Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:¡Cuándo no haciendo maldades Usted! Pero, como ya le he dicho una vez, mire que todo vuelve ¡¿Mejor que Amy?! Bueno, debo admitir que la dentadura del Muppet me favorece xD
Oh Dios! que contrariedad ...prometo cambiar
Mientras sea para bien... Todavía creo en los Reyes Magos xD Y para no caer en el Off Topic ¿Qué hago aparte del foro? Bueno, pienso tomar un té. El café me trae efectos adversos
Estoy en maraton de pelas animadas, ya vi tierra de osos 1 y 2, la era de hielo 1 y2, y ahora estoy con el rey león 1 y 2; en fin un domingo tirada en el sofa descanzando...
Me pregunto por qué no puedo subir imágenes al tiempo que como unas pequeñas tortillas preparadas por mí También pienso de qué me voy a disfrazar la semana que viene y otras tantas cosas más...
No lo puedo creer... me pase todo el día en mi camita, siiiiii durmiendo...
estas son las horas ke me levanto a komer algo...
y encima kiero seguir durmiendo...
necesito vacaciones...
Aparte de mi acostumbrado y diario "me muero de frío"
estoy en mi consultorio haciendo informes, escuchando musica y esperando ke ud, si ke esta leyendo me llame de una buena vez...
No puedo dormir ... estoy escuchando canciones del disco que me descargue The Beatles - Anthology Outtakes ... y eliminando correos de mi cuenta de yahoo que la tenia olvidada ..... ya voy eliminando mas de 200 correos .. que son pura publicidad y los tenia de hace 5 años pues sin hacer limpieza .. aunque tambien me tope con algunos interesantes ..