No tantoPiBe escribió: salir a cualquier hora a juerguear

Maldito "Plan Zanahoria"

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Exacto paisano TaxMan inclusive para salir a las calles o cuando uno va de compras mejor ir lo más harapiento posible y llevar el dinero y las tarjetas por todos lados...TaxMan escribió:Y mi paisana Bere Nice tiene tambien mucha razon. El df es muy bonito en algunos puntos. Pero no puedes caminar sin voltear sobre tu hombro cada 5 minutos. No debes llevar bolsas o carteras a la vista. En el metro suceden muchas cosas. Yo por eso cuando voy, llevo dinero para Taxis. Y hasta en los Taxis cosas ocurren. Tambien df no es solo reforma y chapultepec. Hay muchas colonias muy pobres, que no tienen ni agua y poblaciones de millones de habitantes.
Esa es de Kevin ArnoldMarko escribió:Los que dices Mabrez se resume en lo siguiente.
"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al siguiente ya no estás aquí. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un pueblo, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, una calle como muchas otras calles. Y el asunto es que, después de todos estos años, sigo mirando hacia atrás, maravillado."
Hey Señor Pibe! quien no ame lima no la conoce bien...la ciudad es lo mas! llena de cosas lindas tambien....(Uhm... en especial la gastonomia....es fabulosa!!)PiBe escribió:Eso pensarás tú, amiga, mira el lado bonito de esta ciudad. Yo amo Lima.Eowyn escribió:Lima la horrible le llamaron alguna vez.....sera?
El clima perfecto, la gente de ptm, libertad total, uno puede hacer tono en su jato, salir a cualquier hora a juerguear, hay carros en cualquier lado que te llevan a cualquier lado (por un sol), puedes siempre mirar por un balcón o pasear por un parque. A mí, en mis 22 años, me han asaltado una sóla vez (y me robaron china), creo que es cuestión de saber por donde y a qué hora caminas. Lo mismo para "la prostitución y las drogas", vamos si eres exagerada, eso no hay en todas las esquinas de Lima.
No lo digo en mala onda Eowyn, pero creo que hay que ver el vaso medio lleno, yo de veras adoro esta ciudad, así sea la ciudad-reja o la ciudad-gris; tenemos muchos privilegios.
jajajajajaja... acá en la Ciudad de México les haces eso y te disparan o te dan con el cuchillo.Alexander de Large escribió:Los rateritos peruanos son monses sólo le dices: ¡Buh! y golpeas tu pie contra el piso y se van corriendo como mariposas huyendo del serenazgo.
Jajaja si es verdad!Alexander de Large escribió:Los rateritos peruanos son monses sólo le dices: ¡Buh! y golpeas tu pie contra el piso y se van corriendo como mariposas huyendo del serenazgo.PiBe escribió: A mí, en mis 22 años, me han asaltado una sóla vez (y me robaron china), creo que es cuestión de saber por donde y a qué hora caminas.
Depende de la zona.Alexander de Large escribió:Los rateritos peruanos son monses sólo le dices: ¡Buh! y golpeas tu pie contra el piso y se van corriendo como mariposas huyendo del serenazgo.PiBe escribió: A mí, en mis 22 años, me han asaltado una sóla vez (y me robaron china), creo que es cuestión de saber por donde y a qué hora caminas.
Al contrario, conoces poco la cachina, por lo vistoEowyn escribió:Anda a la cachinita con tus zapatillas nuevas y veras que en segundos se esfuman!
Jajaja, si fuera a "Renova" a las 9 pm vestida asi, ya no saldría de alli nunca la niña...PiBe escribió:Al contrario, conoces poco la cachina, por lo vistoEowyn escribió:Anda a la cachinita con tus zapatillas nuevas y veras que en segundos se esfuman!
Pero en ese lugar las cosas se han puesto mucho más seguras.
Yo te sugiero irte a Barracones o a Jirón Renovación, exactamente a las 9 de la noche, pero con la ropa que tienes en el avatar, y la vida te cambiará radicalmente (es una broma, por supuesto, no lo hagas!!)
Pibe alguna experiencia en esos lugares...PiBe escribió:Al contrario, conoces poco la cachina, por lo vistoEowyn escribió:Anda a la cachinita con tus zapatillas nuevas y veras que en segundos se esfuman!
Yo te sugiero irte a Barracones o a Jirón Renovación, exactamente a las 9 de la noche, pero con la ropa que tienes en el avatar, y la vida te cambiará radicalmente (es una broma, por supuesto, no lo hagas!!)
PiBe escribió:Al contrario, conoces poco la cachina, por lo vistoEowyn escribió:Anda a la cachinita con tus zapatillas nuevas y veras que en segundos se esfuman!
Marko escribió:PiBe escribió:Al contrario, conoces poco la cachina, por lo vistoEowyn escribió:Anda a la cachinita con tus zapatillas nuevas y veras que en segundos se esfuman!
Si mi estimada Olga desea ir aca unos tips![]()
![]()
![]()
Consejos para caminar por barrios maleados
Dado que muchas veces nos hemos visto en la necesidad de ingresar, por diversos motivos, a zonas denominadas 'maleadas', aquí van una serie de consejos que buscan, si no evitar, por lo menos reducir las probabilidades de sufrir atracos, cuadradas, intimidaciones y otras vejaciones.
1. Al ingresar caminando al 'barrio maleado', se recomienda escupir al piso en intervalos de 1 minuto a 1 minuto y medio. Esto demostrará a los lugareños que usted es una persona que tiene 'calle', 'barrio'. El gargajo o salivazo será más intimidatorio si contiene algún tipo de sustancia mucosa, de preferencia de color verde.
2. En caso de ser interceptado por algún transeúnte con dudosas intenciones, se sugiere hablarle agitando constantemente los brazos y usando palabras 'clave' como 'causita' y 'compare'. Asimismo, se recomienda hacer un uso exagerado de vocablo 'pe'.
3. Lo anterior no surtirá efecto si al mismo tiempo no se dejan de lado palabras tales como 'broder', 'chevere', 'tío' y 'heble' (variante surfer del popular 'habla').
4. Si en tu excursión ves una persona o un grupo de gente sospechosa tienes dos opciones:
a. Puedes correr antes de que se te acerquen y volver por donde viniste.
b. Puedes seguir caminando hacia tu destino (siempre moviendo los brazos y escupiendo, y, si es posible, con cara de malo).
Ambas opciones tienen sus pros y su contras: la opción (a) no te permite llegar a tu destino y te hace quedar como gay, pero al mismo tiempo te permite conservar aquellos lentes de marca o tus 20 lucas en el bolsillo. Por su parte, (b) te da la posibilidad de hacerte respetar y pasar como si nada, y luego podrás volver cuantas veces quieras a esa zona. Sin embrago, siempre existe la posibilidad de que los consejos fallen, pues no son infalibles.
Marko Beatles only Beatles
Jajaja muy gracioso mi estimado! jajajajajaja XDXDXDPiBe escribió:Al contrario, conoces poco la cachina, por lo vistoEowyn escribió:Anda a la cachinita con tus zapatillas nuevas y veras que en segundos se esfuman!