Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Noohhh... el eslogan era "Lulú la reina del Perú..."PiBe escribió:No se si yo tenga más memoria que tú, a pesar que soy más joven (toma!) pero creo que te estás confundiendo con el antiguo slogan de Kola Inglesa: LA CHAPOSA MÁS SABROSA...Gustavopoeta escribió:fanático de la LULÚ (la chaposa del sabor), también de Canada Dry y de IQ, seguro casi nadie las recuerda, lo que no quiere decir que sea viejo, sólo con buena memoria
![]()
Igual ya me provocó tomar gaseosa...
La Bimbo era la sensacion a mediados de los 80s en el oriente peruano...yo vivi en Iquitos por esas epocas y recuerdo que era lo que se consumia a la hora del recreo en los colesLeonardo Pizzarello escribió:"Lulú" trató de ser en su momento lo que "Bimbo" (la del osito cuyo sombrero era una chapa) fue en los '70. De hecho, "Bimbo" fue la primera gaseosa "popular" que apareció. Su botella era más pequeña y el precio era más barato. Entre los múltiples sabores que tuvo, los que recuerdo son: Hierba Luisa, Naranja-Mandarina, Cola, Frutilla, Piña y Lima-Limón; y luego apareció el sabor Manzana.
Antes de "Bimbo" hubo otra bebida con sabor a hierba luisa: "Pasteurina". No he vuelto a probar una bebida con ese sabor.
Y fuera de Lima, en el resto del Perú había otras gaseosas realmente buenas. Incluso "Concordia" la probé en la costa norte muchísimos años antes que fuera vendida a nivel nacional.
Buena! Es riquísima esa gaseosa, sobre todo bien helada!!! podría decir que es mi segunda favorita después de la Inca Kola.SeudoPaul escribió:y la guarana???????
Aka en provincia si se consumen esas bebidas...SubmarinoAmarillo escribió:Ke tipo de racismo hay aki eh?...o en este kaso Racigasisismo
Porke no han puesto? :
Don Isaak
Peru Cola
Kola Real
Kola tentacion
ya puessssssssssssssssss