10 peruanos ke son nuestro orgullo

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Que yo sepa, un chef no es más ni menos que un ilustrador, como una "actriz-música-cantante-recontra.psy" no es más ni menos que un barrendero.

Lo que cada uno haya elegido para salir adelante, como vocación, pasión, hobbie o trabajo, sobre todo siendo digno y teniendo uno talento en ello, no tiene por qué recibir comentarios tan hirientes e innecesarios como los que ya se dieron en este foro. Piensen dos segundos antes de escribir, piensen en las consecuencias negativas de sus palabras. Por qué mier... prefieren crear odio? Meterse con la chamba de uno de veras es "rastrero" como alguien alguna vez usó por allí... lo mínimo que tocaría sería pedir disculpas o retirar las ofensas... a menos, claro, que el orgullo pueda más que la autocrítica 8(
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Es muy cierto.... eso de meterse con la chamba de uno....

Creo que una cosa es una y otra es otra... uhmm hay que tener tino pa no mezclar las cosas.... si saben a que me refiero...

Por último... es más bonita la vida cuando puedes ganarte los frejoles haciendo algo que te gusta hacer....

Como la mayoría de veces.. no sucede....
Zbdjs
Imagen - Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

PiBe escribió:Que yo sepa, un chef no es más ni menos que un ilustrador, como una "actriz-música-cantante-recontra.psy" no es más ni menos que un barrendero.

Lo que cada uno haya elegido para salir adelante, como vocación, pasión, hobbie o trabajo, sobre todo siendo digno y teniendo uno talento en ello, no tiene por qué recibir comentarios tan hirientes e innecesarios como los que ya se dieron en este foro. Piensen dos segundos antes de escribir, piensen en las consecuencias negativas de sus palabras. Por qué mier... prefieren crear odio? Meterse con la chamba de uno de veras es "rastrero" como alguien alguna vez usó por allí... lo mínimo que tocaría sería pedir disculpas o retirar las ofensas... a menos, claro, que el orgullo pueda más que la autocrítica 8(
PiBe, estoy de acuerdo en que no deben meterse con el trabajo de uno.
Pero cuando a un forista lo insultan directamente (a Dr_Robert le dijeron senderista, eso no es peor?), ahí no dicen nada ... 8(
Si vas a pedir o exigir que "se retiren las ofensas", sean sensatos y háganlo en todos los casos, no solo con sus amigos 8(
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Andrés, para empezar, Dr.Robert ES mi amigo, y si sacara rangos, lo he visto unas 30 veces más que al buen SubmarinoAmarillo. Así que de arranque tu teoría no tiene ni pies ni cabeza.

Segundo, que yo sepa, a Dr.Robert le fascina debatir, y hasta podría decirte, por lo que lo conosco, que 1) Si yo lo defendiera, se asaría, y 2) El hecho de que atila haya llegado a llamarlo "senderista", refleja una cierta falta de argumentos (por lo que puedo ver) que lo hacen utilizar adjetivos; cosa que de hecho le da el debate a Dr. Robert.

En el caso de Submarino, el tío abre un tópico para decir a qué peruanos admira, y aparecen desmereciéndole la chamba... eso es justo? es digno de debate? "pensando pes varón"...

No obstante, te doy las gracias en tanto veo que tu sugerencia lo que pretende es que los foristas no se ataquen o que por último les avisemos a todos cuando se nota que se les está pasando la mano... lejos de lo que te he dicho líneas arriba, esa intención es loable (Y)
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió: No obstante, te doy las gracias en tanto veo que tu sugerencia lo que pretende es que los foristas no se ataquen o que por último les avisemos a todos cuando se nota que se les está pasando la mano... lejos de lo que te he dicho líneas arriba, esa intención es loable (Y)
A eso voy PiBe. ;)
Asi como a ti te molesto que se metan con la chamba de Sub, a mi me molesto que Sub le diga mujersuela (escondiendose en sus dibujos) a Olga.
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

