¿Que tanto haces? sisissi aparte del foro...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Uff ahi terminando un trabajillo, manuscrito , respondiendo mails pasados, saludando a mis amiguetes del messenger
y viendo el foro porsupuesto.
y viendo el foro porsupuesto.
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
- Teddy boy
Pues aca chambeando como negra jejejej... comiendo mi sparkies que me encanta.. escuchando buena musica.. (telestereo) no todo el dia es beatles pues.... jejejeje... y tambien la inolvidable mas templadazaaaaa ,, se nota? jejeje... bueno ya llega el jefe safo jejeej bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
ligereza? si es tan divertido podrias compartir psSubmarinoAmarillo escribió:Perdón? supongo ke es una ligereza tuya,no?nbchristian2 escribió:entonces presentame a tu abuela ps!SubmarinoAmarillo escribió: Aaaaaaaaaah, ya se kon kien.
Prefiero bailar bolero kon mi abuela
que cosa!
a mi me gustaria bailar con la chica de la guitarra, pero si tu tienes la "ligereza" de compararla con tu abuela y su baile de bolero creo que puedo usar tu comparacion tambien
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Don Submarino... a su abuelita le gusta bailar boleros?nbchristian2 escribió:ligereza? si es tan divertido podrias compartir psSubmarinoAmarillo escribió:Perdón? supongo ke es una ligereza tuya,no?nbchristian2 escribió: entonces presentame a tu abuela ps!
que cosa!
a mi me gustaria bailar con la chica de la guitarra, pero si tu tienes la "ligereza" de compararla con tu abuela y su baile de bolero creo que puedo usar tu comparacion tambien
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
jajajajajaPiBe escribió:Don Submarino... a su abuelita le gusta bailar boleros?nbchristian2 escribió:ligereza? si es tan divertido podrias compartir psSubmarinoAmarillo escribió: Perdón? supongo ke es una ligereza tuya,no?
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Es cierto...ya no la miraréBeatle Harrison escribió:Guarda con lo que ve, entonces ya que las imágenes lo "incentivan"Un muchachito al borde de la perdición (?) escribió:No puedo creer que el solo hecho de ver la imagen de una copa me incitara a tomar algo...jajaja..con un martini en la mano, mal preparado..me voy a dormir....saludos y salud
Y por si acaso, hablo de la imagen, no de ud
[img][540:680]http://www.artcentergallery.com/gallery ... artini.jpg[/img]
No, no soporte ...con este sran dos dias que vengo debustando tragos exóticos...jajaja...bueno al menos para mi lo son...me compre un tequila en un Vivanda de regreso a casa y planeo hacerme un Margarita esta noche...a ver quien se anima a probar un sorbillo.....que tal me saldrá, quizá y consiga trabajo como barman en las noches...jeje...bueno debo admitir que la culpa la tiene un amigo mío (que fácil es hechar la culpa a los demás no???, sobre todo si no te leen), que es del oficio y me enseño a preparar pisco sour y otro tipo de bebidas, hoy hare mi intento con mi Margarita...Salud anticipada
sorry Mata Hari, pero tu tuviste la culpa...jajajaja ...aún recuerdo aquella copa - Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
, y una + , no,no, no para nada queridisima Beatle Harrison, no lo pensé ni un solo instante, usted me cree capaz de ser tan malicioso....yooo?.....es decir yoooo?, captó....Yo jamás...jajajaja aunque creo que la intencion existio ah!!!!, pero fueron intenciones, nada más jajajajaQuien es??? la voz de mi conciencia XD escribió:Es Usted el perguido que cree que yo voy a tomar personal el "ya no la miraré"
.....
Pero no se anima un traguito????
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
La inocencia hecha forista... escribió:Señor Nowhereman_beat, no sé cómo decirle... No me gustan los tragos
Tengo a bien excusarme, no había reparado en su notable 'inocencia' jajajaja , no se preocupe algun dia, eso quiere decir algun dia, le invitare su cafe mientras yo me deleito con sendos martinis...en tanto entablamos una notoria conversación sobre nuestros gustos 100% Harrisonianos
Saludos
Saludos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos