Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:En realidad fue mi mamá la que, hace un par de días, descubrió tal tragedia... el espejo lo único que hizo fue corroborarla...
► Mostrar Spoiler
¡¡¡Tengo dos canas!!!
baaaaaaaaahhhhh... esas canas son de la suerte!!!
al menos eso me gusta creer, porq yo tambien tengo dos
Se feliz con tus canas ... solo a algunas personas se nos dá la oportunidad de tener canitas de la suerte jojojooo
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Beatle Harrison escribió:En realidad fue mi mamá la que, hace un par de días, descubrió tal tragedia... el espejo lo único que hizo fue corroborarla...
► Mostrar Spoiler
¡¡¡Tengo dos canas!!!
Sí, suerte... suerte que no tengo más
yeni escribió:Se feliz con tus canas ... solo a algunas personas se nos dá la oportunidad de tener canitas de la suerte jojojooo
► Mostrar Spoiler
¡¡¡Tengo dos canas!!!
Sí, suerte... suerte que no tengo más
yeni escribió:Se feliz con tus canas ... solo a algunas personas se nos dá la oportunidad de tener canitas de la suerte jojojooo
Me encanta ser una "elegida"
Nah, gracias por la buena onda, yeni
Yo mejor no digo kuantas kanitas tengo... a lo mejor y terminan diciendo ke soy una suertudaza...
► Mostrar Spoiler
¡¡¡Tengo dos canas!!!
no me extraña, estamos en la edad en que nos salen las primeras canas, es natural...
a mi la primera me salio a los 19, lo cual se me hace que sera hereditario, ya que a mi papa le empezaron a salir desde los 7!
► Mostrar Spoiler
¡¡¡Tengo dos canas!!!
Y luego la gente habla de "arruinados"....ahhhhh (suspiro) la caradurez
► Mostrar Spoiler
¡¡¡Tengo dos canas!!!
Y luego la gente habla de "arruinados"....ahhhhh (suspiro) la caradurez
► Mostrar Spoiler
Justamente, hablo a partir de la experiencia propia Por lo menos yo doy la cara No voy a dejar de molestarte jamás con esto xD