Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Otra escena memorable de la misma película es la de Santino Sonny Corleone (James Caan) masacrando a su cuñadito, Carlo Rizzi... precioso cuando toma la tapa del bote de basura para ayudarse a castigar al cuñadísimo... (mil disculpas, no conseguí una toma de la escena)
Saludos.
El Padrino Aquí esta: Sonny vs Carlo
Una de mis preferidas: Moon river/ Audrey Hepburn Breakfast at Tiffany's
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
alonxo escribió:
no es roll over...es Johnnie B. Goode...by Marty McFly & The Starlighters
A mí me parece Roll Over Beethoven (ya me hiciste dudar) y en esa escena el músico de la banda hace una llamada: "Chuck, soy tu primo Marvin Berry...tengo la melodía que tanto buscabas".
alonxo escribió:
no es roll over...es Johnnie B. Goode...by Marty McFly & The Starlighters
A mí me parece Roll Over Beethoven (ya me hiciste dudar) y en esa escena el músico de la banda hace una llamada: "Chuck, soy tu primo Marvin Berry...tengo la melodía que tanto buscabas".
claro, eso es lo que dice el pata cuando llama a su primo...por cierto, la banda es Marvin Berry & The Starlighters jeje
De hecho si es Johnnie B. Good . Y tmb es la mejor version que he oído, lástima que se corta porque xq le mete metal jaja, y además luego pasan a otra escena...
Bueno, aquí una imagen muy bonita, aunq no tan clara , de esa saga tan genial:
Oh, Donna, oh, Donna oh, Donna, oh, Donna. I had a girl donna was her name since she left me I've never been the same 'cause I love my girl Donna, where can you be? where can you be?
mmmm buena la foto de La Bamba aguante Valens!!!
aqui una de la que hasta hoy es la mejor peli que he visto...junto de Diarios de motocicleta...Algo de cine culto..
Y aqui a quien leera??