Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Yo voto por el chompiras... ese se mete a la jato de su pata a comer, se chapa a todas (sobre todo a la de la farmacia), se queda jato en el hotel, etc... el otro de hecho que no paga la renta, pero por lo menos de vez en cuando sale a buscar trabajo... dicho sea de paso, Ron Damón me parece un personaje excelente, pues a pesar de la RAZA, cae recontra tierno, a pesar de pegarle a los chibolos, cae bien... para mi Ramón Valdez es un genio, un héroe personal
DON RAMóN es lo mejor del Chavo del 8 y del Chapulín... ciertamente, Chespirito es el genio detrás de los personajes y los guiones, pero el que Don Ramón haya encarnado esos personajes multiplica por 100 la idea original... maestro de los maestros... cuando murió allá por 1989, lloré (era un niño, aunque si se repitiera creo que volvería a derramar un par de lágrimas)...
Saludos
Adoro a Don Ramon, es lo máximo, recuerdo que lei por ahí, que para caracterizar al personaje Ramón Valdez no necesito disfraz alguno, con la ropa que estaba puesto, y que la mayoria de sus frases eran de su hablar diario. También recuerdo una trivia para fanáticos N número de preguntas algunas fáciles otras no tanto. Me encanta es mi favorito
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
PiBe escribió:Ojo! nadie pone en duda que Rondamón es el favorito de todos, pero... la pregunta de la encuesta es clara!! CUAL ES MAS CONCHAN
Don Ramón pues!! Meses de meses sin pagar el alquiler y cada vez que el pobre Sr. Barriga va a cobrarle hace lo imposible por desaparecerse... Don Ramón hace del "pero muerto" un modus vivendi...
El chómpiras!!!!!! entra a la casa de la chimo cuando quiere, le pasea a su jefe, jatea o lee periódico en hora de chamba, me vacila cuando dice: Ah si si, como si conociera el tema q están charlando...
el chompiras pues, es el tipico "vivo" latino .... Don Ramon no se queda atras pero creo q le falta esa picardia caracteristica en las maneras y todo... y cierto, a pesar de todo, Don Ramon caia bien
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Esque don ramon no pagara ps! pero no le responde estupideces a don barriga y como dijieron por ahi aveces sale a buscar chamba ,.. es mas una vez consigio trabajo.. no me acuerdo de que era
Esque don ramon no pagara ps! pero no le responde estupideces a don barriga y como dijieron por ahi aveces sale a buscar chamba ,.. es mas una vez consigio trabajo.. no me acuerdo de que era
Consiguio trabajo de : Agente especializado en la Compra y Venta en articulos en desuso para el Hogar.
RollOverBethoven escribió:Consiguio trabajo de : Agente especializado en la Compra y Venta en articulos en desuso para el Hogar.
Te falta ver mas el chavo..
Si me acuerdo ya! Solamente faltaba q me refrescaran la memoria ese capitulo la muerte! cuano la hace de ropavejero y se acuerda de cuando era boxeador
Consiguio trabajo de : Agente especializado en la Compra y Venta en articulos en desuso para el Hogar.
Te falta ver mas el chavo..
Acuérdate que también consiguió trabajo de vendedor de globos
En otra ocasión fue carpintero, y otra vez quiso condonar la deuda pintando la fachada de la vecindad... lo max el tio
Hace unos años la Chilindrina tenía un circo y se presentó en la explanada del Museo de la Nación, llevaron a mi prima a ese espectáculo y a la Chilindrina se le ocurrió decir:"Estoy triste porque mi papá murió" (ya habían pasado varios años de la muerte de Ramón Valdez) y los niños se pusieron a llorar (creían que seguía vivo porque lo ven por tv)
Alexander de Large escribió:Hace unos años la Chilindrina tenía un circo y se presentó en la explanada del Museo de la Nación, llevaron a mi prima a ese espectáculo y a la Chilindrina se le ocurrió decir:"Estoy triste porque mi papá murió" (ya habían pasado varios años de la muerte de Ramón Valdez) y los niños se pusieron a llorar (creían que seguía vivo porque lo ven por tv)
Creo que la chilindrina no debió decir eso.. digo, hay muchos niños que aun no entienden que onda con la muerte, si lo ven en la tele piensan que sigue vivo. ... yo recuerdo cuando era niña lloraba mucho cuando la chilindrina cantaba una canción dedicada a su mamá muerta.
siempre admire el modo en q encarno ese personaje q x cierto es uno d mis favoritos d el Chavo
pero para mi el mas conchudo es Chompiras no hace nada y encima exije propina
q tal conc... iencia jajajaja
pero es muy divertido verlo