[img][540:680]http://owl.irkutsk.ru/PICS/ART/PALANTIR ... war_wp.jpg[/img]
P.D= Criticas buenas o malas son bienvenidas

Salu2.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Tons?... por que votasRoll Over Beethoven escribió:Soy sincero, no me llama la atencion este film...
Marko Beatles only Beatles
No he votado...!!jeanvd escribió:Tons?... por que votasRoll Over Beethoven escribió:Soy sincero, no me llama la atencion este film...
Marko Beatles only Beatles![]()
?¿!..
Salu2.
No has sido tu?...Roll Over Beethoven escribió:No he votado...!!jeanvd escribió:Tons?... por que votasRoll Over Beethoven escribió:Soy sincero, no me llama la atencion este film...
Marko Beatles only Beatles![]()
?¿!..
Salu2.
Aja!!... seria por estreno... aunque por orden seria la primera trilogia... pero en verdad fue la segunda que se sacó... asi es que creo que asi esta bien...SePiA escribió:Preo creo yo que la peirma trilogia viene a hacer los capitulos I II y III ... o ustedes lo nombran por estreno?..
Bueno no importa.. ami me gusta toda la SAGA los VI episodios!!
A jaja, bueno... sep se me paso poner "ambas"... pero creo que no puedo editar la encuestaSePiA escribió:No he votado, te falto poner la opcion "ambas" a mi me gusta toda la historia, son de esas peliculas que veo de principio a fin (incluidos los créditos), tienen toda clase de detalles, además de la fabulosa musica de John Williams, muchos decian que "The Lord of the Rings" iba a desbancar a esta saga pero creo que eso esta muy dificil, mas bien es otro dipo de historia
Creo que lo que básicamente quiere decir, es que la forma se comió al fondo en la trilogía del 2000... en los 70s lo importante era la trama, en las trilogías 2000 lo importante era meter cohetes y rayos (y monstruos de razas que parecían producto del ácido, o perros gigantes) por todos lados... al punto que Lucas incluso metió la mano en sus películas de los 70s sólo para meter efectos intrascendentes.SubmarinoAmarillo escribió:no entiendo,tino
Pibe... con eso que opinas me doy cuenta de que no sabes mucho de la serie... aunque sin duda eres un gran tipo... saudos ahi tamos por msn mi Pibe...PiBe escribió:
es que la forma se comió al fondo en la trilogía del 2000... en los 70s lo importante era la trama, en las trilogías 2000 lo importante era meter cohetes y rayos (y monstruos de razas que parecían producto del ácido, o perros gigantes) por todos lados... al punto que Lucas incluso metió la mano en sus películas de los 70s sólo para meter efectos intrascendentes.
jajajajaja, "gracias". Si no compartes, ni modo, pero sí he seguido la saga y mantengo mi posición. Graciosa forma de discreparbeatlefan01 escribió:Pibe... con eso que opinas me doy cuenta de que no sabes mucho de la serie... aunque sin duda eres un gran tipo... saudos ahi tamos por msn mi Pibe...
Para empezar, no se si no leiste bien, pero yo estaba tratando de explicarle a Submarino el comentario que dejó Tino.beatlefan01 escribió:Somos brothers... respeto tu opinion, pero que opinas del episodio 3... es el capitulo crucial de la historia... o que te parece???
Una persona que sabe de la serie no opinaria como tu, hermano... que solo sabes lo basicoPiBe escribió:La separación de los hijos de Anakin, la pérdida de los droids, la huída de los jedis, etc etc... pero en qué se concentró Lucas? en la pelea final de Yoda, jajajaja, no seas malo pues...! (esta es otra cosa que no puedes negar, ya que EL MISMÍSIMO TRAILER de Star Wars, se basaba en la lucha de Yoda... plop).
Me entiendes? En los 70s, cuando Lucas no tenía asegurado el público hincha -que luego apareció y que hasta hoy mantiene- estaba más concentrado en la historia que en esos detalles. Pero luego, abusando de su éxito, se concentra en los efectos más que en la trama y diálogos. Te repito, las películas me gustan como tales. Es más, cuando estoy haciendo zapping y las encuentro, me las quedo viendo. Pero insisto en que la primera trilogía se lleva de encuentro a la del 2000, a pesar que también me gusta, pero más que nada por lo que significa como conjunto.