se supone que este topic esta para publicar poesia no para otras cosillas

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
cómo quieres que no haya leído. no volveré a leer, que es distinto. pero entro y me doy de cara con tus tonterías. pero lo juro, ya no volver'e a leer las que tengan tu nombre, men. siempre me caiste mal.Gustavopoeta escribió:Si no te gustan los poemas no los leas, así de sencillo.toctoc escribió:ta qué feo esccriben por la sarita
toctoc escribió:cómo quieres que no haya leído. no volveré a leer, que es distinto. pero entro y me doy de cara con tus tonterías. pero lo juro, ya no volver'e a leer las que tengan tu nombre, men. siempre me caiste mal.Gustavopoeta escribió:Si no te gustan los poemas no los leas, así de sencillo.toctoc escribió:ta qué feo esccriben por la sarita
aquí le dejo un poema que dedico con mucha dedicación a mi gran amigo gustavo pueta.
Pamphlet
(dos telegramas yanquis a nabokov, 28 de diciembre, 1961)
it is hard to stay firm in the middle,
Ezra
1.- qué breve fue el reflejo
de las hojas que caían
sobre el río.
2.-vladimir, recordabas con pereza
aquellos velocísimos senderos
que crecían con la nieve derretida.
atte.
yoque
ja, yo no puedo ni criticar ni aconsejar, no tengo el don de escribir poesía, es mas, no puedo hacer ni una rima, pero me gusta leerlas y admiro a quienes pueden escribir lo q sienten en forma de versos.Akashiaft escribió:Yo pense que me iban a llover opiniones como "esta muy cursi"o algo parecido que bueno que les haya gustado recuerden que tambien pueden aconsejarme en cualquier cosa (yo no me voy a quejar)
Ah tranquilaMaria Eleanor escribió:ja, yo no puedo ni criticar ni aconsejar, no tengo el don de escribir poesía, es mas, no puedo hacer ni una rima, pero me gusta leerlas y admiro a quienes pueden escribir lo q sienten en forma de versos.Akashiaft escribió:Yo pense que me iban a llover opiniones como "esta muy cursi"o algo parecido que bueno que les haya gustado recuerden que tambien pueden aconsejarme en cualquier cosa (yo no me voy a quejar)