, y al salir nuevamente a Superunda me doy con la imagen a tan solo 3 metros de distancia
, era la primera vez ke la veia tan cerca. Senti una emocion indescriptible >>para mi ke naci en un hogar catolico aunke admito ke creo en Dios pero no soy practicante de la religion<< no atine a otra cosa ke kedarme extasiada por tanta energia ke senti... hasta hoy cada vez ke lo recuerdo se me eriza la piel

A proposito del Sr. de los Milagros, el año pasado estaba por el centro de Lima haciendo 1000 cosas y me doy con ke la procesion pasaba por Conde de Superunda, ya se imaginaran la cantidad de gente y vendedores ambulantes, todo era un caos y para variar yo andaba con el tiempo justo, tons, decidí cortar por el correo para adelantar a tooooooooda la muchedumbre, y al salir nuevamente a Superunda me doy con la imagen a tan solo 3 metros de distancia

...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo

espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Sin duda, mes morado y del recuerdo de mi abuelita (que no conocí pero es una larga historia) con su hábito del Sr de Los Milagros...

Para los extranjeros y los peruanos que queremos saber un poquito más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1or ... %28Lima%29

Para los extranjeros y los peruanos que queremos saber un poquito más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1or ... %28Lima%29

- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
SI EL MES DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, si si, tienen que colgar un TEMA QUE sea:
" ME PERDI POR PROBAR EL TURRON DE DOÑA PEPA"

puxa, ,,,
AHH Y POR CIERTO , OCTUBRE ES EL MES GATUNO, POR EXCELENCIA...
en La Quebrada, que queda en la Provincia de Cañete, que queda al sur de lima, ke keda en el Pure, , , la cosa es que en LA QUEBRADA, que es digamos un anexo (?) se celebra el
FESTIVAL NACIONAL DEL GATO

Dentro de los platillos destaco :
- Ceviche de gato
- Estofado de gato
- Gato a la plancha
- El Matapulgas
- Etc,,,
JURO QUE NO ES BROMA, pucha Tiene que probar al gato, hace aproximadamente, unos mmmm 4 años cuando tenia 14 o 15 cuando estaba en secundaria, cada octubre asistia al festival, ES TRADICION SEÑORES ES TRADICION !!!!
asi que recomiendo que vayan pa Cañete y se coman un gato.
JAJAJAJJAJA
saludos
" ME PERDI POR PROBAR EL TURRON DE DOÑA PEPA"

puxa, ,,,
AHH Y POR CIERTO , OCTUBRE ES EL MES GATUNO, POR EXCELENCIA...
en La Quebrada, que queda en la Provincia de Cañete, que queda al sur de lima, ke keda en el Pure, , , la cosa es que en LA QUEBRADA, que es digamos un anexo (?) se celebra el
FESTIVAL NACIONAL DEL GATO

