Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
y recontra feliz porke ya salgo de vacaciones, asi ke regresaré a mi Lima kerida a dejarme engreir por mi mamita y tooda mi familia hacer unos cursos de actualización y descansar lo más ke pueda para regresar a chambear con las baterias bien cargadas
extrañaré a mis amores, mis pekeñitos también descansaran para luego retomar su rehabilitación con fuerza
Muy contento, algo cansado y tambien un poco nervioso, en un par de horas me filmarán preparando cremolada fresa para un programa del canal 2...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Yes it's real love
ichigo 100% escribió:Muy contento, algo cansado y tambien un poco nervioso, en un par de horas me filmarán preparando cremolada fresa para un programa del canal 2...
será pa 20 lucas
manda saluditos
Yo me siento muy feliz, estoy cumpliendo 6 años ejerciendo mi carrera
6 años en la ciudad de Abancay - Apurimac, 6 años en la ke vivo alejada de mi familia
pero muy feliz de ser útil y hacer lo ke más me gusta, aunke estoy esperando con anisias mi traslado a Lima
ichigo 100% escribió:Muy contento, algo cansado y tambien un poco nervioso, en un par de horas me filmarán preparando cremolada fresa para un programa del canal 2...
será pa 20 lucas
manda saluditos
6 años en la ciudad de Abancay - Apurimac, 6 años en la ke vivo alejada de mi familia
pero muy feliz de ser útil y hacer lo ke más me gusta, aunke estoy esperando con anisias mi traslado a Lima
Y todos en Lima tambien lo esperamos, por lo pronto nos conformaremos que nos vengas a visitar el 14...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Yes it's real love
será pa 20 lucas
manda saluditos
Y todos en Lima tambien lo esperamos, por lo pronto nos conformaremos que nos vengas a visitar el 14...
si, si, si, eso de eecho... mandame la dirección porke no creo ke alguien me acompañe ese día
todos andaran peluche en mano
me siento muuuuuuuyyyyyyyy feeeeeeeeeeliiiiiiizzzz
hoy me desperte medio triste ! y eso que ayer estaba feliz, me hicieron el dia a eso de las 5-6 que me dijeron "te agregue por que me pareciste sociable" ! ADEMAS que mas tarde mi Alianza le gano a Estudiantes 4 - 1... 4 -1!!! Alianza pensaba que estaban jugando basket !
good enough to forgive you but not to trust you again!