American Idol
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Bueno eso si como dije me parece divertida (emocionante como competencia no tanto) pero en mi caso me emociona oirlos en especial al chico este que está de primera. Hoy creo que toca Jazz y la prox Rock y dicen que va a ir Slash.PiBe escribió:A pesar que sigo viendo la serie, para mí se ha hecho predecible, prácticamente desde las audiciones, que Adam Lampbert va a ganar...

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Y bueno, es que no veo otro que le haga competencia a AdamK-rem escribió:Bueno eso si como dije me parece divertida (emocionante como competencia no tanto) pero en mi caso me emociona oirlos en especial al chico este que está de primera. Hoy creo que toca Jazz y la prox Rock y dicen que va a ir Slash.PiBe escribió:A pesar que sigo viendo la serie, para mí se ha hecho predecible, prácticamente desde las audiciones, que Adam Lampbert va a ganar...![]()
Pues para que veas que hay mucha gente loca.. él fue uno de los menos votados hoyBriha escribió:Y bueno, es que no veo otro que le haga competencia a AdamK-rem escribió:Bueno eso si como dije me parece divertida (emocionante como competencia no tanto) pero en mi caso me emociona oirlos en especial al chico este que está de primera. Hoy creo que toca Jazz y la prox Rock y dicen que va a ir Slash.PiBe escribió:A pesar que sigo viendo la serie, para mí se ha hecho predecible, prácticamente desde las audiciones, que Adam Lampbert va a ganar...![]()

Esta es la última que cantó:
[youtube][/youtube]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ya vieron quién ganó....? No seré yo quien lo diga!
Sólo si quieren enterarse, entren acá...
http://primetime.tv.yahoo.com/
Y pongan el WATCH RECAP de "Thursday's recap: American Idol Finale"...
Qué bestia, presentaciones de Queen, Kiss, Jason Mraz, Black Eyed Peas y un "American Idol Awards" con todos los personajes famosos desde las audiciones... qué espectáculo

Qué bestia, presentaciones de Queen, Kiss, Jason Mraz, Black Eyed Peas y un "American Idol Awards" con todos los personajes famosos desde las audiciones... qué espectáculo

Lo vi en vivo el martes y miercoles PiBe ..para mi una tremenda decepciónPiBe escribió:Ya vieron quién ganó....? No seré yo quien lo diga!![]()

El show estuvo muy bueno , la presentación de Kiss fenomenal y la de Queen me emocionó mucho ..obvio que ahí el otro chico estaba sobrando.
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Al principio pensé que era un poco exageración por tu molestia, sin embargo... es muy cierto lo que dices. Hubo un escándalo los días previos a la votación de la final; algún oportunista vio prudente sacar a la luz estas fotos (ojo, puede herir suceptibilidades...)K-rem escribió:para mi una tremenda decepciónya lo veía venir ..la gente de USA está loca no sé que miercoles le vieron al tal Kris, dicen que porque daba una mejor imagen, claro la imagen que ellos adoran del niño bueno con la vida encaminada y no la de un homosexual o bi. Es la primera y última vez que veo ese programa , todo el mundo sabía quien merecía ganar

Adam Lambert, fotos del escándalo
Que puedo decir.. la primera vez que oi a Adam busqué algo sobre él en internet y lo que encontré fueron esas fotos.PiBe escribió:Al principio pensé que era un poco exageración por tu molestia, sin embargo... es muy cierto lo que dices. Hubo un escándalo los días previos a la votación de la final; algún oportunista vio prudente sacar a la luz estas fotos (ojo, puede herir suceptibilidades...)K-rem escribió:para mi una tremenda decepciónya lo veía venir ..la gente de USA está loca no sé que miercoles le vieron al tal Kris, dicen que porque daba una mejor imagen, claro la imagen que ellos adoran del niño bueno con la vida encaminada y no la de un homosexual o bi. Es la primera y última vez que veo ese programa , todo el mundo sabía quien merecía ganar
Adam Lambert, fotos del escándalo
Además de otras donde está vestido de Drag (no sé si habra sido en su etapa de actor) , en fin me impresionaron pero lo que más me sorprendió fue que muchos salieron a decir que será juzgado por Dios que debemos arrepentirnos, que la gente está siguiendo al demonio, hasta citaban extractos de la bíblia

Pensé que eso había disminuido con el tiempo pero no ... mucha gente (joven) de allá todavía piensa así.
Luego de leer algunos comentarios que han posteado en este tema, creo que muchos tienen razón y USA en los 70's hubiera preferido a alguien como Nick Carter que ha Freddie Mercury ya que sus votos estan basados en cualquier cosa menos en el talento.
Igual espero que le vaya bien al chico "Arkansas Idol" no niego que es agradable y canta bien. Y para Adam pues que se vaya de gira con Queen, me parecio muy interesante que lo quieran como vocalista

Adam Lambert .... si lei algo sobre él en una revista ... se declaro abiertamanete gay y particpa en ese concurso .. bien por él. 

[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]