Dentro de los platillos destaco :
- Ceviche de gato
- Estofado de gato
- Gato a la plancha
- El Matapulgas
- Etc,,,
JURO QUE NO ES BROMA, pucha Tiene que probar al gato, hace aproximadamente, unos mmmm 4 años cuando tenia 14 o 15 cuando estaba en secundaria, cada octubre asistia al festival, ES TRADICION SEÑORES ES TRADICION !!!!
asi que recomiendo que vayan pa Cañete y se coman un gato.
JAJAJAJJAJA
saludos
- The Beatles
- Dr. Robert
En Octubre: Cómo mate a mi Perro (leer hasta el final !!!!!
Me lo paso un amigo Sevillano..saludos..
Pues sí.
Hoy he buscado un perro, he cogido uno que he visto por mi
calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación
durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un
patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha
estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba para
que se cansara y no diera mucho el coñazo.
Como veía que tenía más reflejos, más habilidad, vamos, que iba
para largo, le he empezado a clavar unas maderas de punta, a ver
si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que, si se ha
empezado a cansar, está claro que esas heridas en el lomo y esa
sangre, cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y
cuando he visto que su agonía era la justa como para no
enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y
¡ZAS!, he acabado con su vida atravesándolo. Me siento muy
orgulloso, me he divertido mucho.
Pero antes de que me llaméis de todo, por favor, lee:
Si cambias perro por toro, en vez de hijo de pu+a maltratador de
animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿qué sería?, ¿un
maestro?, ¿me sacaríais a hombros?. El toreo es una forma más de
asesinato animal.
Lo del perro no es verdad, es una forma de que la gente se de
cuenta de que el toro es otro animal.
Pues sí.
asesinato animal.
- Maccagirl
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Re: En Octubre: Cómo mate a mi Perro (leer hasta el final !
Me parece que este tema ya fue comentado abundantemente en otro tema con sus defensores y detractores... creo que no vale la pena seguir echando leña al fuego. A mi me gustan las corridas desde hace mucho tiempo y ese mensaje no hace mas que ofender a los que apreciamos la TauromaquiaGisella escribió:Me lo paso un amigo Sevillano..saludos..
Pues sí.
asesinato animal.

"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
DIOS SANTO !!! pues creo, ke es cosa de cada uno, al fin de cuentas es una eleccion ,,, si te gusta algo o no, y es respetable, aunke en mi humilde opinion, mia de mi, diria, que el torero toree, en calzoncillos rojos, pero sin ningun otro objeto, ni arma ni nada, pa ver que tal le va,,,
en fin,,, sha lalalalala
a mi me gustan las carreras de cucarachas cañetanas !!!! (vease al pie del muelle de cerro azul) jajaja .
Por cierto octubre es el mes del cumpleaños de mi flakita
en fin,,, sha lalalalala
a mi me gustan las carreras de cucarachas cañetanas !!!! (vease al pie del muelle de cerro azul) jajaja .

Por cierto octubre es el mes del cumpleaños de mi flakita

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: En Octubre: Cómo mate a mi Perro (leer hasta el final !
Ofender a los que aprecian la tauromaquia??? Maccagirl... piensalo dos veces por favor... pues la tauromaquia ofende a todos quienes apreciamos los valores de vida y defensa de los animalesMaccagirl escribió:Me parece que este tema ya fue comentado abundantemente en otro tema con sus defensores y detractores... creo que no vale la pena seguir echando leña al fuego. A mi me gustan las corridas desde hace mucho tiempo y ese mensaje no hace mas que ofender a los que apreciamos la TauromaquiaGisella escribió:Me lo paso un amigo Sevillano..saludos..
Pues sí.
asesinato animal.

Bueno , no he querido ofender a nadie con esto, solo que no se puede tapar el sol con un dedo..ahi esta..como dicen es eleccion de cada uno, lo cual no le quita lo malo al asunto este de las corridas..y si ya fue tratado anteriormente ..lo siento, soy nueva por aqui , no lo sabia
...
entonces si ya es tema viejo..ahi queda..por lo menos ya saben mi punto de vista..
Estoy deacuerdo contigo Pibe..pero tb debemos respetar la opinion de otros,es dificil..es un tema muy penoso..yo no soporto ver las corridas , me da escalofrios...confieso no ser vegetariana, pero si como carne y se permite la matanza de otros animales es por sobrevivencia, para comer..mas no me enorgullesco de eso..ni de que otros los maten por diversion...
dios ya no me explayo..quede en el anterior mensaje dejarlo ahi, ....y ahi queda.
pd : si ,ps el torero deberia ir de igual a igual con el toro en el ruedo..sin armas que dejen en desventaja al animal.
bye
Saludos
Gise

entonces si ya es tema viejo..ahi queda..por lo menos ya saben mi punto de vista..
Estoy deacuerdo contigo Pibe..pero tb debemos respetar la opinion de otros,es dificil..es un tema muy penoso..yo no soporto ver las corridas , me da escalofrios...confieso no ser vegetariana, pero si como carne y se permite la matanza de otros animales es por sobrevivencia, para comer..mas no me enorgullesco de eso..ni de que otros los maten por diversion...
dios ya no me explayo..quede en el anterior mensaje dejarlo ahi, ....y ahi queda.
pd : si ,ps el torero deberia ir de igual a igual con el toro en el ruedo..sin armas que dejen en desventaja al animal.
bye
Saludos

