Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Georhiss escribió:Siii y ahora? yo no se mucho de jutbol pero eso es malooo maloo tener tantas amarillas...
Bere: Está cañón acá significa que "está bueno" o algo similar a eso... me imagino q para ustedes significa "q está malo", cierto?
jajajaja sí, bueno, en realidad es como decir que está cabr...n una palabrota!! jajajajaja.. pero le cambiamos y decimos que está cañón... algo así como está feo, está mal, está grueso...
Y pues sí... yo tengo entendido que si les sacaron digamos en un partido una amarilla... y en el otro partido otra amarilla ya no juegan en el próximo... me expliqué??
Georhiss escribió:Siii y ahora? yo no se mucho de jutbol pero eso es malooo maloo tener tantas amarillas...
Bere: Está cañón acá significa que "está bueno" o algo similar a eso... me imagino q para ustedes significa "q está malo", cierto?
jajajaja sí, bueno, en realidad es como decir que está cabr...n una palabrota!! jajajajaja.. pero le cambiamos y decimos que está cañón... algo así como está feo, está mal, está grueso...
Y pues sí... yo tengo entendido que si les sacaron digamos en un partido una amarilla... y en el otro partido otra amarilla ya no juegan en el próximo... me expliqué??
asi es Bere Nice, si a un jugador se le saca tarjeta amarilla en 2 partidos consecutivos esta automaticamente suspendido para la siguiente feche
Por cierto, en este tipo de torneos, para la segunda fase se borra el record de tarjetas amarillas, es decir, todos comienzan "limpiecitos" de nuevo
alonxo escribió:
asi es Bere Nice, si a un jugador se le saca tarjeta amarilla en 2 partidos consecutivos esta automaticamente suspendido para la siguiente feche
Por cierto, en este tipo de torneos, para la segunda fase se borra el record de tarjetas amarillas, es decir, todos comienzan "limpiecitos" de nuevo
aahh sí??? aahh pues perfecto... porque casi la mitad de los jugadores de Perú fueron amonestados!! Entonces... muy bien...
A mi sí me gustó cómo jugó Perú... al final se les veía que jugaban con el corazón... sus barridas... no querían que nadie pasara... pero bueno finalmente lograron el resultado!!!
Mmm osea no es tan grave la cosa!
bueno, igual; para adelante no mas
En realidad el futbol peruano tuvo algunos grandes momentos, el equipo olímpico de 1936 que tuvo que regresar porque la Alemania de Hitler desconoció el partido en que derrotamos a Austria, quien sabe que hubiera pasado si nos quedábamos; campeonamos a nivel Sudamericano en 1939 y en 1975 (aunque esta última, no sé, Perú le ganó a Brasil de visita pero luego Brasil nos ganó de local, eso no lo pasan mucho por la tele, luego tuvimos suerte en el sorteo y pasamos a la final que ganamos en partido de desempate contra Colombia), esto luego de no clasificar a Alemania 74; pero previo quizá se vivió el momento de mayor gloria al clasificar a México 70 eliminando a Argentina, pasar a cuartos de final para ser derrotado por el Brasil de Pelé; en la copa del mundo de Argentina 78 Perú tuvo un gran desempeño en la primera ronda, pero sucumbió en la segunda (0-3 con Brasil, 0-1 con Polonia y 0-6 con Argentina), en España 82 la cosa fue sin pena ni gloria, Polonia nos despidió con un 5-1. Pero esos años han pasado a la historia como los memorables del fútbol peruano, tanto así que los tíos siguen jugando en cada actividad a los que los llaman, en fin, algún día espero celebrar un gran triunfo como los de Cienciano o quizá algo más grande.....
Bere nice escribió:A mi sí me gustó cómo jugó Perú... al final se les veía que jugaban con el corazón... sus barridas... no querían que nadie pasara... pero bueno finalmente lograron el resultado!!!
claro...jugaban con el corazón porque no lograban nada al tratar de jugar con sus pies
Peru da pena ...
