Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:
Yo deseo a Christian digo, deseo tener a Christian aquí mismo para matarlo por lo que acaba de postear
Vamos, nene, confiésalo... tú sabes que quieres fama
COMUNICADO A LA OPINON PUBLICA
El forista identificado bajo el nick nbchristian2, ha decidido, por motivos aun desconocidos, cambiarse el nombre.
Desde ahora desea ser identificado por el nombre ALONSO ( )
Pero si a él le encanta que lo llamemos Christian Ahh, no sé... que venga y me lo diga él en la cara No voy a llamarlo Alonso, no me sale... al menos deberíamos negociarlo mmm, tal vez con otro wallpaper de George
en verdad este iconito no representa mi estado de animo o mi respuesta, deberia haber uno que diga (o que tenga la idea de...) "Y A Mi Que Me Importa!" quizas algo como este:" "
...Ademas no es un cambio de nombre, es solo la eleccion del segundo que mis padres elgieron ponerme.
Nowhereman_Beat escribió:Suficiente?
sou sorro (y)
yeni escribió:He ahi el primer comentario a tu cambio
jaja y a ti que gusto que te da! (no?) y... No pediste ningun deseo para la fuente!!!
Beatle_Harrison (muy picona) escribió:Pero si a él le encanta que lo llamemos Christian Ahh, no sé... que venga y me lo diga él en la cara No voy a llamarlo Alonso, no me sale... al menos deberíamos negociarlo mmm, tal vez con otro wallpaper de George
Ya lo hice
Y el Wallpaper esta en proceso de búsqueda (quizas eterna )
Nota: me gusto el "mmm" despues de "deberiamos negociarlo" jaja
Beatle_Harrison (en actitud sugerente XD) escribió:Yo deseo a Christian
Eso tambien es negociable
UN NUEVO DESEO:
QUE ABRAN UN TEMA DE PROSA, PORQUE SOLO HAY DE POESIA, AUNQUE SEA PARA HISTORIAS CORTAS (lo haria pero no sé como )
Beatle_Harrison (muy picona) escribió:Pero si a él le encanta que lo llamemos Christian Ahh, no sé... que venga y me lo diga él en la cara No voy a llamarlo Alonso, no me sale... al menos deberíamos negociarlo mmm, tal vez con otro wallpaper de George
Ya lo hice
Y el Wallpaper esta en proceso de búsqueda (quizas eterna )
nbalonso2 escribió:Nota: me gusto el "mmm" despues de "deberiamos negociarlo" jaja
Beatle_Harrison (en actitud sugerente XD) escribió:Yo deseo a Christian
Eso tambien es negociable
Jo, jo, jo... ¿Sabes lo que eres, no? Empieza con "t"...
Opaaaaaa la novela... que se quieren pero estan lejos, que la gente molesta, que ella se va, que vuelve, ahora el se va. No sabia de todo lo que me perdia en este tema.
Briha escribió:Opaaaaaa la novela... que se quieren pero estan lejos, que la gente molesta, que ella se va, que vuelve, ahora el se va. No sabia de todo lo que me perdia en este tema.
Jaa esta lindo, me divierte leerlos
Ja, ja, ja... la "novela" ya terminó No hay más que agregar al respecto...
Ohhh fuente bendita ... se que estas quizá muy saturada con hartiiisimo deseos de todos pero podrias ayudarme a quedarme un poco mas aquí, hasta el próximo año
Deseo que BH cambie de firma y de avatar : que cambie su avatar porque el de la foto se parece a Chris Crocker ; y que tambien se cambie de firma porque... no se, al principio me daba risa y ahorita esta como chiste viejo...
Desearia estar escuchando el Gone Troppo, creo que lo haré; desearía poder cantar Mystical One, también lo haré. Desearía tener aunque sea una pizca de sueño...Creo q nunca dormiré . Creo que iré a ver a un psiquiatra, tal vez si me obligan . Creo que desearé algo que no pueda lograr facilmente...
Deseo se solucionen todo tipo de discordancias, en realidad es la primera vez que siento que yo no tengo la culpa, es raro en mi ser inocente, quizá sea mi primera vez .... de ser inocente malpensados , qué será? qué será?...qué será?...vamos que eso sono a Jose Feliciano
Después de todo...
VERVS AMICVS NVNQVAM AMICI OBLISVISCITUR
jajajajaja ah! (pucha que memoria que tengo ...aqui falta un emoticon...)
supongo que saldré a caminar, a tirar piedras al rio o a tirarme al rio
Saludos!!!
Mystical One - Gone Troppo - George Harrison
Ninguno de los anillos de Saturno desaparesca,ni que algun asteroide choque con la tierra, ni que megalosaurios radioactivos invadan el planeta , y menos q el sol se desintegre.
Todo esto fuente bendita t lo pido porque en esta tierra existen HOMBRES!! y para ellos cualquer pretexto es bueno para no cumplir con loque dicen y quiero prevenir que no habra nada en este mundo q excuse las estupideses q ellos comenten.
Gracias fuente, se que me ayudaras porque eres LA fuente.
Ninguno de los anillos de Saturno desaparesca,ni que algun asteroide choque con la tierra, ni que megalosaurios radioactivos invadan el planeta , y menos q el sol se desintegre.
Todo esto fuente bendita t lo pido porque en esta tierra existen HOMBRES!! y para ellos cualquer pretexto es bueno para no cumplir con loque dicen y quiero prevenir que no habra nada en este mundo q excuse las estupideses q ellos comenten.
Quien sera el culpable de todas esas ideas...
Yo le pido a la fuente que confies en nosotros (los XY)
y como dices... es LA fuente!
Mi estimada Gisella, o mejor dicho " ESPECIMEN NOCIVO PARA LA SALUD " SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CALLAD
Beatle Harrison escribió:Deseo que Dios me ilumine en el parcial de Pedagogía
I will survive
Yo deseo que tengas mucha suerte...en tu tortuoso? parcial.
¡Muchas gracias! (ayer no te lo dije)
¡Jaaaaa! Y hoy me espera el tema "suelos"... Vine a buscar un poco de información en la web (?) pero vi luz y entré Eso sí, por el messenger no me pienso aparecer... No te pongas "celoso", pero es que hay alguien que me distrae mucho y si empiezo a hablar con él no me voy más Aparte, hay que darle un respiro al pobre
Hoy deseo dar esa lección como corresponde Sé que lo haré (?) Bueno, hay que tenerse fe, ¿no?