Gise
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
AMEN AMEN AMEN GISELLA
mmmmm COMO SE DICE TORERO GAY EN INGLES ????
GATORADE !!! ke buennnnnna juuuuuajuaaaaaajuaaaaa
ACA OTRO BUENAZO BUENAZOOO
es un PELICULA DE CUATRO ACTOSSSS !
PRIMER ACTO :
Un toro sentado en la arena y un torero.
SEGUNDO ACTO:
El mismo toro, con el torero, pero con un mister POSTMAN (osea un señor cartero)aproximandose
TERCER ACTO:
El toro leyendo una carta
CUARTO ACTOO:
el toro llorando en una esquina con el torero.
COMO SE LLAMA LA PELICULA KABALLEROOOOO ???
LA CARTA DELATORA
jojojojojojo

mmmmm COMO SE DICE TORERO GAY EN INGLES ????
GATORADE !!! ke buennnnnna juuuuuajuaaaaaajuaaaaa

ACA OTRO BUENAZO BUENAZOOO
es un PELICULA DE CUATRO ACTOSSSS !
PRIMER ACTO :
Un toro sentado en la arena y un torero.
SEGUNDO ACTO:
El mismo toro, con el torero, pero con un mister POSTMAN (osea un señor cartero)aproximandose
TERCER ACTO:
El toro leyendo una carta
CUARTO ACTOO:
el toro llorando en una esquina con el torero.
COMO SE LLAMA LA PELICULA KABALLEROOOOO ???
LA CARTA DELATORA
jojojojojojo

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lo que yo veo es que el tema (que está aquí: http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... idas+toros ) no fue cerrado... está totalmente abierto a opiniones, por lo que entiendo que mi queridísima Maccagirl no puede pedir que "no se heche más leña al fuego" por el sólo hecho de que la gran mayoría de los manifestados estaban en contra de la corrida de toros.
Así que Gise, no te paltees de que hayan temas de los que ya se ha hablado, si no se han cerrado, estamos en todo nuestro derecho de seguir manifestándonos al respecto. No pretendo ser grosero con Maccagirl, pero las reglas del juego (de los foros) son claras, y aparte ese tema lo abrí yo! jajajaja.
Maquita: I hope someday you will join us and the world will be as one
PD. Acá hay otro tema, que fue un laaaargo debate entre yo y Dr.Robert... creo que pocos (o nadie) intervino aparte de nosotros, pero dejamos bastantes argumentos en cuanto a pros y contras de los debates de la protección de animales... http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... idas+toros
Así que Gise, no te paltees de que hayan temas de los que ya se ha hablado, si no se han cerrado, estamos en todo nuestro derecho de seguir manifestándonos al respecto. No pretendo ser grosero con Maccagirl, pero las reglas del juego (de los foros) son claras, y aparte ese tema lo abrí yo! jajajaja.
Maquita: I hope someday you will join us and the world will be as one

