Política: Presidentes y Gobiernos

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

A que no saben quien intentó matar a Fidel...

Mensaje por Mr. Manu »

...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Por si acaso, la democracia no se come. ¿Por qué defendemos un sistema que no sirve? Mucha televisión, mucho diario El Comercio, mucha Universidad Católica (caviar). Me doy cuenta que hay una mezcla de ignorancia e hipocrecía (con un tufillo de izquierda caviar) en la mayoría de los comentarios, por eso el Perú esta como esta. :S

Bien por la chicalennon al plantear estos temas de discusión. 8D 8D Esto nos permite recordar, que John Lennon era abierto simpatizante de la izquierda radical: Jerry Rubin, Abbie Hoffman, Bobby Seale (de los Black Panthers), entre otros; con lo cual suponemos que en la actualidad, de estrar vivo, Lennon sería parte de la izquierda reciclada en social democracia o de la llamada Izquierda Caviar. Por tanto, estaría componiendo una canción por la muerte de Pinochet....tal vez cantaría: "I don't believe in Pinochet"? 8D
Father McKenzie
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy

Felicita a Bush

Mensaje por Day Tripper Girl »

Imagen
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Me uno, y con tu permiso Tna tratare de difundir este excelente informe, gracias
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

En serio haran lo posible para que la tarjeta llegue a Bush? :)
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Maldito 8D
I (L) George Harrison
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

Xensez escribió:Me uno, y con tu permiso Tna tratare de difundir este excelente informe, gracias
Cachaste la idea, lamentablemente solo nos quedan unas horas....
Imagen
andres (con s) escribió:En serio haran lo posible para que la tarjeta llegue a Bush? :)
Confio en que Amnesty International haga su labor, te por seguro que Bush lo recibira como un pie en la cara...
Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Day Tripper Girl escribió:Confio en que Amnesty International haga su labor, te por seguro que Bush lo recibira como un pie en la cara...
(Y) Ojala entonces sirva de algo ... aunque ya creo que debe haber resivido bastantes cartitas asi XD
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Muy bueno GRACIAS! Ojala ponga mi granito de arena por la paz

Reprodusco el mensaje :)

"Feliz aniversario", sr. Presidente

Estimado Sr. George W. Bush,

Ahora que está a punto de cumplirse el 5º aniversario del campo de detenidos de Guantánamo, quiero felicitarle a usted por varios motivos:

1. Por habérselas arreglado para mantener un centro de detención ilegal abierto durante tanto tiempo ante la pasividad de la comunidad internacional;

2. Por intentar reducir a cenizas la Convención de Ginebra, después de más de medio siglo de vigencia;

3. Por haber descubierto que hay seres humanos sin derechos humanos;

4. Por mantener bajo detención prolongada a cientos de detenidos sin cargo ni juicio, permitiendo las torturas y los malos tratos;

5. Por hacer desaparecer a un número desconocido de personas, y por hacerlo, eso sí, en nombre de la libertad;

6. Por haber conseguido que sean admisibles las pruebas obtenidas mediante tortura u otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes;

7. Por conseguir que muchos países, entre ellos muchos de Europa, le presten sus bases y aeropuertos para dichos propósitos.

Por todo ello, le hago llegar mis felicitaciones. Pero de paso, también le envío mi más airada condena y rechazo a la existencia de Guantánamo y el resto de centros de detención.

Le exijo a usted que cierre el centro de detención de Guantánamo y que libere a los detenidos a menos que los acusen de un delito común reconocible y los juzguen de conformidad con las normas internacionales de justicia procesal, en un tribunal que no imponga la pena de muerte.

All together now!
Imagen
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Manu contigo Tna!!!! 8D 8D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Father Mckenzie

Alan Garcí­a

Alan García quiere vender el Avión Presidencial, argumentando que demanda demasiado gasto su mantenimiento. Para mi ese anuncio es TOTAL DEMAGOGIA de su parte (como siempre). García no puede justificar la venta argumentando que el anterior Presidente (el borrachín Toledo) hizo abuso de ese transporte (el choborra hizo 97 viajes a Punta Sal en sus 5 años de gestión), además de la tan mentada austeridad. Yo soy de la opinión que basta con que García y su gobierno le den el uso adecuado al avión. Me parece absurdo venderlo. ¿Qué opinan?
Father McKenzie
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Innecesario venderlo, es sólo otro conejo del sombrero para la distracción pública, una técnica ya muy manoseada por nuestro presidente.
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Bueno si en verdad es un mal presidente, si que lo venda y que se vaya a sus giras como todo un mortal; en coche, moto, autobus, tren o caminado para que siente lo que sus gobernados sienten; y como en todos lados se cuecen habas, aca también le gritamos eso al Sr. Calderón
saludos
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Tico Tico

Mensaje por Dr_Robert »

Yo opino que más bien deberían vender todos los inservibles aviones de la Fuerza Aérea Peruana.

