Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Lo +: Una victoria más en mi haber
Lo -: La primera derrota de mi vida ....no, no valgo nada
Todos somos unikos y valiosos...
Arriba ese animo...
Gracias por los ánimos, todo error tiene solución y este no podia ser la excepción, se trataba de un descuido mio en algo, ha sido la primera vez que me he equivocado, en tres años trabajando en lo mismo, por eso el sobresalto. Ya lo he solucionado contándole el drama a mi superior. Me ha salido bien, pensé que él iba a reaccinar como yo lo hubiera hecho, jajajaja, alguien ha dicho que él y yo somos leña de un mismo árbol, me cae bien el tipo, asi seré de viejo . Todos nos odiarán,pero hacemos las cosas por su bien
De nueva cuenta, gracias por los ánimos. Un saludo.
lo +++++...+ : hoy gané una camiseta que huele rico
lo + : anduve todo el dia feliz... en la 19, cantando chains, jugando carnavales y escuchando truenos
lo - : solo me queda una semana
ojala todo salga bien
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
LO + Tuve este fin de Semana para descansar.
LO - upale, creo que no paso nada que considere -
LO + ( LO - upale, creo que no paso nada que considere -)
yeni escribió:lo +++++...+ : hoy gané una camiseta que huele rico
lo + : anduve todo el dia feliz... en la 19, cantando chains, jugando carnavales y escuchando truenos
ojala todo salga bien
yeni escribió:lo +++++...+ : hoy gané una camiseta que huele rico
ojala todo salga bien
Por cierto, que tal tu examen?
recien veo esto..
felizmente ya te conté, asi no quedo como que no quería contestar
Lo + : terminé con lo interminable ... sip, vivo en un cuerto mas ordenado
lo- : si supiera q es lo - ... (supongo q ya no hay un - .... )
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Lo - : Dejé un taller. Lo + : Dejé el taller para anotarme en otra materia.
Lo + : La rectora muy buena onda que me permitió anotarme a estas alturas Lo - : La rectora tan buena onda, no sé si me terminó rajando con el "¡¿ya te vas?!" o si esa pregunta iba dirigida a la señora que acababa de entrar La cuestión es que me fui
Lo - de hoy: Hay paro docente por 48 hs Lo + de la fecha: Voy a aprovechar para encontrarme con mi amorrr Sí, te estuve esperando Creí que nunca te iba a tener conmigo Síiiiiiiii (le hablo al DVD de Help!) ¡¡¡Lo conseguí!!!
Ya mismo me voy a la Capi a retirarlo
Lo -: Me kede dormida me levante 6 :45 y yo entro a trabajar a las 7 am...
tengo ke acostarme más temprano la proxima...
Lo +: Komo todos los dias te enkontre lokito y me arrankaste una sonrisa
ah y también ke misma korrecaminos bep bep me puse lo primero ke enkontre y llegue al trabajo...
Lo + :Mi abuela que estaba malita ya se encuentra mucho mejor .. gracias a la ayuda médica
Lo + : Mi hermano se despidió de su chamba ( hasta ahora se sigue despidiendo… jeje ) pero ya lo contrataron en otra empresa para bien suyo …
Lo + : Le compre una pita nueva al celular
Lo + : Acordarme del foro aunque no sean tantos post los que escriba
Lo - :Mi perrito esta inapetente creo que se contagio del animo del dueño y se quiere morir
Lo - : Se terminan mis vacaciones y no pude cumplir un sueño …
Lo + El trabajo avanza
Lo - llovió toda la semana.
Lo + el jueves no tuve que salir a trabajar
Lo - Muchas personas se inundaron, cerca a donde vivo, perdieron sus carros, e incluso sus enceres. Fue tenaz
Lo + Mi edificio ( no es mío, pero vivo en el) no le paso nada, ni una gota de agua le entro.
Lo +++, muchos amigos se preocuparon por mi y me llamaron o me escribieron para saber si estaba bien.
-------
Lo + Compre cámara.
Lo - me hubiera gustado tenerla hace dos semanas para otras fotos que me hubiera gustado sacar.
Lo + Siempre hay posibilidades de reencuentro y tomar fotos nuevas.
Lo + : Volvi a conversar con mi mejor amiga ..
Lo + : Los tallarines que hiso mi hermana estaban de pelos ...
Lo + : Pude volver a ver a los amigos del CAK ..(que bonito embarazo tiene Anita...)
Lo - : Mi mejor amiga sigue molesta conmigo ....
Lo - : Me duele la espalda....
Lo . : Cogi una nueva responsabilidad..
dlam escribió:Lo + Compre cámara.
Lo - me hubiera gustado tenerla hace dos semanas para otras fotos que me hubiera gustado sacar.
Lo + Siempre hay posibilidades de reencuentro y tomar fotos nuevas.