Mira ke las chikas estan leyendo lo ke escribes...Dcdelv escribió:mi experiencia tan grande con mujeres me avala
no mentira

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
pfffffff si cuantas veces he hecho eso y la fregueMata Hari escribió:Pues ve seguro y directo al punto!!! sino se t escapa
pobre, no le hagan dañoSexybeat escribió:Ya te tenemos plenamente identificadoharri_beat escribió:noi manito
sola mente t keriamos deci q no salgas de tu casa a no ser q kieras ser matado x chikas cn palos y remeras de los beatles
despues de eso no te preocupes
no somos nosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver hijo:alonbeatle escribió:hola como van pues c me ocurrio la loca idea de enamorarme y ya lo logre pero ahora quiero saber como hago para besar ha esa persona q tanto amo ayudenme sobre todo las chicas si pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hablo el maestro del amor, pero en realidad es lo más cuerdo ke e leido en este post...michael_music escribió:A ver hijo:alonbeatle escribió:hola como van pues c me ocurrio la loca idea de enamorarme y ya lo logre pero ahora quiero saber como hago para besar ha esa persona q tanto amo ayudenme sobre todo las chicas si pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1.-No te precipites,si empiezas a temblar y las manos te sudan es por que estas enamorado.Lo mas sensato es que te relajes y la invites a un lugar romantico.
2.-Regalale algo en la primera cita,algo que a ella le gusta y que te recordara a cada instante.
3.-Nunca la mires fijamente a los ojos tal vez la intimidez.Mas bien traten de encontrar sus miradas mutuamente.
michael_music escribió:4.-Conversen temas de comun interes,cultura general o que se yo.Pero sobretodo no seas tan profundo ni le preguntes :quien fue Confucio?
Si, si eso nos gusta...michael_music escribió:5.-Cuando estes seguro que a la nena le interesas y le gusta pues suavemente le robas un beso con toda la ternura del mundo.
Se nota ke estas enamorado miCh, kien será la afortunada, muy lindos consejos...michael_music escribió:5.-Y por ultimo NUNCA seas cinico en al amor.
Atte.
miCh
'El Enamorado'
Eso es lo más importante, el amor se dámichael_music escribió:PD: no seas tu mismo,solo deja que el momento fluya
recuerda siempre que nada puede ser forzado sino
que cupido haga su trabajo
Sexybeat escribió:
Eso es lo más importante, el amor se dámichael_music escribió:PD: no seas tu mismo ................![]()
krisofk escribió:Sexybeat escribió:
Eso es lo más importante, el amor se dámichael_music escribió:PD: no seas tu mismo ................![]()
Esta parte no la entiendo, siento como si me hubiera perdido algo.
Definitivamente tu no entiendes ke el post se trata sobre el amor y darle un beso a una chikaDcdelv escribió:ahora si quieres ahorrarte todo esos pasos, existe el cloroformo o un golpe en la cabeza