andres (con s) escribió:
PiBe escribió: No obstante, te doy las gracias en tanto veo que tu sugerencia lo que pretende es que los foristas no se ataquen o que por último les avisemos a todos cuando se nota que se les está pasando la mano... lejos de lo que te he dicho líneas arriba, esa intención es loable (Y)
A eso voy PiBe. ;)
Asi como a ti te molesto que se metan con la chamba de Sub, a mi me molesto que Sub le diga mujersuela (escondiendose en sus dibujos) a Olga.
Creo que es de caballeros también reconocer man.....
Lo que si he visto.... y juro por mi guitarra que estoy siendo lo más abogadodeldiablesco posible.... olvidándome de incidentes pasados etc.... que cada vez que alguien dice algo.... del polémico Sub (algunas veces vocero oficial de las opiniones de la mayoría del foro o simple buen diseñador gráfico con poco nivel de tolerancia)... tu saltas a decir algo man.. y ni niquera hablo de esta conversa... y te pondría ufff todos los ejemplos que encontré.... pero no es el hecho.... de hecho pensé que eran hasta hermanos.... no se... pero de verdad.. es cierto lo que te digo... ya quisiera tener un angel de la guarda asi....

El punto es que escribo esto.. porque después de estar un toque en el foro escribiendo y dándome cuenta de estos ejemplos.... me doy con esta conversa que justo refleja lo que en cierta forma iba a preferir mantenerla en la mente... pero buenop.. ya que se toco el tema...... en fin.... tal vez ese voluntario o involuntario angeldelaguardismo generaría ciertos problemas y por lo que veo ya no pasa desapercibido a más de uno...
Zbdjs
Imagen - Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Zabandija escribió:
andres (con s) escribió:
A eso voy PiBe. ;)
Lo que si he visto.... y juro por mi guitarra que estoy siendo lo más abogadodeldiablesco posible.... olvidándome de incidentes pasados etc.... que cada vez que alguien dice algo.... del polémico Sub (algunas veces vocero oficial de las opiniones de la mayoría del foro o simple buen diseñador gráfico con poco nivel de tolerancia)... tu saltas a decir algo man.. y ni niquera hablo de esta conversa... y te pondría ufff todos los ejemplos que encontré.... pero no es el hecho.... de hecho pensé que eran hasta hermanos.... no se... pero de verdad.. es cierto lo que te digo... ya quisiera tener un angel de la guarda asi....

El punto es que escribo esto.. porque después de estar un toque en el foro escribiendo y dándome cuenta de estos ejemplos.... me doy con esta conversa que justo refleja lo que en cierta forma iba a preferir mantenerla en la mente... pero buenop.. ya que se toco el tema...... en fin.... tal vez ese voluntario o involuntario angeldelaguardismo generaría ciertos problemas y por lo que veo ya no pasa desapercibido a más de uno...
Valdria la pena aclarar a quien te refieres ;)
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

andres (con s) escribió: Valdria la pena aclarar a quien te refieres ;)
Me refiero a tu mejor amigo, Pibe
Zbdjs
Imagen - Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Zabandija escribió:
Valdria la pena aclarar a quien te refieres XD ...

Ahora si entiendo estimado Zabandija ;)
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

andres (con s) escribió:
Zabandija escribió:

A mi no me estimes oe... mi querido....
Cabeza de talón de gorila....

Pibe amigo... no te molestes.... no lo hago en mala onda.....
Es que ahhh como dice Andres.... Siempre vale la pena aclarar.. sobretodo en este foro.....
Zbdjs
Imagen - Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Zabandija escribió:
andres (con s) escribió:
Zabandija escribió: Me refiero a tu mejor amigo, Pibe

A mi no me estimes oe... mi querido....
Cabeza de talón de gorila....

Pibe amigo... no te molestes.... no lo hago en mala onda.....
Es que ahhh como dice Andres.... Siempre vale la pena aclarar.. sobretodo en este foro.....
Tu no me digas "querido" mi estimado cacharro de higado. XD

Y ahora la paramos porque el PiBe nos va a mandar a usar el msn (cuantas veces voy repitiendo esto ah?)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No entiendo un joraca, que yo sepa no le debo nada a Submarino y si te lees el foro de pies a cabeza -cosa difícil por la cantidad de datos que ya hay- verás cuantas veces he estado en contra de Submarino.

