Sobre la edad de un recién fallecido...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Sobre la edad de un recién fallecido...

Mensaje por macca_letitbe11 »

Probablemente escucharon varios por aquí sobre la muerte del gran compositor Roberto Cantoral. Su labor fue grande en la Sociedad de Autores y Compositores de México, y fue lanzado a la fama con "Los Tres Caballeros". Recordado por magníficas canciones como "El Triste"... en fin, una persona importante.

Pero tengo una dudota.... ¿A qué edad se murió? Algunos medios lo manejaron como que murió a los 75, otros que a los 84.... Por ahí una paginita de Internet sacó que a los 80.... Me confunden mucho :S

En la Wikipedia dice que nació el 7 de junio del '35, y es lo que por el momento creo. Pero si ven fotos del señor.... parece bastante mayor. Espero que alguien pueda contestarme. Saludos. :)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Responder