Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
nbchristian2 escribió:Ahora sí, la mayor cuero de este foro para mi, con dueño, con pretendientes, con pretendidos (muchos ). La que roba mis sueños en las noches solitarias, los ojos verdes en los que pienso día tras día....
► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Jaja pues si, el dibujito es un Picasso referido a la dignísma ( ) señora(ita) ( ) que comentó antes que tú.
y respondiendo a tu pregunta... Bueno la verdad no sé, no suelo indagar ni fijarme en el color de ojos de los hombres.... y Tú?
Jaja pues si, el dibujito es un Picasso referido a la dignísma ( ) señora(ita) ( ) que comentó antes que tú.
y respondiendo a tu pregunta... Bueno la verdad no sé, no suelo indagar ni fijarme en el color de ojos de los hombres.... y Tú?
andaleee
Jajajaa....
Briha escribió: No BH, no voy a responder
Y si le formulamos una pregunta nosotras a la reina???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
nbchristian2 escribió:
andaleee
Jajajaa....
Briha escribió: No BH, no voy a responder
Y si le formulamos una pregunta nosotras a la reina???
mira vos, eso me parece muy buena idea... ya veras reinita
Eterno escribió:
A Cristobalú: Como asi el cambio de nick? Qué significa o cual es la historia tras Yes it is?
Verás...
El aquel tiempo, en el de la invasión de nuestros amigos españoles, te acuerdas? sucedía que mi antiguo nick EleanorRoy generaba algunas discrepancias de ideas en las cabezas de esos señores, a menudo no sabían si era hombre o mujer, o lo otro... y se valían de la ambigüedad del nick (siendo Eleanor nombre de mujer y Roy de hombre y mi ávatar de Betty Boop) para lanzar sus ataques (algunos) contra mí. Claro, yo no sabía que Eleanor era nombre de mujer, más bien me sonó a nombre de hombre, incluso eso expliqué en mi presentación.
En fin... esa fue solo una pequeña razón para cambiarlo; la otra y más significativa fue que quise también ser llamado por mi segundo nombre que es Cristóbal (Christopher), así que me puse Cristobalú que es además el nick que he usado en verdad ya en otros foros.
Y sobre Yes It Is... pues talvez algunos sepan que es mi canción más querida de los beatles, siempre lo he dicho y creo que siempre será así. Esa canción me produce una intensidad de sentimientos, además de recuerdos lejanos con una chica a la que quise con el ama, pero fue mi orgullo, sí lo fue!
Bueno, nunca es tarde para contestar las preguntas.
Raulito de mi vida... no estudio fotografia ni literatura, por que son 2 cosas que descubri cuando me sobraba tiempo entre clase y clase, estudiando ya Adm... sin contar con el hecho de que hace falta algo mas que "algo de talento" para ser bueno... y lo mas importante... que si me dedico a ello es probable que pierda ese "algo de talento" que tengo... por que ya de por si, si me esfuerzo mucho por hacer algo, no sale como quiero...
Ademas por que una camara semi pro esta mas de lo que puedo pronunciar en voz alta y la carrera te lo exige(sin contar que donde quise estudiar el minimo era el doble de lo que pago en el IFB !!)
Talento...? champa quizas querras decir... pero aun asi.... gracias por la apreciacion mi buen amigo...
Ahora la pregunta va para ti...
Que haces despierto a esta hora?!!!
good enough to forgive you but not to trust you again!
ProngsiePooh escribió:Perdonalo Dios por que no sabe lo que dice...
!!
Raulito de mi vida... no estudio fotografia ni literatura, por que son 2 cosas que descubri cuando me sobraba tiempo entre clase y clase, estudiando ya Adm... sin contar con el hecho de que hace falta algo mas que "algo de talento" para ser bueno... y lo mas importante... que si me dedico a ello es probable que pierda ese "algo de talento" que tengo... por que ya de por si, si me esfuerzo mucho por hacer algo, no sale como quiero...
Ademas por que una camara semi pro esta mas de lo que puedo pronunciar en voz alta y la carrera te lo exige(sin contar que donde quise estudiar el minimo era el doble de lo que pago en el IFB !!)
Talento...? champa quizas querras decir... pero aun asi.... gracias por la apreciacion mi buen amigo...
Ahora la pregunta va para ti...
Que haces despierto a esta hora?!!!
Gracias por la respuesta ... me gusto .. ¿ que haga despierto ? lo mismo que tu ¡¡¡¡ ... rajando y riendo ... aparte que ya se ne quedo la costumbre de dormir tarde por mis clases nocturnas .... al llegar cenaba veia tv y de largo en la pc ... la costumbre quedo ... que mal o bien ¿? hahaha ... gracias por ser buena amiga .... Enjolina soñadora ...
silencio con lo de los sueños !
YO ESTOY DESPIERTA PRECISAMENTE POR ESO!!
no quiero soñar hoy ! ! Gracias a Ti Raulito...
una pregunta mas... puedes dejar de esconderte en mi ducha?(?)
ProngsiePooh escribió:silencio con lo de los sueños !
No puedo controlar a mi otro yo ... actua por si solo despierta cuando yo duermo ... ya te fregaste ...
si tu mami lo permite mi otro yo dejara de esconderse
No puedo controlar a mi otro yo ... actua por si solo despierta cuando yo duermo ... ya te fregaste ...
HAHAHAHAHHA !!
listo... a dormir... tu, yo y tu otro yo !
ESO SI! juntos pero no revueltos!
la ultima pregunta de la noche...
por que desaparecias esa noche de la tocada de los Zab? llego un momento en que todos se preguntaron... "y raul?!" y nadie supo contestar!
HAHAHAHAHHA !!
listo... a dormir... tu, yo y tu otro yo !
ESO SI! juntos pero no revueltos!
la ultima pregunta de la noche...
por que desaparecias esa noche de la tocada de los Zab? llego un momento en que todos se preguntaron... "y raul?!" y nadie supo contestar!
Pues simple me fui un rato a departir con otros amigos ... que no estan en el foro .. .... hahaha ... que pensaban que los habia choteado no pues malcriado no soy tampoco ... aunque a veces se me sale el indio con algunos .... Y BUENO NO HAY QUE SER SOBRADO CON LOS AMIGOS ...... BUENAS NOCHES ENJOLINA SOÑADORA ..