PD. Acá hay otro tema, que fue un laaaargo debate entre yo y Dr.Robert... creo que pocos (o nadie) intervino aparte de nosotros, pero dejamos bastantes argumentos en cuanto a pros y contras de los debates de la protección de animales... http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... idas+toros
Ah bueno ok, Gracias pibe , aunque mi opinion acerca de las corridas se define en una sola palabra, ¡¡¡¡¡¡¡ Crueldad !!!!!!!!...es que acaso no sienten pena de los pobres toritos.?????.leia el link que enviaste ( el ultimo ) muy interesante , y claro el orden de prioridades no interesa asi sea animal, o humanos, mientras se trate de una vida , pues es valido salvarla , osea pongamonos en el lugar de probre animal..es animal, pero siente , lo hicieron un ser vivo .Nosotros los supuestamente superiores a ellos , deberiamos comprenser eso..y Respetarlos !!!!!!!!!!!!!...
Bueno eso es todo...repito se que cada quien tiene sus gustos y opiniones , esta es la mia, y otra vez , no pretendo ofender a nadie con esto...yo tpco me ofendo con sus opiones y criticas hacia mi... no tods pensamos igual, pero siempre es bueno encontrar un medio que nos una, en este caso los Beatles, y bueno lo demas es cuestion de optica y tolerancia.
Yo no estoy deacuerdo con las corridas , es un error , como tantos otros con los que convivimos a diario...
-----------------------------------
Ah no entendi los chistes
( soy media monse o tus chistes fueron monses , jajajajaja) 
Bueno eso es todo...repito se que cada quien tiene sus gustos y opiniones , esta es la mia, y otra vez , no pretendo ofender a nadie con esto...yo tpco me ofendo con sus opiones y criticas hacia mi... no tods pensamos igual, pero siempre es bueno encontrar un medio que nos una, en este caso los Beatles, y bueno lo demas es cuestion de optica y tolerancia.
Yo no estoy deacuerdo con las corridas , es un error , como tantos otros con los que convivimos a diario...
-----------------------------------
Ah no entendi los chistes

- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Totalmente deacuerdo
Gisella desde esta trinchera te saludo y apoyo tu posicion en contra de las estupidas corridas de toros; un hecho mas de la ignorancia plena que hay en los cerebros de mucha gente.
Me encanto tu analogia; yo amo los animales, (ojo no la gente a la que se le llama peyorativamente animal, jajajaj) y me duele verlos sufrir, y encima de eso que unos seres cuasipensantes lo disfruten y lo aplaudan casi fetichistamente (si cave el termino)

http://rapidshare.de/files/36686631/04_ ... _Hurts.wma
Ademas el ms de octubre es un mes de tradicion, es verdad; de religiocidad para muchos, pienso que si es asi no existe la concordancia lo suficientemente logica para incluir ese tipo de espectaculo tan bajo.
Me encanto tu analogia; yo amo los animales, (ojo no la gente a la que se le llama peyorativamente animal, jajajaj) y me duele verlos sufrir, y encima de eso que unos seres cuasipensantes lo disfruten y lo aplaudan casi fetichistamente (si cave el termino)

http://rapidshare.de/files/36686631/04_ ... _Hurts.wma
Ademas el ms de octubre es un mes de tradicion, es verdad; de religiocidad para muchos, pienso que si es asi no existe la concordancia lo suficientemente logica para incluir ese tipo de espectaculo tan bajo.

Última edición por Xensez el Sab Oct 14, 2006 8:28 pm, editado 1 vez en total.
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
??????????????????????????
Gisella, que vamos a hacer con esta gente pues!!.....jajajaja

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno Gisellita, por mi parte sólo te digo que está bien que lo que quieras es evitar "dimes y diretes", pero lo que acá fomentamos no es la pelea ni el debate, y yo, personalmente, no puedo callarme mi indignación ante estos eventos, y que la gente los tome como "arte" o "tradición nacional" cuando no son ni uno ni otro. Si nosotros nos callamos, seremos cómplices. Y de veras tengo la esperanza que un día una persona tan linda como Maccagirl entienda por qué no podemos tolerar esta crueldad...Gisella escribió:Hola xensez ! te respodí con un correo privado, quede no hablar mas del tema por el foro..y así lo hare ..pero cualkier cosa responderé en privado, pa evitar dimes y diretes.....no todos comparten las ideas..y mejor respetar y porsupuesto eso no cambia mi pensar..![]()
saludos