Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Bueno, abrí ya el tema para postear a nuestro personajes odiados, y al
ver las dos imágenes de Izhi, sabía que tenía que brir éste post , así que,
posteén ahora sus favoritos y protegidos de la Tele.
Empiezo:
Shadow The Hedgehog-Sonic Heroes
Xandir (o Xander)-La Casa de los Dibujos
Ino Yamanaka-Naruto
Trent Lane(babas)- Daria
Y me faltan, pero los posteo luego porque me están corriendo y no quiero tener problemas con
mi mamá más tarde por esto.
Ayer falleció el actor y guinoista Robert Culp, quien interpretó a varios entrañables personajes de televisión. El más famoso de ellos fue el tenista espía Kelly Robinson en la serie I SPY (Yo Soy Espía), que solía ver de niño con mi papá por las noches. Su coprotagonista, no tan famoso entonces, era Bill Cosby. Fue la primera serie realista sobre el espionaje, alejándose de la parafernalia de James Bond y el humor de Los Vengadores; y también fue la primera serie en unir en los roles principales a un actor blanco y un actor negro.
Muchos años después Culp y Cosby repitieron sus personajes en I SPY RETURNS, un telefilme de dos horas; y finalmente Culp volvió a aparecer como su personaje Kelly Robinson en 1999 pero en un episodio de la comedia COSBY (¡!).
Descansa en paz, Robert. La imagen tuya encendiendo la mecha de una bomba con tu cigarro cada semana es imborrable.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Izhi Black escribió:
Cosmo... mi mitad en dibujo animado!
Cosmo es un ídolo de muchos!
Hay que comentar sobre episodios de Padrinos Mágicos, ya?
Has visto el capítulo triple "Cazadores de Canales" ? a mí me parece genial!! Cuando Timmy desea vivir en la televisión para no crecer y en consecuencia no perder a sus padrinos. Empieza a parodiar diversos dibujos animados de la historia, lo has visto?
Izhi Black escribió:
Cosmo... mi mitad en dibujo animado!
Cosmo es un ídolo de muchos!
Hay que comentar sobre episodios de Padrinos Mágicos, ya?
Has visto el capítulo triple "Cazadores de Canales" ? a mí me parece genial!! Cuando Timmy desea vivir en la televisión para no crecer y en consecuencia no perder a sus padrinos. Empieza a parodiar diversos dibujos animados de la historia, lo has visto?
Por supuesto!!
es genial ese capítulo triple, me lo he visto muchisimas veces y no me cansa la última parte, cuando llegan a parodiar a Dragon ball Z... o me rio mucho cuando hacen eso de las carreras de autos y todos: AHH UUHHH AAAH!!
__
NowhereGirl_16 escribió:
Izhi Black escribió:
El principe Zuko, Avatar ...
Zuko es un poco cascarrabias y enojon pero a mi tambien me gusta.
Pero no tanto como Aang
Hey!, Zuko es tan aaaw!
Me encanta, y Aang es adorable, pero me gusta mucho más zuko!!!
Well there is a reward...
To live & die by the sword