quien te cae mal???
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Gracias SexybeatSexybeat escribió:Deseo de todo corazón ke nunka lo hagasGeorhiss escribió:¿Ah si? mmm, creo que aún no me lo topoRoxy Sadie escribió:Saben que las mujeres siempre tenemos al "hombre de nuestros sueños"?
![]()
no te imaginas lo horrible ke es...![]()

Imagino que debe ser difícil, pero la vida continúa y no vale la pena, estar triste por alguien que no nos supo valorar o que no nos valora.

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
bueno, yo mas bien me refiero a que todas tenemos un ideal sobre el hombre con el que queremos compartir nuestra vida... mas que nadaGeorhiss escribió:¿Ah si? mmm, creo que aún no me lo topoRoxy Sadie escribió:Saben que las mujeres siempre tenemos al "hombre de nuestros sueños"?
![]()
ese que se aparece en sus sueños rosas...
Última edición por Roxy Sadie el Mar Abr 14, 2009 12:28 am, editado 1 vez en total.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Conoces al hombre de los sueños de Georhiss???Sexybeat escribió:Deseo de todo corazón ke nunka lo hagasGeorhiss escribió:¿Ah si? mmm, creo que aún no me lo topoRoxy Sadie escribió:Saben que las mujeres siempre tenemos al "hombre de nuestros sueños"?
![]()
Y tan feo dices que es???

Mi querida Roxy Sadie, no se si es la falta de sueño o que, pero no entendíRoxy Sadie escribió:bueno, yo mas bien me refiero a que todas tenemos un ideal sobre el hombre que queremos compartir nuestra vida... mas que nadaGeorhiss escribió:¿Ah si? mmm, creo que aún no me lo topoRoxy Sadie escribió:Saben que las mujeres siempre tenemos al "hombre de nuestros sueños"?
![]()

jajajaja Pibecinho, recién reparo en la tarugada que he hechoPiBe escribió:Conoces al hombre de los sueños de Georhiss???Sexybeat escribió:Deseo de todo corazón ke nunka lo hagasGeorhiss escribió: ¿Ah si? mmm, creo que aún no me lo topo![]()
Y tan feo dices que es???

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
porque nadie me entiende?Georhiss escribió:Mi querida Roxy Sadie, no se si es la falta de sueño o que, pero no entendí, comprenderé si no quieres tomarte la delicadeza de volvermelo a explicar

bueno, ya que

me refiero a que el concepto de "el hombre de tus sueños" es el principe azul de una pues...

y con respecto al tema, quien me cae mal es un tipo que cuando sueño con el, es porque tengo una pesadilla

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me cae mal la piba que me agregó hoy al Facebook y me borró al toque
Se ve que quería investigarme
Debe pensar que como soy simpática con su amigo quiero algo con él
¿Por qué no le pregunta quién soy directamente? 
También me cae mal el flaco que estaba tratando de hacerse el galán conmigo ayer (pero a ese lo borré yo)

También me cae mal el flaco que estaba tratando de hacerse el galán conmigo ayer (pero a ese lo borré yo)

Ayyy a mi tambien me caen super mal los "disque" galanesBeatle Harrison escribió:También me cae mal el flaco que estaba tratando de hacerse el galán conmigo ayer (pero a ese lo borré yo)

- MashmelowPie
- Beatlemano insensato

ODIO A LOS PELUQUEROS!!!!!!
LOS ODIO A MUERTE...MALDITO EL QUE ME CORTO EL CABELLO HOY!!!!
La verdad necesito defogarme con alguien...perdon a los que son peluqueros y leen esto...pero hoy un desgraciado, infeliz se paso de la raya con mi cabello y lo dejo horrible

No quiero salir de mi casa nunca mas (no voy a salir ni a la tienda de la esquina, y sobrevivire en mi casa comiendo pan duro)...o por lo menos hasta que me vuelva a crecer el cabello

PD 2: ME QUIERO MORIIIRRRRR!!!!!!!!!!!!...
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Si kieres un consejo, Pastelito... No trates de arreglarlo tú mismo, créeme, te lo digo por experiencia
yo también odio a los peluqueros... Una vez me tocó una viejita de nervios alterados y manos temblorosas... bueno para qué te cuento

[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Odio a Chayanne (¿asi se escribe?) mi hermano lo para escuchando todo el dia en volumen alto y lo odio... ya me da asco, no es broma, su musica ya me da ganas de vomitar cada vez que la escucho
... no se trata de que no sea romantico (al contrario a veces creo que soy el hombre mas romantico del mundo) pero este tipo ya es muy empalagoso, meloso y nada original. Corro a mi cuarto y pongo al Clapton de la era Cream y siento que me vuelve la vida al cuerpo...

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pobre Chayanne, a mí me gustaPastelito escribió:Odio a Chayanne (¿asi se escribe?) mi hermano lo para escuchando todo el dia en volumen alto y lo odio... ya me da asco, no es broma, su musica ya me da ganas de vomitar cada vez que la escucho![]()
![]()
... no se trata de que no sea romantico (al contrario a veces creo que soy el hombre mas romantico del mundo) pero este tipo ya es muy empalagoso, meloso y nada original. Corro a mi cuarto y pongo al Clapton de la era Cream y siento que me vuelve la vida al cuerpo...
![]()
![]()

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
1. Aca Chayanne apenas y se escuchaBeatle Harrison escribió:Pobre Chayanne, a mí me gustaPastelito escribió:Odio a Chayanne (¿asi se escribe?) mi hermano lo para escuchando todo el dia en volumen alto y lo odio... ya me da asco, no es broma, su musica ya me da ganas de vomitar cada vez que la escucho![]()
![]()
![]()
![]()
A los que no soporto son a los del grupo Reik por las mismas razones que mencionás vos
Cuando pasan algún tema en la radio, me levanto indignada y me voy (es verdad)
Tengo una reacción similar con Axel
![]()

2. Que tiene de malo mi grupo de paisanos??

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar: