Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
He visto esos videos más de veinte veces y otras secuencias de los Monty Python's Flying Circus y puedo decir con certeza de que nunca me habia reido tanto por la misma broma en toda mi vida. Y eso que he visto gran variedad de cómicos incluyendo a algunos otros que son muy famosos en la actualidad. Pero estos tipos (los Python) son geniales, y ese estilo realmente me gusta bastante.
Si tienen tiempo chequénse más sobre estos locos! jajaja
PD: Para suerte nuestra, "los ignorantes del inglés" existen personas que se toman la molestia en subtitular los sketch's es bueno poder compartir un chiste con todos
Monty Python en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada o como realmente se tituló Monty Python and the Holy Grail
(Oculto lo siguiente, alguien quizá sienta agredida sus emociones)
► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
Y que decir de la vida de Brian (otra pelicula de los Python..sobre todo la escena que apertura la pelicula cuando los Reyes Magos le quitan a la madre de Brian el oro, incienso y la innecesaria mirra)
Hace un par de dias deje de trabajar, este video lo hice para despedirme de mis hijitos de mis pacientitos, a kienes agradesco haberme enseniado ke el amor no sabe de condiciones ni diferencias y ke el uniko lenguaje ke existe es el del amor...
Sin querer quebrar la linea, pero con todas las ganas de compartir mucha alegria, inauguro este post con la intención de sonreir de tantas cosas que pasan en el mundo y hay que ver las cosas que pasan y que no sabemos ...
Por ello, para sonreir un momento entre tanto stress diario y la fatiga, aqui le vamos con el 1er video que me acaba de hacer reir mucho y al parecer estos "muchachos" ya son super famosos
[youtube][/youtube]
Reir, es bueno para la salud !
Pero si acabo de "matar de risa" sin palabras, sin palabras ...
Sexybeat escribió:Hace un par de dias deje de trabajar, este video lo hice para despedirme de mis hijitos de mis pacientitos, a kienes agradesco haberme enseniado ke el amor no sabe de condiciones ni diferencias y ke el uniko lenguaje ke existe es el del amor...
me encanto este video y espero que les guste tambien...
[youtube][/youtube]
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Yes it's real love
Yes it's real love
Este video lo ví gracias a un amigo y pes lo comparto con ustedes y se lo dedico principalmente a aquell@s que les encanta hablar por cell, no voy a decir ni nombres, ni apellidos, pero ya debe imaginar aquien me refiero...
[youtube][/youtube]
Ya se imaginarán cual es el efecto en nuestros timpanos...
Yes it's real love