Mmm... Qué rica bebida

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

¿Cuál es tu bebida favorita?

Inca Kola
15
29%
Coca Cola
20
39%
Pepsi Cola
5
10%
Fanta / Crush
3
6%
Kola Inglesa
4
8%
Free Light
1
2%
Sprite / Seven Up
3
6%

Votos totales: 51
micro_cadaver
Pete

Mensaje por micro_cadaver »

cuando estoy con la wacha floja le entro a la coca cola, por lo general prefiero inka kola, aunque tambien cristal (H) (B)
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

1.[img][540:680]http://stuff.mit.edu/afs/sipb/user/shab ... s/Coke.jpg[/img]

2. Schweppes, duro muy poco en peru y salio del mercado :(
Imagen
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

PiBe escribió:
Gustavopoeta escribió:fanático de la LULÚ (la chaposa del sabor XD), también de Canada Dry y de IQ, seguro casi nadie las recuerda, lo que no quiere decir que sea viejo, sólo con buena memoria :D
No se si yo tenga más memoria que tú, a pesar que soy más joven (toma!) pero creo que te estás confundiendo con el antiguo slogan de Kola Inglesa: LA CHAPOSA MÁS SABROSA... :$

Igual ya me provocó tomar gaseosa... XD
Noohhh... el eslogan era "Lulú la reina del Perú..." XD y tenian en sabor a Fresa, Piña y Naranja
heladita era la voz... pero ya no existe. :S La tomaba de niña... mi vecino vendía hartas jabas
de "La Lulú.." XD
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

"Lulú" trató de ser en su momento lo que "Bimbo" (la del osito cuyo sombrero era una chapa) fue en los '70. De hecho, "Bimbo" fue la primera gaseosa "popular" que apareció. Su botella era más pequeña y el precio era más barato. Entre los múltiples sabores que tuvo, los que recuerdo son: Hierba Luisa, Naranja-Mandarina, Cola, Frutilla, Piña y Lima-Limón; y luego apareció el sabor Manzana.

Antes de "Bimbo" hubo otra bebida con sabor a hierba luisa: "Pasteurina". No he vuelto a probar una bebida con ese sabor.

Y fuera de Lima, en el resto del Perú había otras gaseosas realmente buenas. Incluso "Concordia" la probé en la costa norte muchísimos años antes que fuera vendida a nivel nacional.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Leonardo Pizzarello escribió:"Lulú" trató de ser en su momento lo que "Bimbo" (la del osito cuyo sombrero era una chapa) fue en los '70. De hecho, "Bimbo" fue la primera gaseosa "popular" que apareció. Su botella era más pequeña y el precio era más barato. Entre los múltiples sabores que tuvo, los que recuerdo son: Hierba Luisa, Naranja-Mandarina, Cola, Frutilla, Piña y Lima-Limón; y luego apareció el sabor Manzana.

Antes de "Bimbo" hubo otra bebida con sabor a hierba luisa: "Pasteurina". No he vuelto a probar una bebida con ese sabor.

Y fuera de Lima, en el resto del Perú había otras gaseosas realmente buenas. Incluso "Concordia" la probé en la costa norte muchísimos años antes que fuera vendida a nivel nacional.
La Bimbo era la sensacion a mediados de los 80s en el oriente peruano...yo vivi en Iquitos por esas epocas y recuerdo que era lo que se consumia a la hora del recreo en los coles

jaaa y bueno de hecho yo si probe tanto la Pasteurina como la Bimbo, la IQ (naranja) y la Twist (lima limon)...todas esas las vendian en las bodeguitas cerca a la casa de mi abuelita...a finales de los 80s

luego la Concordia tambien la probe a comienzos de los 90s en el norte del pais (Tumbes)...pasaron unos cuantos años antes que llegaran aca a Lima

El Sur tambien existe...hace poco mis padres hicieron un viaje pal sur y trajeron un par de bebidas: Kola Escocesa (no pasa naa x cierto) y Energina...esta ultima tiene un sabor que recuerda bastante a la Pasteurina...si tienen la oportunidad pruebenla

En los 90s fue el BOOM de las gaseosas:

Manzanita (año 1993 si no me equivoco) toda un exito debido a su sabor, digamosle, novedoso

Simba (tambien por el mismo año, creo): Sabor de Piña, si no me equivoco era de la Coca Cola...cuando regrese a Iquitos en 1996 por alla salieron ademas Simba sabores a Durazno y Maracuya

Mirinda (esta es de 1995 creo) Limonada y no recuerdo que mas...en el año 2002 o 2003 creo salio una version de Chicha...quizas es lo peor que he probado en mi vida...parecia que habian echado 3 sobres de chicha Royal en 1/4 de litro de agua
SSo-oSS
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

alonxo escribió:Manzanita (año 1993 si no me equivoco) toda un exito debido a su sabor, digamosle, novedoso
Manzanímateeeeeeeeee!!!!!!!!!

Imagen

XD XD

A propósito... genial la "Crush de Manzana" (años después), lástima que salió del mercado :(
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

:'( Hace días atrás me percate de algo y hoy día otras personas me lo confirmaron, la Inca Kola está sabiendo muy mal, a veces o mucho gas o nada de gas, espero que se solucione esto cuanto antes!!! :'(
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No consumo mucha soda por el daño que causa a los riñones. Pero cuando tomo, consumo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen :P
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

mmm, está difícil... pero voto por la Coca Cola (H)
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

y la guarana???????
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

SeudoPaul escribió:y la guarana???????
Buena! Es riquísima esa gaseosa, sobre todo bien helada!!! podría decir que es mi segunda favorita después de la Inca Kola.

;)
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

Cristobalú escribió:
SeudoPaul escribió:y la guarana???????
Buena! Es riquísima esa gaseosa, sobre todo bien helada!!! podría decir que es mi segunda favorita después de la Inca Kola.

;)
Pero no esta en la encuesta ps,
Tiene un sabor unico ehhh, mejor ke la Fanta, etc
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

SubmarinoAmarillo escribió:Ke tipo de racismo hay aki eh?...o en este kaso Racigasisismo

Porke no han puesto? :

Don Isaak
Peru Cola
Kola Real
Kola tentacion

ya puessssssssssssssssss
Aka en provincia si se consumen esas bebidas...
y son de un sabor muy agradable, llegan hasta los rincones
mas ineditos de nuestro kerido Perú, peru kola me parece
la mas agradable...

Pero eso si nada destrona a mi coca cola helada
en mi vaso de snoopy con 4 cubos de hielo... ;)

ahhhhhhhhhhhh es muy rika... es mi vicio....
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Pues vote por coca cola... de aca me gusta la colombiana bieeen helada o una Kola Hipinto para hacer refajo jaaaaaa lo mejor, aunque la colombiana tambien queda rica para el refajo (H)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Responder