Monster vs. Adams

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder

Monster vs. Adams

Monsters
11
52%
Los locos Adams
10
48%

Votos totales: 21
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Monster vs. Adams

Mensaje por Georhiss »

A partir de las 11.00pm en el canal NICK estan repitiendo los primeros capitulos de los MONSTERS y LOS LOCOS ADAMS... ¿Cual de estas series fue su preferida?

ImagenImagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

creo que los Adams, porque su vida era un absurdo total...los Munsters, a pesar de su aspecto, llevaban o trataban de llevar vidas mas o menos normales
SSo-oSS
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Definitivamente los Adams :D , ademas su cancion es mas mitica ;)
Everybody’s Trying to Be My Baby
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Taratatan (8) ... tan tan (8) ... taratatan (8) .. tan tan (8) .. taratatan taratan taratan (8) ...

Los Adams definitivamente...

Salu2.
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Adams... lo bonito es lo disfuncional de la familia... comparto la opinión de alonxo... bonito tema Georhiss...
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

???

Mensaje por taxbluesman »

IUNA PREGUNTA LARGO ES UN MUERTO?
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: ???

Mensaje por jeanvd »

taxbluesman escribió:IUNA PREGUNTA LARGO ES UN MUERTO?
8( XD Jajaja.. creo que si.. supongo...

Salu2.
Imagen
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

Me quedo con los Locos Adams, por una sencilla razón, ¡estaba y aun estoy enamorado de Morticia! (L) (L) XD , se me hace una mujer muy hermosa, su pelo largo, lacio y negro azabache contrastando con su cara pálida y esos ojos aaaa que ojos!, creo que fue uno de mis primeros amores, platónico claro, ahora que lo pienso ¿sera por eso que me encanta tanto Andrea Corr?, y bueno también me hacen más gracia que los Monster, no se se me hacen mas simpáticos.

Imagen
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

A mi me encantan los Munsters (H) adoraba a Herman, y al abuelo, sus dialogos eran geniales.

(8) Mami quiere para ti sangre, sangre
mami quiere para ti sangre pura (8) (D)

Imagen
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

los munsters toda la vida. No se porque me gustaban mas que "los locos adams". Los locos adams pueden ser calificados de excentricos para arriba, hasta psicopaticos; pero los munsters eran eso en realidad, "gente" totalmente distinta.
r_soul
Blue Meanie

Mensaje por r_soul »

A ver, por un lado tenemos las torpezas de German y la comprensión de Lily, por otro lado las excentricidades de Homero, Morticia y las locuras del Tío Lucas. Qué difícil elección. Imposible, a ambos doy por igual.

Nos vemos :)
Life goes on!
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Los Munsters peeeeeeeeeeeeeeeee, me daba risa como la sobrina era la "oveja negra" de la familia, x ser bonita, estudiosa, etc, etc, etc...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Los Adams con Merlina y su muñeca Maria Antonieta (o no era asi?) lo maximo!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Jaja pues eliogo a los ADAMs... pero Los adams nunca tuvieron un capitulo en que q salieran una banda tocando I want to hold your hand.. como lo tuvo los Mosters.. cuando al abuelo le salia humo por las orejas XD
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

En vez de los Locos Adams prefiero a los Humala y en vez de los Monsters : Los Toledo! :D
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

También voté solo por Morticia y sus palabras en francés.
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Excelentes series de TV, son las clasicas que nunca se dejan de ver y una de las favoritas del Retro Channel...
Por si les interesa aqui les dejo los temas musicales de las dos series:
Imagen
Television's Greatest Hits Of The '50s A.zip
vvf
Brian

Mensaje por vvf »

LOS MUNSTERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravasooooooooooooo
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

ChicaLennon escribió:Los Adams con Merlina y su muñeca Maria Antonieta (o no era asi?) lo maximo!
Como ustedes saben, el doblaje que vemos toda la comunidad hispana es la que fue realizada en Mexico...
No recordaba q la muñeca de la pequeña Merlina se llamaba MARIA ANTONIETA, casualidad??? la voz hipana que hizo el doblaje de Merlina fue Maria Antonieta de las Nieves (La chilindrina)

Imagen
Bagheera
Brian
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Me quedo con los Addams, y mi favorito es Gomez (Homero) interpretado por John Astin. Bueno, en fin, bastante zafados y excéntricos... también el tío Lucas (Fenster en inglés) y Largo (Lurch).

Aquí la letra del tema de la serie (Inglés y Español):

http://rapidshare.de/files/33288471/Hal ... Family.mp3

They're creepy and they're kookey.
Mysterious and spookey.
They're altogether together ookey.
The Addams Family.

The house is a museum.
When people come to see'em.
They really are a scre-am.
The Addams Family.

Neat!

Sweet!

Petite!

So get a witch's shawl on.
A broomstick you can crawl on.
We're going to pay a call on.
The Addams Family.

