Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Me terminé todos los turrones ¿Por qué será que nunca puedo administrar los dulces? Ya tomé mi desayuno y ahora me dispongo a pasar mis registros del Jardín. Tengo mucho que escribir
Raúl escribió:
Pensando en el almuerzo familiar de la casa y yo aqui lejos con hambre .. con solo una galleta soda y una manzana . .plop..
JAJAJAJA ...... asi es la vida a veces se come hasta por gusto a veces se sacrifica el almuerzo cuando hay otras responsabilidades ...mas tarde me desquito uhmmmm
weno ahora estoy escuchando musica y conectada en mi casa
pero sino estudio piano en un conservatorio para entrar al profesorado canto e un coro y tengo mi propio intento de banda cn mi novio y unos amigos
► Mostrar Spoiler
julii no me matesss
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Estoy en camita hasta la patada... no puedo respirar tengo la nariz tapada, no puedo hablar mi garganta esta inflamada y lacerada en consecuencia tampoco puedo comer... , maldita enfermedad... y encima kiero komer un helado grandote sabor a coco...
Tareas ...y pensando en lo que una amiga me dijo que sucederia hace 5 meses atras y sucedio hoy .... eres una bruja heee aunque quizas no se necesita serlo ... solo fue algo razonable y yo un alusinado ..
Nowhere` escribió:Feliz, me burlo de alguien y tomo un tanto de café jajaja que querias esta mejor que Amy Winehouse xD
¡Cuándo no haciendo maldades Usted! Pero, como ya le he dicho una vez, mire que todo vuelve ¡¿Mejor que Amy?! Bueno, debo admitir que la dentadura del Muppet me favorece xD
Beatle Harrison escribió:¡Cuándo no haciendo maldades Usted! Pero, como ya le he dicho una vez, mire que todo vuelve ¡¿Mejor que Amy?! Bueno, debo admitir que la dentadura del Muppet me favorece xD