Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
todo esto me hace acordar el tacazo q me meti el martes vi de pura casualidad tocar a un tecladista dcsm y encima estaba re bueno el condenado facil q toca jazz de ahi saco la flauta y de ahi saco el saxofon como para que se me caiga la baba...cuando mi cabezita comenzaba a decir lujuria!! pense en mi gatito muerto y oh maravilla el pecado se alejo de mi mente...!! luego me quite ni modo mucha vaina...
dlam escribió:Vuelvo por aquí a mostrarles a un actor Colombiano por el que muchas suspiran y se toman fotos en
la Zona T
jajajajajaja
Dos cosas:
1. No entiendo....
2. Con que también en este foro eh???
Paloma. la primera te la respondo por otro medio, para darte detalles.
la segunda, bueno que esperabas tu sabes mejor que nadie que ellos aunque no lo digan, se la pasan leyendo lo que ponemos, o sino por que puse esas ultimas fotos, Yo sabia que él lo leería.
la segunda, bueno que esperabas tu sabes mejor que nadie que ellos aunque no lo digan, se la pasan leyendo lo que ponemos, o sino por que puse esas ultimas fotos, Yo sabia que él lo leería.
Y bueno, a eso sumale que es admin... jajjaa pero les gusta ver lo que escribimos
Hey Beatle Harrison, hermana ya descubri por ke nos aloka tanto el indio de Village people, es ke klaro en el fondo kisas nos referiamos a este indiecito ke esta mas kuero...
dlam escribió:Jajajaj, definitiva y afortunadamente chicas esto es un foro libre y lo que para ustedes es sexy para mi es espantoso.
Menos mal esto es un montaje por que si ellos lo hubieran hecho , me da un patatús pero de los feos. Aunque creo que ustedes lo disfrutarían.
No pues la cara de no es por el montaje... no no no
es porke simplemente es George...
ke vestido de indio o lo kesea es tan guapo.... igual ke los otros...
y pues lo vistan de lo ke sea no kambia lo ke fue y seguira siendo....
Siempre y cuando no salga es "miss George" todo esta bien...
Y bueno, a eso sumale que es admin...
Gracias Sandri, lo has dicho todo U_U
Briha escribió:jajjaa pero les gusta ver lo que escribimos
dlam escribió:Jajajaj, definitiva y afortunadamente chicas esto es un foro libre y lo que para ustedes es sexy para mi es espantoso.
Menos mal esto es un montaje por que si ellos lo hubieran hecho , me da un patatús pero de los feos. Aunque creo que ustedes lo disfrutarían.
No pues la cara de no es por el montaje... no no no
es porke simplemente es George...
ke vestido de indio o lo kesea es tan guapo.... igual ke los otros...
y pues lo vistan de lo ke sea no kambia lo ke fue y seguira siendo....
Siempre y cuando no salga es "miss George" todo esta bien...
jaajaja Kariiiiii
Pues digamos que es la UNICA forma en la que aceptaria al indio