Programa separar pistas o tracks de una canción!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Helter.Skelter
- Hippie
Programa separar pistas o tracks de una canción!
Hola, queria saber si alguno de ustedes conoce algun programa para separar las pistas de una canción, me refiero a separar la bateria, la guitarra , voces, etc...
Saludos!
Saludos!
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Re: Programa separar pistas o tracks de una canción!
Solo si la Grabacion es realmente en STEREO, pero normalmente pasa con Beatles, no tanto con otros.Helter.Skelter escribió:Hola, queria saber si alguno de ustedes conoce algun programa para separar las pistas de una canción, me refiero a separar la bateria, la guitarra , voces, etc...
Saludos!
- Helter.Skelter
- Hippie
Si, eso quiero separar las canciones de The Beatles, pero no se un programa bueno o como se hace enrealidadThe Beatles Sound escribió:Solo si la Grabacion es realmente en STEREO, pero normalmente pasa con Beatles, no tanto con otros.Helter.Skelter escribió:Hola, queria saber si alguno de ustedes conoce algun programa para separar las pistas de una canción, me refiero a separar la bateria, la guitarra , voces, etc...
Saludos!

- The Beatles Sound
- Teddy boy
Si el adobe audition puede ayudar sin problemas, pero solo funciona en Windows XP, no funciona en Seven.Helter.Skelter escribió: Si, eso quiero separar las canciones de The Beatles, pero no se un programa bueno o como se hace enrealidad, el adobeaudition servira?. Saludos

- Helter.Skelter
- Hippie
jeje menos mal que funciona en windows xp, no confio aun en los otros windows jaja, Gracias por el dato Beatles sound. Saludos!The Beatles Sound escribió:Si el adobe audition puede ayudar sin problemas, pero solo funciona en Windows XP, no funciona en Seven.Helter.Skelter escribió: Si, eso quiero separar las canciones de The Beatles, pero no se un programa bueno o como se hace enrealidad, el adobeaudition servira?. Saludos
- peto
- Beatlemano insensato
Hola, no puedes separar las pistas de un mp3, ningun programa profesional de edicion de audio hace eso, es imposible ya que para eso necesitarias la cinta maestra original de la grabacion u hoy en dia el archivo original de la consola. La unica opcion que le das a los programas es alterar el sonido para resaltar o "cortar" o "borrar" muy entre comillas las frecuencias disminuyendo algunas y potenciando otras para lograr lo que quieres, causandole una perdida de calidad al mismo tiempo al archivo de audio.
Te recomiendo como programas profesionales Adobe Audition, Adobe Soundbooth, Pro Tools, Sony Soundforge, Cubase.
Saludos, Peto
Te recomiendo como programas profesionales Adobe Audition, Adobe Soundbooth, Pro Tools, Sony Soundforge, Cubase.
Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Helter.Skelter
- Hippie
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo lo tengo instalado en el seven y funciona a la perfección, man, y antes de usar el seven usaba el Vista y también funcionaba.The Beatles Sound escribió:Si el adobe audition puede ayudar sin problemas, pero solo funciona en Windows XP, no funciona en Seven.Helter.Skelter escribió: Si, eso quiero separar las canciones de The Beatles, pero no se un programa bueno o como se hace enrealidad, el adobeaudition servira?. Saludos
Uso la versión 3.0

- The Beatles Sound
- Teddy boy
yo tengo 2 pc's con Windows 7, la primera con Seven Profesional y nada !!!! y eso que lo instalé en 32 bitsPiBe escribió:Yo lo tengo instalado en el seven y funciona a la perfección, man, y antes de usar el seven usaba el Vista y también funcionaba.The Beatles Sound escribió:Si el adobe audition puede ayudar sin problemas, pero solo funciona en Windows XP, no funciona en Seven.Helter.Skelter escribió: Si, eso quiero separar las canciones de The Beatles, pero no se un programa bueno o como se hace enrealidad, el adobeaudition servira?. Saludos
Uso la versión 3.0

y hace poco compré otra unidad central con seven en 64 bits en Familiar Premium y alli es peor, porque al ser en 64 bits las cosas son mas complicadas, pero me dices el 3.0 no ???? no lo he logrado instalar yo !!!!
como lo hiciste.
Para nada, eso depende de como fué hecha la grabación y de hecho los mix stereo de Los Beatles son raramente mal hechas, las voces en Please Please Me, son exageradamente separadas de la musica, pero bueno eran los 60's !!!!peto escribió:Hola, no puedes separar las pistas de un mp3, ningun programa profesional de edicion de audio hace eso, es imposible
Eso depende de la oreja y netamente de SER MUSICO, solo cuando uno HACE musica, sabe hasta donde puede una cosa llegar a sonar bien.peto escribió:... causandole una perdida de calidad al mismo tiempo al archivo de audio.
Tengo esos programas que utilizo para grabar, pero no ayudan en mucho si realmente no se utiliza bien, de hecho ya con el Sound Forge puede haber algo bueno, aunque la calidad en SF siempre es baja y Cubase es más para grabar, a la lista le falto el nuevo RECORD que es una maravilla !!!!peto escribió: recomiendo como programas profesionales Adobe Audition, Adobe Soundbooth, Pro Tools, Sony Soundforge, Cubase.
Enjoy !
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
No se... te pasaría por privado la versión que yo tengo? eso te serviría?The Beatles Sound escribió:yo tengo 2 pc's con Windows 7, la primera con Seven Profesional y nada !!!! y eso que lo instalé en 32 bits![]()
y hace poco compré otra unidad central con seven en 64 bits en Familiar Premium y alli es peor, porque al ser en 64 bits las cosas son mas complicadas, pero me dices el 3.0 no ???? no lo he logrado instalar yo !!!!
como lo hiciste.

Palabra que yo simplemente "la instalé y ya"

- The Beatles Sound
- Teddy boy
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mejor lo coloco aquí "público" para que el que desee se lo descargue. Por MSN apareció uno que otro usuario que también lo quería.
Es un excelente programa para mezcla de audio, mi favorito en realidad. Sirve también para cambiar de formato, extraer audio de videos, colocar efectos, editar -obviamente- y claro, mi preferido para grabar por pistas.
Antes era "Cool Edit Pro", pero Adobe se lo compró y ahora es "Adobe Audition", acá en su versión 3 (con crack). Mucha suerte!
Es un excelente programa para mezcla de audio, mi favorito en realidad. Sirve también para cambiar de formato, extraer audio de videos, colocar efectos, editar -obviamente- y claro, mi preferido para grabar por pistas.
Antes era "Cool Edit Pro", pero Adobe se lo compró y ahora es "Adobe Audition", acá en su versión 3 (con crack). Mucha suerte!