En fin, cada quien ve lo que le da la gana, yo me tengo que revisar el foro completo en tanto la gente lo que menos lee son las reglas, así que más que "angeldelaguarda" soy una especie de tombo, si te gusta poner chapas o hacer ese tipo de comparaciones.

Finalmente, me jorobó que maleen la chamba de Submarino porque no hay derecho, la chamba es algo que uno protege y yo también soy ilustrador, diseñador gráfico, y me molesta que por gente de mente cerrada no se de la importancia debida a una chamba de la ptm como esta. Tú sabes cuanto gana un ilustrador, o si quieres, un PINTOR DE DIBUJOS ANIMADOS en USA??? ya pues...
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió:No entiendo un joraca, que yo sepa no le debo nada a Submarino y si te lees el foro de pies a cabeza -cosa difícil por la cantidad de datos que ya hay- verás cuantas veces he estado en contra de Submarino.

En fin, cada quien ve lo que le da la gana, yo me tengo que revisar el foro completo en tanto la gente lo que menos lee son las reglas, así que más que "angeldelaguarda" soy una especie de tombo, si te gusta poner chapas o hacer ese tipo de comparaciones.
andres (con s) escribió:A eso voy PiBe.
No entiendes PiBe?

Y ahora?

[img][540:600]http://img184.imageshack.us/img184/3570 ... vergk8.jpg[/img]

Es todo lo que pido: si vas a pedir o exigir que "se retiren las ofensas", se mas sensato.

----

Ahora me quito a ver lo que quede del Oscar.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno, kreo ke tengo la sufieciente kapacidad para responder las inkietudes de nuestros amigos foristas :

Andres : Komo te lo dije por el messnger, Eowyn se esfuerza por konstruir una imagen de fatale femme , obviamente mal konstruida ke la expone a respuestas komo la mia...y te aseguro ke esos dibujos ( ke no son mios, sino de Matt Groening ) solo son el reflejo de lo ke la mayoria percibe, y claro ke los volveria a hacer aunke kiero ke entiendas ke la intecion kon ke lo hago es, mediante la sorna hacer reaccionar.

Zabandija : Kiero agradecerte por las primeras palabras de admiracion a mi chamba, te debo aklarar ke mas ke un "simple" diseñador grafiko ,soy ilustrador ..es komo decir ke te digan baterista siendo realmente primera guitarra, entiendo ke has estado investigando a lo largo del tiempo mis intervenciones "polemikas", lo tomo komo un halago per debo hacerte rekordar ke en los enfrentamientos siempre ke yo he tenido un exceso he sabido diskulparme por privado y en publiko.

Bueno eso es parte de lo keria decir, no espero ke esten de acuerdo konmigo..pero es bueno ke sepan mi postura ante las insinuaciones de ke tengo un padrino o algo asi.

Imagen

Soy su pata ,pero no se nada
Última edición por SubmarinoAmarillo el Dom Feb 24, 2008 11:35 pm, editado 2 veces en total.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

(P) Bravo Sub!!! (P) Lo máximo lo que acabas de poner!!! Excelente!!! (P)

aaah, perdón, se me escapó :$

XD
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Y retomando el tema...aki va MI lista aktualizada

1) Javier Perez de Cuellar
2) Hernando de Soto
3) Susana baca
4) Juan Diego Florez
5) El loco Vargas
6) Sofia Mulanovich
7) Josue mendez
8) Jaime Baily
9) La familia Añaños
10) Sub
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Acá va la mía, según la visión de algunos:

1. Sub
2. El papá de Sub
3. La mamá de Sub
4. El abuelo paterno de Sub
5. La abuela paterna de Sub
6. La abuela materna de Sub
7. El abuelo materno de Sub
8. El tío de Sub
9. La pareja de Sub (DTG)
10. PiBe, el padrino.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

PiBe escribió:Acá va la mía, según la visión de algunos:

1. Sub
2. El papá de Sub
3. La mamá de Sub
8. El tío de Sub
10. PiBe, el padrino.
Corrección en el numero 9 : dice La pareja de Sub (DTG) debe decir ( ahora ke nombras a DTG ) el negro de Sub

Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

SubmarinoAmarillo escribió:
PiBe escribió:Acá va la mía, según la visión de algunos:

1. Sub
2. El papá de Sub
3. La mamá de Sub
8. El tío de Sub
10. PiBe, el padrino.
Corrección en el numero 9 : dice La pareja de Sub (DTG) debe decir ( ahora ke nombras a DTG ) el negro de Sub

Imagen
Jajajajajajajaja me he cag... de risa...... Ahhhh tamos irónicos... ven que chevere que es...