La nieta, el tío y la abuela,
el padre de alta cuna,
la bella madre de una
familia muy normal.
Si van a visitarla
no esperen una fiesta
así verán a esta
familia muy normal.
¡Qué hermosura!
¡Qué dulzura!
¡Qué locura!
Si quieren divertirse
que al cabo no les cuesta
aquí es la casa de esta
familia muy normal.

Imagen
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Ayer estaba viendo los Monsters en donde un grupo de chicos q estaban stoneados le dijeron a German "Goliat con corte beatle" jajaja me mori de la risa!!! luego estos chicos terminaron tocando I WANT TO HOLD YOUR HAND y todos estaban cantando... fue a-lu-ci-nan-te incluso Eddie dijo: Abuelo, siento que se me escapa el alma (o algo asi) y el abuelo le contesta: Bueno, a mi siempre me sucede eso.... (H)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Productores de televisión preparan un nuevo remake de la serie "The Munsters", la cual debutaría el año próximo. La idea es actualizar el enfoque humorístico, pues las inocentes bromas de Herman y su familia parecerían demasiado bobas para el público de hoy. Se pretende aprovechar además la moda de series sobre vampiros, a raíz del éxito de la serie literaria y cinematográfica de "Crepúsculo".

Personalmente siempre he preferido "Los Locos Addams" ("The Addams Fanily"); pues su humor negro y tortuoso era apto no sólo para niños sino, sobre todo, para los adultos. En cambio, "The Munsters" exhibía un sentido del humor sano y bonachón; con no pocas muestras de sentimentalismo en la mezcla. Eso sí, con sus diferencias ambos programas eran buenos.

"The Addams Family" empezó como una serie de dibujos impresos en un solo panel, donde se mostraba una visión sarcástica y tortuosa de la "idílica familia estadounidense"; con un sentido del humor que mezclaba lo macabro con lo inocente. El jefe de la familia, curiosamente, era un latino: Gomez Alonzo Addams (Homero Addams en la versión en español). El éxito de los dibujos fue inmediato y pronto los Addams aparecieron en tiras cómicas en varios diarios estadounidenses. El creador de los dibujos era un tal Charles Addams, quien al darle su apellido a sus personajes dejaba entrever que se estaba burlando (de paso) de sí mismo y de su familia. Los personajes saltaron a la pequeña pantalla en 1964, con una serie en blanco y negro que duró apenas dos temporadas pero que se convirtió en un programa de culto. En 1973 la productora Hana=Barbera estrenó una serie de dibujos animados sobre la familia Addams, con varios de los actores de la serie original haciendo las voces respectivas. El elenco de la teleserie se volvió a reunir 12 años después (en 1977) para un filme televisivo de Halloween. Luego hubo dos películas de cine (en 1991 y en 1993) con un nuevo reparto y con la apariencia de los personajes un poco más similar a la de las tiras cómicas. Tras la muerte de Raúl Juliá, quien encarnó a Homero en esos filmes, en 1998 hubo una película para televisión con el actor Tim Curry asumiendo ese rol. Pero para la mayoría de admiradores de todo el mundo, el reparto de la serie de TV (con John Astin en el rol principal) es el más querido y "definitivo".

El dibujo original de Charles Addams:

Imagen

El reparto de la teleserie:

Imagen

La versión animada de Hana=Barbera:

Imagen

El reparto de las películas:

Imagen

La parodia de Los Simpson:

Imagen

El mismo año que "The Addams Family" debutó en televisión (1964) hizo su debut también la serie "The Munsters"; una parodia más "familiar" de los clásicos personajes del cine de horror de Hollywood y, a la vez, de la estrella Marilyn Monroe (a través del personaje de la "fea" sobrina Munster, llamada igualmente Marilyn). Este programa también fue grabado en blanco y negro y duró asimismo dos temporadas solamente. El elenco original protagonizó una película de cine en 1966, sin pena ni gloria; y un nostálgico telefilme en 1981. Entre ambos hubo una película animada para TV de una hora de duración en 1973. En 1988 debutó un remake titulado "The Munsters Today", con un elenco totalmente nuevo; que también duró dos temporadas, aunque tuvo dos episodios más que la original. El reparto de esta nueva encarnación de los Munster apareció también en dos telefilmes; en el primero de los cuales apareció casi la totalidad del elenco de la serie original haciendo un cameo (aparición breve) en un restaurante. Como en el caso de los Addams, los Munsters más recordados y queridos son los de la serie de los años `60.

El reparto de la teleserie:

Imagen

El telefilme animado de 1973:

Imagen

El reparto de la segunda teleserie:

Imagen

No cabe duda de que cuando hablamos de las series de "Los Locos Addams" y "Los Munster" nos vienen a la mente los de los programas estrenados en 1964 y que continuamente (sobre todo a través del cable) nuevas generaciones de televidentes han seguido y siguen disfrutando.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Los Adamz estaban super geniales!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Responder