American Idol

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A pesar que sigo viendo la serie, para mí se ha hecho predecible, prácticamente desde las audiciones, que Adam Lampbert va a ganar...
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

PiBe escribió:A pesar que sigo viendo la serie, para mí se ha hecho predecible, prácticamente desde las audiciones, que Adam Lampbert va a ganar...
Bueno eso si como dije me parece divertida (emocionante como competencia no tanto) pero en mi caso me emociona oirlos en especial al chico este que está de primera. Hoy creo que toca Jazz y la prox Rock y dicen que va a ir Slash. :)

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

K-rem escribió:
PiBe escribió:A pesar que sigo viendo la serie, para mí se ha hecho predecible, prácticamente desde las audiciones, que Adam Lampbert va a ganar...
Bueno eso si como dije me parece divertida (emocionante como competencia no tanto) pero en mi caso me emociona oirlos en especial al chico este que está de primera. Hoy creo que toca Jazz y la prox Rock y dicen que va a ir Slash. :)
Y bueno, es que no veo otro que le haga competencia a Adam
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Briha escribió:
K-rem escribió:
Y bueno, es que no veo otro que le haga competencia a Adam
Pues para que veas que hay mucha gente loca.. él fue uno de los menos votados hoy :'( y caaaasi se va

Esta es la última que cantó:
[youtube][/youtube]

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ya vieron quién ganó....? No seré yo quien lo diga! :X

Sólo si quieren enterarse, entren acá...

http://primetime.tv.yahoo.com/
Y pongan el WATCH RECAP de "Thursday's recap: American Idol Finale"...

Qué bestia, presentaciones de Queen, Kiss, Jason Mraz, Black Eyed Peas y un "American Idol Awards" con todos los personajes famosos desde las audiciones... qué espectáculo :|
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

PiBe escribió:Ya vieron quién ganó....? No seré yo quien lo diga! :X

Sólo si quieren enterarse, entren acá...

http://primetime.tv.yahoo.com/
Y pongan el WATCH RECAP de "Thursday's recap: American Idol Finale"...

Qué bestia, presentaciones de Queen, Kiss, Jason Mraz, Black Eyed Peas y un "American Idol Awards" con todos los personajes famosos desde las audiciones... qué espectáculo :|
Lo vi en vivo el martes y miercoles PiBe ..para mi una tremenda decepción :'( ya lo veía venir ..la gente de USA está loca no sé que miercoles le vieron al tal Kris, dicen que porque daba una mejor imagen, claro la imagen que ellos adoran del niño bueno con la vida encaminada y no la de un homosexual o bi. Es la primera y última vez que veo ese programa , todo el mundo sabía quien merecía ganar y yo hasta voté por Adam :(. En fin de seguro que él será muy exitoso pero lo mínimo que merecía era el título. Hasta los integrantes de Queen lo han invitado a que sea su nuevo vocalista...y Simon ni se paró cuando dijeron que el otro tipo ganó. En fin el otro necesitaba el título sino hubiera quedado en el olvido.

El show estuvo muy bueno , la presentación de Kiss fenomenal y la de Queen me emocionó mucho ..obvio que ahí el otro chico estaba sobrando.

harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo no opino xq no me gusta
pero habi un programa aka en argentina que se llamaba talento argentino que era la copia exacta de eseprograma
aunque era mas pasable que american idol
eran mu crueles con los participantes
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

K-rem escribió:para mi una tremenda decepción :'( ya lo veía venir ..la gente de USA está loca no sé que miercoles le vieron al tal Kris, dicen que porque daba una mejor imagen, claro la imagen que ellos adoran del niño bueno con la vida encaminada y no la de un homosexual o bi. Es la primera y última vez que veo ese programa , todo el mundo sabía quien merecía ganar
Al principio pensé que era un poco exageración por tu molestia, sin embargo... es muy cierto lo que dices. Hubo un escándalo los días previos a la votación de la final; algún oportunista vio prudente sacar a la luz estas fotos (ojo, puede herir suceptibilidades...)

:S

Adam Lambert, fotos del escándalo
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

PiBe escribió:
K-rem escribió:para mi una tremenda decepción :'( ya lo veía venir ..la gente de USA está loca no sé que miercoles le vieron al tal Kris, dicen que porque daba una mejor imagen, claro la imagen que ellos adoran del niño bueno con la vida encaminada y no la de un homosexual o bi. Es la primera y última vez que veo ese programa , todo el mundo sabía quien merecía ganar
Al principio pensé que era un poco exageración por tu molestia, sin embargo... es muy cierto lo que dices. Hubo un escándalo los días previos a la votación de la final; algún oportunista vio prudente sacar a la luz estas fotos (ojo, puede herir suceptibilidades...)

:S

Adam Lambert, fotos del escándalo
Que puedo decir.. la primera vez que oi a Adam busqué algo sobre él en internet y lo que encontré fueron esas fotos.
Además de otras donde está vestido de Drag (no sé si habra sido en su etapa de actor) , en fin me impresionaron pero lo que más me sorprendió fue que muchos salieron a decir que será juzgado por Dios que debemos arrepentirnos, que la gente está siguiendo al demonio, hasta citaban extractos de la bíblia :S . Luego en otras webs salían las fotos con este título "Esta es la imagen que desean darle a sus hijos???"

Pensé que eso había disminuido con el tiempo pero no ... mucha gente (joven) de allá todavía piensa así.

Luego de leer algunos comentarios que han posteado en este tema, creo que muchos tienen razón y USA en los 70's hubiera preferido a alguien como Nick Carter que ha Freddie Mercury ya que sus votos estan basados en cualquier cosa menos en el talento.

Igual espero que le vaya bien al chico "Arkansas Idol" no niego que es agradable y canta bien. Y para Adam pues que se vaya de gira con Queen, me parecio muy interesante que lo quieran como vocalista :D aunque sería mejor que haga su disco (F) aaahh! Y que le grite a todo el mundo "SOY GAY ¿Y?!!!!" jejeje

MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Adam Lambert .... si lei algo sobre él en una revista ... se declaro abiertamanete gay y particpa en ese concurso .. bien por él. :)
zoozio66
Pete
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

ahora se viene el latin american idol a Lima ....eso vi en la tv hace poko....alguien del foro va a participar? :D
I am the eggman
Responder