Uhmmm a ver.. Pibe... lo de tombo... si te creo.... ya vi la luz.... pero la verdad tengo otras chapas pa ti man... pero ya cada cosa a su tiempo... (yo no pongo chapas.... decir... Oye mi querido... Perfil de uña de Aguila es rendirle culto a melcochita)
Sub uhmm si pes.. vale la aclaración.... si pes era Ilustrador en carboncillo..... pero es que no sabia a ciencia cierta que eras man.... pero si pes es lo propio decirlo.... y ahora que ya lo se.... te quería preguntar si me podrías hacer un trabajito.. Necesito unas tarjetas para una pollada que estoy haciendo... uhmm no se si pes.. me puedes hacer las tarjetas... ya despues hablamos...
(No me burlo de tu profesión.... toy jodiendo nomás... ahhh hay que aclarar todo aca caray..)
Uhmmm Bueno yo también tengo mi lista de los 10 peruanos más admirados.....
Pero si la publico... por ahi y me caen a golpes..... asi que mejor ahi nomás...
No quiero lastimar a nadiesss utlimamente.....
Zbdjs
Imagen - Imagen
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

nnAdded after 11 minutes:nn
andres (con s) escribió:
PiBe escribió:No entiendo un joraca, que yo sepa no le debo nada a Submarino y si te lees el foro de pies a cabeza -cosa difícil por la cantidad de datos que ya hay- verás cuantas veces he estado en contra de Submarino.

No entiendes PiBe?

Y ahora?

[img][540]http://img184.imageshack.us/img184/3570 ... vergk8.jpg[/img]

Es todo lo que pido: si vas a pedir o exigir que "se retiren las ofensas", se mas sensato.

----

Vaya, vaya....regresando del sur...y veo que Sub se vuelve mucho mas sensible cuando le aclaran ciertas cosas que cuando el responde con sus dibujos. Ante todo quiero dejar en claro, que yo no he querido ofender la chamba de nadie. Para empezar ni sabia que sub trabajaba de dibujante...pense que solo hacía sus dibujos como pasatiempo. Si te has sentido ofendido con lo que puse,...pues te aclaro que no fue mi intención ofenderte y como caballero que soy, te pido disculpas públicas. Pero del mismo modo te pido que te disculpes con Olguita, es decir Eowyn...que asi no te guste lo que escriba, las bromas que haga y los items que proponga, ella es un dama y merece todo nuestro respeto. No es de caballeros que la insultes insinuando ciertas cosas con el dibujo de los Simpsons al que hace referencia Andres con s. Ahí se te paso la mano tío...y me extraña mucho que nuestro Cat Stevens peruano (Pibe) no haya escrito pidiendo q te excuses por eso.

Bueno Sub aclarado ese punto y antes que saques tu artillería pesada...me retiro a mi Bunker, a mi refugio blindado antilápices... XD XD XD

nnAdded after 7 minutes:nn
PiBe escribió: una "actriz-música-cantante-recontra.psy" no es más ni menos que un barrendero.
Pibe es evidente que te refieres a Eowyn, pero no entiendo porque la comparas con un barrendero :S

Saludos
Father McKenzie
Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

SubmarinoAmarillo escribió:Andres : Komo te lo dije por el messnger, Eowyn se esfuerza por konstruir una imagen de fatale femme , obviamente mal konstruida ke la expone a respuestas komo la mia...
Bueno eso de "kontruir una imagen fatale femme, obviamente mal konstruida" sera tu punto de vista, yo no me meto, aunque yo no lo vea asi ... pero en fin 8(

Y respecto a lo de "la expone a respuestas komo la mia" Sub, tu no eres nadie para andar diciendo lo que te de la gana, no te voy a negar que muchas veces tus dibujitos me causaron bastante gracia, pero esta vez creo que te pasaste.
Ten en cuenta que "Eowyn" es una señorita y merece el mismo respeto que mereces tu.

