Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
hoy ando muy sensible (+ d lo normal en un mcca) y de verdad que no deberia haber razón, motivo o circunstancia para ello
son vacaciones!! y yo hoy me la he pasado llorando x los rincones con cualquier cosita
puse videos de McCa para alegrarme un poco el día y salio peor porque lloré con blackbird, beautiful night, jenny wren, yesteraday, for no one, little willow, ni hablar de here today en good evening, bueno chille hasta con please please me! X_x no sé que me esta pasando hoy!!
Fanny, alegra la vida, todo mi apoyo desde aqui
también ando algo sensible y se lo que se siente
y lo peor es no saber el motivo!, al menos si supiera lo que me hace sensible, tal vez me descargaría de alguna forma
Bueno, en fin...
Saludos mamá!!
Well there is a reward...
To live & die by the sword
FANNY_McCARTNEY escribió:hoy ando muy sensible (+ d lo normal en un mcca) y de verdad que no deberia haber razón, motivo o circunstancia para ello
son vacaciones!! y yo hoy me la he pasado llorando x los rincones con cualquier cosita
puse videos de McCa para alegrarme un poco el día y salio peor porque lloré con blackbird, beautiful night, jenny wren, yesteraday, for no one, little willow, ni hablar de here today en good evening, bueno chille hasta con please please me! X_x no sé que me esta pasando hoy!!