Tópico para guitarristas
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
Afinaciones de la música peruana
Tomado de:
http://www.musicaperuana.com/espanol/afinaciones.htm
Para los FOLKs guitarristas son datos muy interesantes y detallados de nuestra musica... provecho chicos...
http://www.musicaperuana.com/espanol/afinaciones.htm
Para los FOLKs guitarristas son datos muy interesantes y detallados de nuestra musica... provecho chicos...
- The Beatles
- Dr. Robert
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hey, yo quisé postear aquí hace tiempo pero se me pasó je, bueno, a mi guitarra le he puesto hasta dos nombres, allá por el año '96 le puse "Mili", nombre que duró varios años, incluso lo escribí en la caja acústica, hasta que el 2005 lo cambié por "Lori", ahorita se ha quedado con ese pero pienso cambiarlo por el bien de mi Matrimonio.... guardad celosamente el secreto.... 

[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos

Y una memphis (memphis)modelo Les paul que tengo hace 6 meses aprox, con esa toko mayormente, me gusto ese modelo cuando vi a macca tokando en la plaza roja con ese modelo, claro que la suya es gibson.
Por cierto lo ultimo que me compre fue una Yamaha Jumbo ( algo asi como la de macca en two of us solo que la mia es sunburst)
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Tengo una acustica Falcon que tiene mas de 2 años y un hueco en la base, pero...suena y bien jajaja...se llama RICARDA
Y un bajo Freeman que era de mi pata, pero lo tengo ya 4 meses jaja... y se llama KRAVITS.
A parte tengo una flauta dulce Honner, y tenia una Yamaha.
Y tambien un cajon, pa las peñas pe
Eso es todo
PD: como no olvidar mi organo de jugete de cuando era un kid, y tenia 5 canciones por defecto, entre ellas Let it be...la primera cancion Beatle q oí gracias a mi organo.
Y un bajo Freeman que era de mi pata, pero lo tengo ya 4 meses jaja... y se llama KRAVITS.
A parte tengo una flauta dulce Honner, y tenia una Yamaha.
Y tambien un cajon, pa las peñas pe

Eso es todo

PD: como no olvidar mi organo de jugete de cuando era un kid, y tenia 5 canciones por defecto, entre ellas Let it be...la primera cancion Beatle q oí gracias a mi organo.
Everybody’s Trying to Be My Baby
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
....bueno yo cuento con una guitarra jumbo YAMAHA F-310 (mi engreida)
y una electroacustica tambien YAMAHA ...ah y mi bajo Fender....y me olvidaba de mis cuatro armónicas........
y una electroacustica tambien YAMAHA ...ah y mi bajo Fender....y me olvidaba de mis cuatro armónicas........
.........bajista del grupo de rock..."...eh ya me olvide su nombre...pero hacemos musica de los Betales...si hay tocadas pasen la vos pes.......jejejecuidense muchachos.
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- MARICARMEN7
- Maharishi
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
POUR SOME SUGAR ON ME

¿Cómo es eso que me encontraste arriba, Maricarmen? ¿Tú abajo, yo arriba?

Pero bueno, para que no digan que me desvío del tema: Yo tengo una Fender Stratocaster Gold Elite, una Ibanez Ex-Series, una archtop electro-acústica italiana con una pastilla Hofner, un bajo Peavey, un llaverito en forma de mono zapatón, una cuchara de plata atada a una cadena y un gran piano de cola para depositar mis restos mortales.
¡Ah! También tengo un álbum de figuritas de México 86.

- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
"Sing us a song, you're the piano (wo)man"

¡Algún día será mío!
Además, es muy grande para ti: Mejor te lo cambio por una entrada stand up (con un banquito plegable para que puedas pararte encima y ver algo) al concierto de Roger Waters y un polito talla ultra-small-mini-me de Let it be. Tú dirás, Ángela.
"You tell me that you got everything you want and your piano is big, but you don't get me!... You don't get ME!"

Estimado Dr. Robert
Hola mi querido estupidín...soy del escuadrón anti acoso sexual virtual y te he pillado poniendo mensajes obscenos en esta página, así que compórtate o verás las consecuencias! no quisieras saber los castigos que se les dá a los insoportables como tú! ñaca ñaca...si no quieres que te denuncie a las autoridades o llame a "Amigos de los Animales" reportando tu caso, tendrás que regalarme un polo talla mini de los bitels, y devolverme mi piano!
jua jua jua...! Hasta la vista baby 

- RITCHGWIE BLACKLMSTEEN
- Revolution Newie
- Contactar:
¿Que instrumentos tienes?....
bueno hola ante todo a todos los mienbros de este foro...muy bueno en su diseño felicitaciones.
mis instrumentos:
un laney tfx2 a tubo hibrido de 65 watios con triple footswicth.
un teclado casio profesional con distorsionador y 250 bancos de sonido.
Una jackson performer japonesa negra con la cabeza invertida con floydrose.
Una falcon electroacustica excelente sonido con mas de 4 años (cuanto mas años mejor el sonido)
Las dos tienen la firma de bruce kullick el ex guitarrista de kiss que toco con ellos por 12 años (son las unicas firmadas en el Peru).
salu2
Ritchgwie Blacklmsteen
Pd: muy pronto en mis manos la guitarra jem universe junior modelo steve vai (con el arte de las flores en el diapason)
mis instrumentos:
un laney tfx2 a tubo hibrido de 65 watios con triple footswicth.
un teclado casio profesional con distorsionador y 250 bancos de sonido.
Una jackson performer japonesa negra con la cabeza invertida con floydrose.
Una falcon electroacustica excelente sonido con mas de 4 años (cuanto mas años mejor el sonido)
Las dos tienen la firma de bruce kullick el ex guitarrista de kiss que toco con ellos por 12 años (son las unicas firmadas en el Peru).
salu2
Ritchgwie Blacklmsteen
Pd: muy pronto en mis manos la guitarra jem universe junior modelo steve vai (con el arte de las flores en el diapason)
"Me apoderaré del destino agarrandolo por el cuello...No me dominará!
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven