Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Lo + es que ya no me voy a tener que levantar a las 5 de la mañana, porque terminé las pasantías
Otra cosa que puedo incluír en lo + es el viaje compartido con mi amiga Jully al salir del profesorado y mi breve versión de I want to hold your hand en el colectivo
Lo - es que, al terminar las pasantías, ya no voy a ver más a esa nenita de la sala de 4 que me encantaba. Tan reservada ella... ¡Y justo que me empezaba a hablar! Espero, al menos, que le haya gustado el regalo que le di
¿Lo +? mmm, podría ser el momento de relax en el taller de saberes lúdicos motores y corporales.
¿Lo -? Tanto distenderme para viajar en el bondi como sardina enlatada. Para colmo, llego a casa y me entero que mi mamá bloqueó (sin querer) el messenger
Lo +: Escuchar a George Harrison en su etapa Beatle y algo del All things must pass Lo -: Tener que preparar un proyecto de inversión en 24 horas ....no quiero . S.O.S
Lo +: Es que Lennon me trae inspirada. Ademas, ya supe mas o menos por donde vive un muchacho muy guapo que siempre lo veo en el transporte que me lleva a la universidad... vive cerca de mi casa!!
Lo + es que zafé de tener que salir bajo la tormenta, parecía el diluvio universal...
Lo - es que la tormenta (en un sentido metafórico) se me va a venir la semana que viene, con el parcial de la materia que perdemos hoy con el paro (la semana pasada faltó el profe y todavía nos quedaban temas por ver... esto va a ser catastrófico)
Lo+ es que cada día, conosco mejor a la gente que me rodea
lo+ que ...no me averguenzo de ser romántica
lo+ es que...en serio...no sé que pensar de esto
lo- que ya se acercan los benditos y tan bien esperados finales
lo- que a pesar de todo y en el fondo de todo, aún extraño tus tonterías, pero bueno....
L+: converse con alguien en la mañana que me cambio de humor, y eso es muy dificil. (lo cambio para bien, claro)
L-: converse con otra persona en la mañana que hizo dificil que mi humor cambie, me parecio muy desubicada.
Lo + del día, Aún nada (lo de siempre..), pero en unas horitas vendrá lo mejor..
Lo - del día, Estudiar inglés...me gusta el inglés, pero estoy cansada.. jajaja..
Lo + : No tendré que hablar en la obra de teatro de mañana , porque seré (y lo digo con orgullo ) el regalo de navidad
Lo - : Me enteré que el regalo tiene que bailar
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Lo + = Fui a comprarme unos calentadores para los pies porque el frio no me deja dormir por las noches y dicen "de Perú para tí"....me acordé de ustedes!!!!
Lo - = Tengo mucho fríooooooooooooo
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))