Al reducir el inútil gasto militar (que medios de comunicación como el diario "La Razón" y los propios militares "justifican" intentando hacernos creer que Chile es una especie de amenaza porque se quieren robar nuestro pisco y demás alucinadas propias del siglo XIX) se ahorraría bastante más dinero que vendiendo un simple avión.

También creo que es mucho mejor ser borracho que asesino.

Y finalmente creo que Costa Rica es un país fabuloso el cual me encantaría visitar.
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

Es otra de las medidas demagogicas de "Caballo Loco". Pero la idea de vender todos nuestros aviones tambien me parece que va por el mismo camino, a menos que compremos otros mejores.
Father Mckenzie

Estoy de acuerdo, nuestras Fuerzas Armadas necesitan repotenciarse.
Father McKenzie
Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

¿Irían al frente de batalla ustedes mismos?

Mensaje por Dr_Robert »

¿Para qué?

¿Para declararle la guerra a Chile como propone tu diario preferido "La Razón"?

Pero qué bonito que queda decir "Give peace a chance", ¿no?

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A mí tampoco me gustaría que mi país siga tirando plata en las armas cuando tantas necesidades hay.

Hay países que no tienen armada, qué utopía tan linda ver a mi país así... y que de esa manera los vecinos latinos opten por seguir el ejemplo, o por otro lado darse cuenta que nuestras intenciones no son nada bélicas.

We are the woooorld (8)
Father Mckenzie

Tu lo has dicho...es una utopía. Pisen tierra niños... (B)
Father McKenzie
Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Costa Rica... ¿Te suena?

Mensaje por Dr_Robert »

¿En serio es una utopía. sr. preparado?

Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Pero en un país como el Perú lamentablemente no puedes desarmarte. La razón no es externa, es interna: narcotráfico y una historia reciente de terrorismo... de todos modos el presupuesto militar debería ser limitado.

... y lo del avión... bueno yo hablaré de Alan en el 2011.
Imagen
Father Mckenzie

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Pero en un país como el Perú lamentablemente no puedes desarmarte. La razón no es externa, es interna: narcotráfico y una historia reciente de terrorismo...

... y lo del avión... bueno yo hablaré de Alan en el 2011.
Totalmente de acuerdo I'll follow the sun, pero lamentablemente en el Perú hay niños que piensan q todo es color de rosa... (H)
Father McKenzie
Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Botas locas

Mensaje por Dr_Robert »

Estoy bastante de acuerdo contigo, distinguido I_ll_Follow_The_Sun.

Pero me da la ligera impresión de que para combatir el narcotráfico o los escasos rezagos del terrorismo no se necesita la cantidad de soldados efectivos que hay en la actualidad, ni una abundante y opulente oficialía cuyos autos consumen a su antojo el combustible que al común de los peruanos nos cuesta, ni mucho menos aviones F16, ni fragatas y acorazados de guerra, ni submarinos amarillos.

Por eso yo hablé de reducir -considerablemente- el gasto militar, no de disolver, repito, disolver (palabrita que le debe gustar mucho al preparadísimo Father Mckenzie) las instituciones armadas de un día para otro. Pero por algo se empieza, y quizás en un futuro cuando nuestro país tenga una verdadera madurez cívica sea posible lo que en lugares no tan lejanos ni utópicos como Costa Rica ya es una realidad.

Dicho esto, vuelvo a preguntar:

¿Para qué repotenciar las fuerzas armadas?

¿Para declararle la guerra a Chile como propone "La Razón", diario preferido del preparadísimo Father Mckenzie?

Y a propósito, sr. preparado, en lugar de dárselas de viejo experimentado que ningunea a los niños (créame, conozco niños de 10 años que dicen cosas bastante más sensatas que usted), a ver si esta vez no evade usted estas preguntas. ¿O es que le resultan tan difíciles de responder, señor?
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

por que reponteciar las FFAA?
Por que el Perú limita con 5 paises con los que siempre ha tenido conflictos por cuestiones limitrofes.

El Peru declararía la guerra a Chile?
Es un desproposito, inviable, no creo que nadie se este planteando seriamente esa posibilidad.

Atentamente

El Recluta Pimienta.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Si lo venden o no da igual....el valor del avion saldria mas o menos a 1.50 sol por peruano....como maximo....
el gasto no es el costo del avion, sino los gastos vanales que genera.....
Igual muy buena la idea.....pero ojala esto no cegue a la gente y la haga pensar que "Alan Garcia es un martir.....un desprendido..." porque NO lo es..... ;)
Responder