Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Que toda la gente beatlesperuviana se enteré que en éste momento siendo a las 11:28 pm. están pasando por el canal 7, el concierto sinfónico de "un día en la vida", realizado el 4 de Abril en el auditorio del Parque de Lima; en donde se congregaron miles de personas y en donde asistieron muchos foristas amigos.
Acaba de terminar "Let It be" y se ve en éstos momentos que están tocando Golden Slumbers, Carry That Weight y The End. Simplemente maravilloso.
Se nota qué en el canal del Estado existe gente beatlemaniática, porque no es la primera vez que pasan especiales cómo éste, yá me imagino el rating que deben tener en estos momentos
Me despido porque empezó Imagine y ésta sí no me la pierdo por nada.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Hoy fue un dia muy conmovedor....
Resulta que ya tenia decidido renunciar al trabajo por algunos asuntos que no me parecian... y justo cuando me estaba despidiendo de algunos compañperos y compañeras...empezaron a decirme que no me fuera, incluso los niños a los que cuido me decian: te voy a extrañar no te vayas....
El asunto es que hasta mi jefe me rogó y no pude resistir la tentacion: no me voy....
Las cosas que tiene que pasar para saber cuanto lo aprecian y lo quieren a uno....
Little child escribió:Hoy fue un dia muy conmovedor....
Resulta que ya tenia decidido renunciar al trabajo por algunos asuntos que no me parecian... y justo cuando me estaba despidiendo de algunos compañperos y compañeras...empezaron a decirme que no me fuera, incluso los niños a los que cuido me decian: te voy a extrañar no te vayas....
El asunto es que hasta mi jefe me rogó y no pude resistir la tentacion: no me voy....
Las cosas que tiene que pasar para saber cuanto lo aprecian y lo quieren a uno....
segura que fue solo x ellos? bueno pues ahora aprovecha y pide aumento! ah! y 27 y 28 de mayo feriados!
que Hoy medieron mis boletos para el 28!! al fin los tengo en mis manitas y estoy super feliz!!!!
I Cant Believe this hapened to me(8)
de verdad que los veo..los leo y los releo y no me la creo!! ya nadamas hay que esperar la semana que viene y ya!!!
justo en 2 semanas vamos a estar en el conicierto y en la euforia tan unica y especial que McCa desata en México!
que hoy..bueno ayer..estuvo muy bueno Dolls House y la trasnochada con el programa de LuisMa!
y el chat ni se diga!! 42 usuarios conectados -si no mal recuerdo- escuchando y en el chat
Que hoy volví a postear luego de escuchar Doll House el viernes hasta muy tarde y que amo a los Beatles a pesar de que aveces me voy aahh cierto.. no me importa que Paul tenga millones de arrugas igual me parece guapísimo y adorable
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...