La mera verdad no merecia clasificar a Cuartos, no merecia y no debia ... ahora Paraguay nos va a ganar 3-0 eso en el caso de que fuese Paraguay, si fuese Argentina .... jajaja ... quedaria Messi 7 Peru 0 .
En todo caso mejor hubiese sido perder ante Bolivia por dos razones, uno para que Uribe no vuelva a hacer coj... y para intentar quedar como segundo mejor tercero y jugar con Venezuela que quedo como primero del Grupo A , ahi si llegabamos a la Semifinal.
andres (con s) escribió:y para intentar quedar como segundo mejor tercero y jugar con Venezuela que quedo como primero del Grupo A , ahi si llegabamos a la Semifinal.
Estas seguro que seria con venezuela...??
jugar contra uno del mismo grupo?
andres (con s) escribió:y para intentar quedar como segundo mejor tercero y jugar con Venezuela que quedo como primero del Grupo A , ahi si llegabamos a la Semifinal.
Claro pues mister, sino con quien?
Por cierto que ahora nos toca jugar contra Argentina... creo que voy a esperar a que ese partido me lo cuenten, yo no estoy para ver masacres
Y en este mismo instante Brasil acaba de darle la estocada final a Ecuador. Ojalá ahora Colombia salve el honor contra USA, a pesar que ya no juegan a nada, pero qué bravo, tiene 9 goles en contra con tan solo 2 partidos jugados!!!
Aaaah... tiempos aquellos de la Colombia mundialista
GOZALO COLOCHO!!
[youtube][/youtube]
PD. Por dios, qué joya el 4to gol... lograremos una hazaña así en nuestro prox. partido??
Totalmente de acuerdo.
Los dos se conformaron con el empate.
(Ahora bien,objetivamente creo que Chile busco mas el gol,el arquero mexicano se lució en un par de oportunidades)
y ahora de nuevo Brasil.......
Este fixture es de lo mas raro que he visto,casi todos los partidos de segunda fase son entre equipos del mismo grupo
Y el cambio que hizo Hugo no me gustó nada, sacar a Omar Bravo de la cancha por el niño nuevo del Monarcas no me pareció... creo que debió haber sacado a Blanco ya que el nada más no corre y ya andaba muy bofeado de lo poco que hizo, me hubiera gustado ver la dupla de este chavo que se me fue el nombre ahorita y de Bravo, pero en fin, el sabe porque hizo los cambios.
Claro pues sino mira el Fixture!
07/07 San Cristóbal (S1)
1º Grupo A - 2º Mejor 3º
ACEPTALOOOOOOOOOOOOOO CARINIIIIIIIIIIII, GUERRERO FUE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
depende del partido de hoy , si Argentina gana, argentina juega con el PURE, si Paraguay gana, Paraguay juega con el PERU, si empatan, PARAGUAY JUEGA CON PERU,,,,
no se, creo que argentina gana, jajajajaa y como dice el Che Pibe, mejor no ver el partido y que te lo cuentennn
Eowyn escribió:Ojala pierdan, el futbol idiotiza a la gente
Uyyy aquí si estoy en desacuerdo. El fútbol apasiona, es algo real donde pones tu corazón, es un juego completamente hermoso que te hace reír y te hace llorar, no por eso eres idiota, hay de gustos a gustos, como dicen algunos de aquí, muchas mujeres ven novelas y vaya que si se enfrascan, se toman los roles y se sienten las heroínas rescatadas por un príncipe que no existe.
DOCC_PEPPER escribió:ACEPTALOOOOOOOOOOOOOO CARINIIIIIIIIIIII, GUERRERO FUE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
depende del partido de hoy , si Argentina gana, argentina juega con el PURE, si Paraguay gana, Paraguay juega con el PERU, si empatan, PARAGUAY JUEGA CON PERU,,,,
no se, creo que argentina gana, jajajajaa y como dice el Che Pibe, mejor no ver el partido y que te lo cuentennn
ojala nos vaya de perlas el domingo
Exacto y el que pierda (o quede en segundo lugar del grupo) jugará vs México, ojalá se dé el enfrentamiento contra Argentina y si esto sigue 0-0 (10'2T), asi será.