Gracias.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Zabandija escribió:
andres (con s) escribió:
A eso voy PiBe. ;)

Yo no he citado un dibujo de manera tendenciosa...sino para que vea lo bonito que se ve lo que el hace...siempre lo hace...haber si le gusta que le hagan lo mismo...no es bonito...espero que entienda que no es nada lindo eso...
Intolerancia vi en el...muchisima...el tratar a la gente como te trata no es intolerancia, simplemente sentido comun ;)
slds nnAdded after 5 minutes:nn
andres (con s) escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Andres : Komo te lo dije por el messnger, Eowyn se esfuerza por konstruir una imagen de fatale femme , obviamente mal konstruida ke la expone a respuestas komo la mia...
Bueno eso de "kontruir una imagen fatale femme, obviamente mal konstruida" sera tu punto de vista, yo no me meto, aunque yo no lo vea asi ... pero en fin 8(

Y respecto a lo de "la expone a respuestas komo la mia" Sub, tu no eres nadie para andar diciendo lo que te de la gana, no te voy a negar que muchas veces tus dibujitos me causaron bastante gracia, pero esta vez creo que te pasaste.
Ten en cuenta que "Eowyn" es una señorita y merece el mismo respeto que mereces tu.

Gracias.
Hony...dejalo...dejalo que se descozaaaa exponiendo sus tan bien pensados puntos de vista...
Todos se merecen respeto, pero este señor es el ser mas irrespetuoso, y al menos yo no tengo porque respetarlo en los momentos que el no respete... ;)
let it be...dejalo en su fiesta fiesta!XD nnAdded after 1 minutes:nn
Father Mckenzie escribió:nnAdded after 11 minutes:nn
andres (con s) escribió:

No entiendes PiBe?

Y ahora?

[img][540]http://img184.imageshack.us/img184/3570 ... vergk8.jpg[/img]

----

Vaya, vaya....regresando del sur...y veo que Sub se vuelve mucho mas sensible cuando le aclaran ciertas cosas que cuando el responde con sus dibujos. Ante todo quiero dejar en claro, que yo no he querido ofender la chamba de nadie. Para empezar ni sabia que sub trabajaba de dibujante...pense que solo hacía sus dibujos como pasatiempo. Si te has sentido ofendido con lo que puse,...pues te aclaro que no fue mi intención ofenderte y como caballero que soy, te pido disculpas públicas. Pero del mismo modo te pido que te disculpes con Olguita, es decir Eowyn...que asi no te guste lo que escriba, las bromas que haga y los items que proponga, ella es un dama y merece todo nuestro respeto. No es de caballeros que la insultes insinuando ciertas cosas con el dibujo de los Simpsons al que hace referencia Andres con s. Ahí se te paso la mano tío...y me extraña mucho que nuestro Cat Stevens peruano (Pibe) no haya escrito pidiendo q te excuses por eso.

Bueno Sub aclarado ese punto y antes que saques tu artillería pesada...me retiro a mi Bunker, a mi refugio blindado antilápices... XD XD XD

nnAdded after 7 minutes:nn
PiBe escribió: una "actriz-música-cantante-recontra.psy" no es más ni menos que un barrendero.
Pibe es evidente que te refieres a Eowyn, pero no entiendo porque la comparas con un barrendero :S

Saludos
La respuesta es simple...son recontrapatas...
;)
let it be (F)
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Llama la atención cómo siempre en el foro hay un grupo de gente a la expectativa de que pase algo para despotricar contra PiBe... y en la mayoría de veces es por omisión ("no le dijiste nada a fulanito, no defendiste a menganito") que por acción.

The dog bites the hand that feeds it 8(
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Déjalos Honey, déjalos...!

(A)
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Llama la atención cómo siempre en el foro hay un grupo de gente a la expectativa de que pase algo para despotricar contra PiBe... y en la mayoría de veces es por omisión ("no le dijiste nada a fulanito, no defendiste a menganito") que por acción.

The dog bites the hand that feeds it 8(

despotricar???..de que estas hablando Willis?

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Responder