Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Marko escribió:diganme quien no ha tenido su Winnie Cooper en el colegio.. la que te flecho el corazon en la secundaria, quizas ahora la vez... Claro es tu amiga... pero en esos tiempos estabas templadazo de ella!!!
jajaja espero que los que estudiaron en colegio militar no hayan tenido a su Winnie Cooper en el cole . Digo se vería feo que el cadete Antonio Barreda este de la mano con el cadete Dulio Casarella.
Bueno yo no tuve mi Winnie Cooper en el colegio porque era de varones (y uno que otro chico raro), pero sí en el barrio, más exactamente en el de mi tía, donde me iba los fines de semana a estar con mi primo y sus amigos, cuando todos se enteraron me comenzaron a fastidiar y bueno todo terminó feo porque le contaron a ella y nunca pudimos estar, ahora que me acuerdo qué será de su vida?, en fin, ojalá sigan contando sus historias...