Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
sugar plum fairy escribió:A pesar de que su musica no me mata (aunque tampoco la odio,hay cosas mucho peores ), este chico es guapisimo.
El bajista de Coldplay,Guy Berryman
[/b]
Ya me tocaba poner algunos de los míos, esperando que las chicas también se deleiten la pupila, hay para todos los gustos...
La lista tiene que empezar con mi precioso Dhani Harrison, que mirada, que cejas, que bigotes!!!!!!
Que carita la de Ashton Kutcher....
El portorriqueño Carlos Ponce
El batería de U2, Larry Mullen Jr....
Madurón pero interesante, Tony Bourdain...con él, todo y sin reservas
Y para finalizar por ahora....cerrando con broche de oro. Solo por este hombre me siento a ver en la tv la lucha libre mexicana. El bambino de oro...bambinazo!!!! Marco Corleone o Marck Jindrack....como lo prefieran. Cuerpo de diez!!!! (Señor!!! por qué me hiciste materialista!!!!)