Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Desde Almost Famous me quede estúpido con esa flaca.
Aparte sus gustos musicales son buenisimos, tiene dos covers de los beatles en su primer disco:
[youtube][/youtube]
Anilu_Lennon escribió:
Roxy... no todos son como dices...
eso es obvio, si no como se reproduciria el ser humano? jajjajaja
ademas, yo cuando dije la palabra TODOS?
en que te basas para decir que michael jackson era guey ? en que se caso con lisa marie presley y devie rowe ? o en que estuvo enamorado de elizabeth taylor , y fue novio de brooke shields entre otras? que yo sepa michael nunca fue homosexual de hehco estaba en contra de la homosexualidad
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Anilu_Lennon escribió:
en que te basas para decir que michael jackson era guey ? en que se caso con lisa marie presley y devie rowe ? o en que estuvo enamorado de elizabeth taylor , y fue novio de brooke shields entre otras? que yo sepa michael nunca fue homosexual de hehco estaba en contra de la homosexualidad
lennongirl escribió: en que te basas para decir que michael jackson era guey ? en que se caso con lisa marie presley y devie rowe ? o en que estuvo enamorado de elizabeth taylor , y fue novio de brooke shields entre otras? que yo sepa michael nunca fue homosexual de hehco estaba en contra de la homosexualidad
me lo dice mi gaydar (radar gay), hasta ahora no me ha fallado
pudo haber hecho todo eso y ser homofobico, pero recuerda que mucho homofobico es gay de closet
o bueno, si quieres dire que era asexuado y ya
FANNY_McCARTNEY escribió:cierto tienes toda la razon, pura pedofilia
lennongirl escribió: en que te basas para decir que michael jackson era guey ? en que se caso con lisa marie presley y devie rowe ? o en que estuvo enamorado de elizabeth taylor , y fue novio de brooke shields entre otras? que yo sepa michael nunca fue homosexual de hehco estaba en contra de la homosexualidad
me lo dice mi gaydar (radar gay), hasta ahora no me ha fallado
pudo haber hecho todo eso y ser homofobico, pero recuerda que mucho homofobico es gay de closet
o bueno, si quieres dire que era asexuado y ya
FANNY_McCARTNEY escribió:cierto tienes toda la razon, pura pedofilia
jajajajjajajaja ay comadre
como va a ser asexuado y pederastra ? se nota que ay gente que tiene tantas ganas de insultar a los demas que si tiene que insuoltar contradiciendo no le inportta, a ver si nos informamos un poquito , michael jackson nunca fue pederastra nunca se demostro , no era guey , y si lo ubiera sido daria igual , tambien lo era freddy mercury .... y eso da igual ...que la prensa diga algo no significa que sea cierto ... es la mims aestupidez como la de gente que cree que paul mccartney esta muerto y que john lennon era guey .... sopn todo bobadas que ahce la gente para hacer daño sobre gente , no ay coas que mas me duele en el mundo que que insulten a los beatles o a michael jackson injustamente, y alo segundo me pasa cada dos por tres, si la gente fuera mas lista y menos prejuiciosa no pasarian estas cosas
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
lennongirl escribió:
como va a ser asexuado y pederastra ? se nota que ay gente que tiene tantas ganas de insultar a los demas que si tiene que insuoltar contradiciendo no le inportta, a ver si nos informamos un poquito , michael jackson nunca fue pederastra nunca se demostro , no era guey , y si lo ubiera sido daria igual , tambien lo era freddy mercury .... y eso da igual ...que la prensa diga algo no significa que sea cierto ... es la mims aestupidez como la de gente que cree que paul mccartney esta muerto y que john lennon era guey .... sopn todo bobadas que ahce la gente para hacer daño sobre gente , no ay coas que mas me duele en el mundo que que insulten a los beatles o a michael jackson injustamente, y alo segundo me pasa cada dos por tres, si la gente fuera mas lista y menos prejuiciosa no pasarian estas cosas
a ver, vamos por partes:
1. Lo de asexuado lo dije en broma.
2. Si en realidad quisiera insultar a Michael Jackson, lo haria de otro modo: quienes me conocen ya saen como
3. En ningun momento afirme que fuera pederasta: de hecho hasta yo misma creo que nunca lo fue.
4. Que curioso que menciones a Mercury, porque resulta que cuando todavia no andaba con lo del SIDA y no se sabia lo de su sexualidad, muchas mujeres lo tenian como fantasia! Conozco a una mujer que en su tiempo quizo casarse con el
5. No es por ser prejuiciosa, simplemente lo noto y ya.
Anilu_Lennon escribió:
Ferdinand escribió:Jennifer Aniston, la exprotagonista de la serie Friends y Melissa Hart (Sabrina la Bruja Adolescente) !!!!
Ahhhhhhh riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico
Aunque Sabrina ahora está recontra gorda. Uno de sus brazos es igual a una de mis piernas.
Pero como dice Raúl y sus gustos raros, no es amor al chancho, sino al chicharrón.
Yo creo que nueh el principal Paul McCartney después no tengo ninguno más jejeje! no sé...
jaja creoq ue otro no tengo aaaaaahh ahora si me acordé, muchas dicen que es feo a mi me parece un buen chico Rupert grint mejor conocido como ron weasley en harry potter