¿Que tanto haces? sisissi aparte del foro...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- LadyMadonna
- Pete
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
leo diarios independientes,veo peliculas y paginas donde aparecen sus criticas...., busco informacion a cerca de lo que me de la gana y veo cosas en facebook.
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
- Izhi Black
- Pete
Pues estudio Antropología en la PUCP con mi horario relajadísimo de Lunes a Jueves y generalmente los fines de semana larguísimos que tengo, me quedo en mi casa leyendo, escribiendo, viendo películas, investigando sobre música o si estoy de humor y con algo de hiperactividad en exceso, me voy a algún buen bar o a bailar. Por cuestiones de la universidad, últimamente me dedico a hacer trabajo de campo -cuestión que me encanta- y estoy que ando por aquí, por allá explorando calles. Debo admitir que le dedico un buen tiempo al facebook y también admito que es una verdadera pérdida de tiempo. ¿Trabajo? Aun nada, aunque muero por hacerlo. ¿Alguna otra cosa más? Pues, escribo en un blog que ahora lo he dejado abandonado, soy una investigadora empedernida de la música tratando de probarme a mi misma que la música actual no está tan cag... después de todo, hago lo que cualquier chica -no alienada- haría a mi edad y también hago lo que no debería hacer.
Saludos.
Saludos.
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Persona muuuuuy terca... ¿Estás hablando de vos mismo?Nowhere` escribió:Podrás creer que ya se la canté, pero esta persona es muuuuuy terca. Igual a mi no me importa nadaBeatle Harrison escribió:¿Por qué no le cantás "Yo tengo fe" de Palito Ortega?Nowhere` escribió:Dialogando con una persona que ha perdido la fe
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Beatle Harrison escribió:Cuando quieras, nene. No te tengo miedo Por cierto, veo que seguís actuando de la misma forma que en julioNowhere` escribió:Estas chistosita Beatle Harrison Pero ya te voy a dar!!!!!! , una buena tunda claro!Beatle Harrison escribió:Persona muuuuuy terca... ¿Estás hablando de vos mismo?
shhhhhhhhhhhhhh no digas nada, ahora salen a poner los leones
► Mostrar Spoiler
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Nowhere` escribió:Beatle Harrison escribió:Cuando quieras, nene. No te tengo miedo Por cierto, veo que seguís actuando de la misma forma que en julioNowhere` escribió: Estas chistosita Beatle Harrison Pero ya te voy a dar!!!!!! , una buena tunda claro!
shhhhhhhhhhhhhh no digas nada, ahora salen a poner los leones
► Mostrar Spoiler
¿Por qué no dijiste nada sobre lo de julio? Es que hicimos tantas cosas que no sabés a cuál me refiero
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Pues yo estoy de vacaciones y como no puedo salir mucho de casa, cuando me acerco a la computadora es para dos cosas...estar en facebook echando lavadero o ver series y lo confieso tengo una adiccion jejeje empece con Walking Dead, seguramente alguien por aqui la ha visto o escuchado de ella, es de el mundo invadido por lo zombies pero termine la 2a temporada y no habra mas hasta octubre asi que desarrolle sindrome de abstinencia entonces empece a ver Falling Skies, una serie de Steven Spielberg acerca de marcianos que invadieron la Tierra y un puñado de humanos que intentan revelarse esta muy buena tambien, lo malo que igual ya la termine, asi que ahora veo Dexter, forense, asesino en serie d asesinos en serie, y mucha sangre se las recomiendo si no tienen nada q hacer o quieren una nueva aficion
[img][500:680]http://img14.imageshack.us/img14/6128/dexgi.jpg[/img]
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- nbchristian2
- Ravi Shankaar